Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

J40

#46003

Totalmente en desacuerdo ... La caballo es la primera que tiene que salir por estupida, desleal y traicionera. El segundo tiene que salir el meapilas de Aigoteras que ha intentado manipular que ni eso sabe hacer, ha estado calentando a la otra tonta y luego ha llorado cuando ha visto que la ha cagado hasta al fondo... El payaso ese a la calle ... No lo sabeis pero la victoria en esa casa esta casi seguro en Raki .... y no me gusta una kk

1 respuesta
danyes2000

Igor se merece que lo echen para la proxima semana y lo sabeis.

LaChilvy

yo me esperaba una entrevista mas heavy :_(

Skorp1to

Vaya tetas la Laura.

blackoN

#46017 What? pero si yo llevo pensando lo mismo sobre Igor desde hace tiempo, por eso quiero que gane Raky, Igor dejó de ser mi favorito hace par de semanas.

1 respuesta
Astro90

bleh, me voy a la cama xD

Sine27

Mai llega a saber esto y deja que se hunda con el Concordia.

ArcSTAR

Mai no pone na en twitter?

LaChilvy

ojala salga nominado igor.

AlzeN

Resumen de los palos que le han dado a la caracaballo?

1 respuesta
N

Vale, entonces si Argi es mueble, Kris da asco, Sonia es buenqueda, Raky es otra mueble, las dos gordas dan asco, Susana otra mueble, quien quedaaaaa???????? quien se lleva el premio? nadie se lo merece, y si tengo que elegir es Igor, porque los demas me parecen todos unos simples como para ganar el concurso

Ismelldrama

Igor en la final, y punto en boca.

Alu

#46018 tu me has metido mano a mi, en raid, mientras corríamos de una void zone o en alguna mecánica que requería estar en pelota! xD

1 respuesta
C

Dejad a Igor en paz, que dentro de la casa es el único que merece algo la pena.

Falinercio

bazofia de entrevista, toda la mierda le va a caer a igor cuando salga y seguramente sera pronto con la campañita que estan haciendo contra el por telecirco. PAIS DE PALETOS.

1 respuesta
Z1ppO

#46030 Ha estado viendo los videos zorreandole a igor y se aguantaba la risa constantemente,se le ve destrozada.
palos de momento niguno.

Narniana

#46021 Que le ha salido mal estoy de acuerdo, pero no le tienen que crucificar por lo que ha pasado. El queria volver con Ainara, pero aun con esas estaba soltero. Ha visto a la caballo como blanco facil para dar juego y ha ido a por ella. Tendria que haber sido mas listo y montarselo mejor..es lo unico que hay que reprocharle.

LaChilvy

prefiero que se lo lleve jessi a toda la fauna restante

1 respuesta
P

#46025 Ah yo pensé que todavía te gustaba. También era mi favorito antes pero es que cada vez va perdiendo más puntos, tomandonos a la audiencia por tontos, defiendiendo lo indefendible...

blackoN

Si creíais que Mercedes Milá le iba a dar caña a Miriam mal vais. Visto lo visto, creo que de esta edición a los únicos que le va a dar caña MM es a Igor y a los gemelos.

Ismelldrama

#46035 Que coraje cabesa, toda la razón illo.

Skorp1to

Yo quiero que se vayan Los Gemelos.

C

#46038 No... se lo va a llevar tu gorda favorita, ella va a ganar

1 respuesta
Z1ppO

MM solo le da caña a los tios,eso es un hecho.

DiosUniverso

Le dice un tal "YEGUISTAS" (YEGUA, CABALLO) a mai jajaj

Skorp1to

MM solo odia a Igor de esta edición. Y como mucho los gemelos.

CoolSpot

No se si os habeis dao cuenta vosotros tambien, pero el enfoque ya ha cambiado, desde el segundo bloque de la entrevista Miriam es la víctima,

1- De Igor.
2- De sus "sentimientos".

Y con Merceditas a su lado apoyando por si acaso.

B

Si con esto no llora...

LaChilvy

#46043 ay siii, ojala la repesquen, mi lore <3

Lucy__

#46033 hahahahahahahaa.

Pense que la MM le iba a meter mas caña en la entrevista y es bastante light seguro que se guarda todo para igor

Tema cerrado