Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Valyria

#46369 que no han dicho que solo fuera a los del otro grupo!! que Raki (creo) ha dicho directamente "esta claro que entre nosotros (Igor, Sonia, Raki y Kris) no nos vamos a nominar" y en ese grupo además de ellos sólo estaba Desi que ya estaba nominada

Guybrush_

Sonia ha quedadocomo una zorra nominando a Susana.
Y Kristian ahora montando su paripé.....

1 respuesta
danyes2000

Pues entre los gemelos y la gorda asquerosa yo echaba a la gorda.

C

Desi la está liando en el 24h

N

El sobre podian tenerlo los del otro grupo, no tiene porque ser el de Kristian, que estoy hasta los huevos que se salven Sonia y Kris coño, amañado.

2 respuestas
Ismelldrama

Ya, pero fue al azar :(.

1 respuesta
L3nn0n

#46374 ... algo habran echo para que esten nominados digo yo, no creo que digan ala estais nominados xk me sale de la punta

blackoN

Kristiaaaaaaaaan, anda que.. hijoputa!!

Kb

falsossssssss!!!! yessi no se lleva ni un voto y ahora la nomina is y luego no la salvais??? anda y que os den hijos de putada!!!

B

#46385 Ya.. pero se sentaron al lado del pavo, Casualidad? NO LO CREO

maliaradia

Me parece fatal que en vez de salvar a Jessi salvaran a Susana. Susana no va a salir porque tiene mucho apoyo y menos con esos nominados, y Yessi puede que si salga por nueva... pero bueno , que se le va a hacer..., lo unico que me alegra es que le salio el tiro por la culata a Sonia, que es una cansina. Jodete Sonia xD

P

#46385 No te estás explicando o no lo entiendes. Lo de los sofres fue todo azar.

Alu

1 respuesta
Luquini92

#46379 Se lo monta guay es el intocable por todos, Es un juego y lo esta haciendo de lujo.

CoolSpot

Totalmente, ha sido muy zorra. Como sabía que los votos se iban a concentrar en las otras dos y solo teniendo un voto por persona, nominar a alguien es sentenciarlo practicamente.

Y le ha faltado tiempo para aprovecharlo.

1
N

#46386 Azar es echar el sobre a suertes, no cogerlo Kristian o los de su grupo porque les salga de los cojones, encima han hecho la eleccion entre ellos, no por grupos.

1 respuesta
B

Van a salir los gemelos hombre los susargistas los van a echar

aleG

Sonia PUTA.

1 respuesta
TNx7

Susana: "Si alguien del otro grupo me ha nominado teniendo a Anabel, está muerto para mi"

hoho, quiero estar presente cuando se entere de que ha sido Sonia.

Guybrush_

Susana aún no se ha coscado de que la zorra de Sonia le ha nominado. jojojojoj

B

#46396 Lo cogió el chulapa cuando estaban los dos solos al entrar xD

Ismelldrama

Susana que inocente eres cojones.

P

Susana saca la mala hostia pls.

blackoN

Kristian y azar jajaja, si claro xDDDD.

Por lo visto la próxima semana Kristian y Sonia son inmunes.

Skorp1to

Me encanta el grupo de Adri, Yesi, Susana y Argi. Estos 4 finalistas.

1
N

Vamos a ver, la eleccion la han hecho los subnormales de Kris y Sonia que se creen los reyes de la casa, ahi Argi no ha dado voto, ni Yessi, ni Adri, ni NADIE de los que no estaban nominados, es lo que me toca los cojones.

Alu

#46398 Dicen los rumores que te pone Igor, es cierto eso?

aleG

Pero... y no contenta con nominar a Susana la pedazo de falsa d mierda, ha intentado meterselo a Argi tambien.

Mi odio eterno lo tiene desde ya.

1 respuesta
blackoN

#46408 Mira que le tengo asco a Sonia, pero por lo menos ella ha sido sincera en las nominaciones, en cambio Argi y Susana no han tenido lo que hay que tener para nominar a Sonia.

1 respuesta
P

No seré yo quien defienda a Kristian pero dejad de soltar bilis y pensar coño. Que siempre sale beneficiado, sí. Que unas veces es intencinado, sí, pero es imposible premeditar todo lo que pasó y todo el azar que tuvo ahí juego. Los grupos los formaron ellos y los sobres los cogieron los nuevos al azar.

Tema cerrado