Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

aleG

#44637 sobretodo el ''grasiah yicoh''

P

#44640 A - No - Ser - Que - Sean - Así

Y hoy, ¡aprenda a leer con Barrio Sésamo!

1 respuesta
Sergio_Ford

#44637 Te recomiendo paciencia, igual que a tu amiga. Os queda mucho Kristian que soportar. Acostumbraos. No va a salir nominado aunque digáis 50 veces al día que os cae mal. Paciencia ya le llegará la hora. Yo ya estoy más que mentalizado.

2 respuestas
G

jajaja ostia blackon me parto el culo cuando te leo. el avatar ni que pintado te viene compi. solo te falta poner argi ganadora ya para mas inri jajajja. Dentro de 1 mes vete a mirarte el estomago porque tendras una úlcera del tamaño de una pelota de tenis. y cuando sea finalista ya ni te digo

oye una cosa cuando lore atizó a ivan tambien pedisteis sancion disciplinaria para ella? esque me quedo un poco flipado cuando lo pedis para los gemelos cuando lo unico que han echo es dar 4 voces y un par de pataditas que lo unico que hacen es demostrar lo naturales que son

3 respuestas
N

#44642 Has puesto un ejemplo mega extremista, eso no es una 105.

Parati una 105 seria mas que aceptable, que os cegais por dos tetazas.

1 respuesta
P

Ojalá salga Sonia con Argi y Susana porque si sale con esas dos se va a la calle seguro.

#44645 Depende mucho del físico en general de la chica. Si es delgadita y monilla le quedan mucho mejor unos pechos medianetes que una 95

2
Sergio_Ford

#44644 A mi no me parece natural que un tipo se ponga a gritar como un loco por cualquier chorrada. Me parece más bien algo gilipollas.

1 respuesta
blackoN

#44643 Yo ya tengo aceptado que Kristian es finalista por parte de GH.

2 respuestas
Ismelldrama

#44644 jajajajaja fue sido graciosisisisismo.

N

#44648 Y lo dices bien, por parte de GH.. xD
#44643 Puedes dejar de aludirme? tambien soy tu amiga, no te pongas tontito anda

aleG

Una preguntila... alguno lo ve online?

Gleim

Yo ponía votaciones en positivo, por joder. Aunque si son en negativo puede que modifiquen votos al ver que Susana y Argi están fuertes.

Sergio_Ford

#44648 Que a mi me cae como el culo, pero que vamos, que con decirlo una vez hay bastante. El programa le ha ayudado, pero los compañeros no lo nominan, macho. Eso también ayuda a llegar lejos.

1 respuesta
G

#44647 joder tio nunca has visto una discusion por una chorrada sin sentido por culpa del alcohol y te partes el culo de ellos? pues esto es lo mismo pero por la tele tio, por eso digo que son naturales porque en la calle hubieran echo exactamente lo mismo... bueno igual un bofeton a argi no la venia nada mal porque vaya bicho jaja

P

#44644 A parte de naturales también demostraron ser más cosas, o no? O es que como son naturales se les va a permitir todo.

blackoN

#44653 Pero es que dónde pone que no puedo cagarme en Kristian 10 veces al día? os quejáis por tonterías.

Mira que hay que estar aburrido para que os fijéis tanto en lo que postea la gente o no postea, yo digo lo que me da la gana mientras cumpla las normas.

1 respuesta
aleG

Una preguntita... alguno lo ve online? funciona bien?

1 respuesta
blackoN

Empieza el resumen.

Sergio_Ford

#44656 Pues lo mismo, yo te lo digo porque también me sale de los huevos. Esto es una espiral.

P

Os va bien el 24h?

N

No entiendo como leeis a gaiser, yo ni me molesto en leerle :S

2
Ismelldrama

Si Aleg, yo lo veo en la página de Telecinco y suele ir bastante bien.

G

PERAL si si, que el gonzalo es medio tonto y todo lo que tu quieras no te lo niego, pero despues de tantos GH con gente tan falsa pues algo de naturalidad es bienvenido, por mi parte hablo xd.

blackon que nadie te dice nada tio, yo simplemente intento ayudarte a que quites ese odio/envidia profundo/a que tienes hacia kris y sonia

Norap no utilies tu comando gominola para hacerme el vacío en este post, porfavor te lo pido, sin este post no soy nadie en la vida, perdoname hare lo que me pidas si me lees los posts, porfi porfi porfi

1 respuesta
Sergio_Ford

#44657 http://www.telezap.in/directo/

B

Se ha metido mucho trollazo en este hilo eh, aquí ya tenemos el pescao vendido y los piques son sanos!

P

#44663 La gente natural es tan bienvenida que hasta nos la inventamos. Yo personalmente a los gemelos no me los creo ni un pelo, lo de Susana fue un canteo de que venían nada más que a gustar a la gente y además, como saben que la gente protesta porque la gente de dentro es falsa hacen los naturales y los "yo digo lo que pienso, soy sinsero".

No me los creo, y punto.

1 respuesta
N

A Argi ni se la ve en la foto, como es un tapon xD

B

#44666 Entraron con todo el paripe del mundo a intentar echar a Argi desde el minuto 1

P

Habría que ser muy imbécil para eso sabiendo el apoyo que tiene fuera Argi.

Qué sonrisa más pedante tiene Sonia xD

1 respuesta
Splendid

La estancia de Argi en la casa está patrocinada por Brugal.

1 1 respuesta
Tema cerrado