Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yessica se ha puesto en el ultimo puesto para salir.
Yo creo que la cosa esta entre anabel y los gemelos.
Una vez mas Kris demostrando que le importa como quedar " vaya a ser que se piensen que tu has elegido la nominacion" GILIPOLLAS.
Oye no entiendo porque debian nominar al otro grupo? porque no al grupo de Sonia y Kris?
#46352 Pues que se mojen, si te dan una puta nominación directa úsala bien y no tires a por los nuevos. Si le hubiera tocado al otro grupo ese sobre, hubiera cambiado mucho la cosa, la nominación hubiera sido para Sonia.
#46354 Un poco de sentido común, si estás en un grupo para nominar a alguien no vas a proponer a alguien de ese grupo, por las hostias que te van a caer.
#46354 No es que no pudieran nominar a los de su grupo, simplemente que en ese grupo Raki, Sonia, Igor y Kris jamás se nominarían entre ellos (son un grupito) y Desi ya estaba nominada
#46355 No no, habían dicho de que tenían que ponerse todos de acuerdo en nominar a alguien del otro grupo.
Fue todo azar menos Kristian, a él le dijeron por el pinganillo en donde estaba el sobre bueno xDDD.
Azar? osea los nuevos cogen los sobres y tienen que nominar a los del otro grupo? JAJAJAJAJAJ MM dijo al otro grupo, es lo que no entiendo?
Vale pero el sobre que contenia el poder de nominar, porque cojones se lo lleva Kris y no el otro grupo? es lo que no entiendo, que falsedad
#46368 No sé que no entiendes, es sencillo de pillar :S.
Ese grupo kris, sonis, etc cogen el sobre ese y entre el grupo dedicen nominar a uno. Entre ellos no se nominan, eligen uno del otro grupo.
#46370 Mi odio hacia Kris es porque le tengo envidia, soy calvo y me jode que tenga tanto pelo. También es el enemigo nº1 en mi chupipandi invisible.
#46370 Porque es un bienqueda, y eso genera mucho odio, al menos en mí. Lo desmuestra constantemente, y hoy ha sido peor aún con esto del final.
Mirale ahora enfadado también al SUBNORMAL.