Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

manxuty

Laura el maquillaje y las operaciones qué daño te han hecho.

N

porfavor MM deja de poner a Miriam de victima, SUBNORMAL

LaChilvy

es que vaya morro igor colega xd

Zoko

Las tetas de Laura.

LOL

ziordo

el orejas >>>>>> mai

Sine27

Eres un trapo de mujer!

B

Pero que estas enamoradisima pava

niitrox

TEEETAS

C

Como me pone Laura, madre mia.

nisterz

no si ahora la culpa es de igor.....en fin como siempre mm metiendo mierda a los hombres... la culpa es de esta pedazo de guarra...

M

Hola chiiiiicos me llamo Laura Van der Peras

manxuty

No nominan hoy o k ase?

Narniana

Teneis que dejar a Igor en paz que con lo de Miriam nos ha dado mucho juego. Lo que pasa que al final se lo ha montado mal porque ha salido perjudicado y tendria que haber sido mas listo. :D

1 respuesta
N

yo flipo la campaña que esta haciendo la asquerosa de MM en contra de Igor, diciendo que tendria que estar en la calle, es que me cago en su vida y en su estampa, puta taurina de mierda

P

No asume la realidad esta tía.

Sine27

Nadie te quiere!

danyes2000

Que le llame el novio por favor y que la mande a tomar por culo no lo siguiente y la llame puta de una vez por todas.

DiosUniverso

esta loca, viendo el video priemro y riendose, ve el segundo y se hace la loca...

LaChilvy

y la caballa no dice nada de que igor haya ido contando todo?

JAJAJAJAJ realmente está ciega

ziordo

me voy a la cama, me la suda la yegua gris esta

1 respuesta
blackoN

Mi Mai no se enfadará no? Maaaaaaaaaaai!

A Igor cada día me lo creo menos, es muy falso cuando llora. A lo mejor es así pero no sé, yo no me lo creo.

1 respuesta
JackMV

Sacarla del Titanic para esto..

Alu

Como desvariáis con el tema de Igor xDDDDDD

Igor es un cerdo cabrón y merece 2 cosas: 1 estar fuera 2 que la ex mujer no vuelva con el.

Tanta culpa ha tenido la zorra esta como el. No intentéis tapar la realidad por que os pongo horny

N

Ella lo que dice esque ya lo sabia, porque Igor tambien le ha comentado esas mismas cosas a ella, ella sabe lo que hay, no esque lo defienda, esque sabe que ha habido tocamientos, no puede dejarlo de malo xD...

LaChilvy

"esto no es la vida real, no pasa nada si me refroto con igor, mi mai no se enfadará"

xdddd

blackoN

#46010 xDDDDD

P

#46011 Por fin joder, abre los ojos. Igor cada vez da más pena, lo teníamos como favorito por la propia mediocridad de los demás.

2 respuestas
Lucy__

Esta chica tiene un gran problema soy yo y veo que dice que le meto mano y es mentira y vamos monto un pollo en el plato que se caga dios padre, donde tiene esta chica su personalidad? esta cegaditaaaaaa!!! lalalaaaa

1 respuesta
chingafas

si alguna quiere sexo que me mande un MP

N

#46017 El no defiende a Igor, no se que dices, le defiendo yo : ) no te enteras.

Tema cerrado