Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dase

Yessica se ha puesto en el ultimo puesto para salir.

Yo creo que la cosa esta entre anabel y los gemelos.

Ismelldrama

#46346 ¿Que querías que hicieran?

1 respuesta
blackoN

Veis como el sobre de Kristian era el bueno? nominación directa.

N

Una vez mas Kris demostrando que le importa como quedar " vaya a ser que se piensen que tu has elegido la nominacion" GILIPOLLAS.

Oye no entiendo porque debian nominar al otro grupo? porque no al grupo de Sonia y Kris?

5 respuestas
Zahrae

#46354 Sí que podían nominar de su grupo pero no lo han hecho xD

1 respuesta
blackoN

#46352 Pues que se mojen, si te dan una puta nominación directa úsala bien y no tires a por los nuevos. Si le hubiera tocado al otro grupo ese sobre, hubiera cambiado mucho la cosa, la nominación hubiera sido para Sonia.

B

#46354 daba igual de que grupo fuera ellos se lo tomaron así xD

P

#46354 Fue azar todo. Tanto el sentarse, como elegirse los grupos, como los sobres.

Gleim

#46354 Un poco de sentido común, si estás en un grupo para nominar a alguien no vas a proponer a alguien de ese grupo, por las hostias que te van a caer.

Valyria

#46354 No es que no pudieran nominar a los de su grupo, simplemente que en ese grupo Raki, Sonia, Igor y Kris jamás se nominarían entre ellos (son un grupito) y Desi ya estaba nominada

Guybrush_

Sonia, Kristian y Argi, en ese orden, me dan ascazo.

G

fuera anabel !!

ArcSTAR

Bye bye gemelos

C

#46355 No no, habían dicho de que tenían que ponerse todos de acuerdo en nominar a alguien del otro grupo.

blackoN

Fue todo azar menos Kristian, a él le dijeron por el pinganillo en donde estaba el sobre bueno xDDD.

anusk4

Que se pire Desi, que da asco verla!

B

Mi Argi otra semana tranquila :D :qq:

L3nn0n

Por que estan nominados los gemelos ? ya se que es disciplinaria pero que hicieron ?

1 respuesta
N

Azar? osea los nuevos cogen los sobres y tienen que nominar a los del otro grupo? JAJAJAJAJAJ MM dijo al otro grupo, es lo que no entiendo?

1 respuesta
Luquini92

No entiendo tanto odio hacia Kristian, Si te parece dice Yessi xq lo digo yo

2 respuestas
Dipah

A este paso Argi ganadora :D

Buenas noches a tod@s

KeNNy007

puta calle gemelos

N

Vale pero el sobre que contenia el poder de nominar, porque cojones se lo lleva Kris y no el otro grupo? es lo que no entiendo, que falsedad

1 respuesta
Ismelldrama

#46368 No sé que no entiendes, es sencillo de pillar :S.

Ese grupo kris, sonis, etc cogen el sobre ese y entre el grupo dedicen nominar a uno. Entre ellos no se nominan, eligen uno del otro grupo.

1 respuesta
blackoN

#46370 Mi odio hacia Kris es porque le tengo envidia, soy calvo y me jode que tenga tanto pelo. También es el enemigo nº1 en mi chupipandi invisible.

manxuty

Argi ganadora seeeeeeeehhh

Una que se va al sobre :)
Buenas noches, y grasiah yicoh

Splendid

Maldito "bien queda" Cristian. Que asco de pavo

B

#46373 Hicieron los grupos antes ed nominar y eso es lo que salio

P

#46370 Porque es un bienqueda, y eso genera mucho odio, al menos en mí. Lo desmuestra constantemente, y hoy ha sido peor aún con esto del final.

Mirale ahora enfadado también al SUBNORMAL.

1 respuesta
bryaN1

Pues en el 24 Krist esta un poco mad.

Tema cerrado