Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

Norap ellos no podían dar voto porque no eran del grupo de Kristian Sonia Iván Raky e Igor!!!

1 respuesta
C

Yo lo único que no veo justo es que el grupo de Kristian y Sonia tenían que nominar a los del otro grupo.

Y el grupo de Susana y Argi -por esa regla-, tenían que haber salvado a uno del otro grupo, no entre ellos. No se si me explico.

2 respuestas
B

Si sisisi fue a por las dos que asco de pava PERO QUE ASCO pero su novio me da aun mas asco xD

N

#46411 Yo no me he enterado, puta rabia en serio.

maliaradia

#46393 no es muy guapa no?

1 respuesta
DarkTevy

todos los comentarios del 24h sobre sonia diciendole de falsa pa arriba

Ismelldrama

#46412 Entre ellos SI se podian nominar, pero no querian obviamente, entonces cogieron a los del OTRO GRUPO.

1
Alu

#46415 montón +

Luquini92

Haber es mucho mejor Salvar a alguien y quedar guay que nominar a alguien directo que ya sabes q va a por ti, Ademas q creeis q alguno de los otros nominaria a Kristian

maliaradia

#46412 No, ellos podian norminar a su propio grupo, pero obviamente no lo ibana hacer...

N

son unos listeras coño

aleG

#46409 Pero q sentido tiene nominarla??? A parte después de la supuesta sinceración y posterior ''reconciliación''... Ellas se han creído lo q ha dicho Sonia.

UFFFFFFF Q corajeee!!!!!!

C

No podían joder, han dicho que tenían que nominar al otro grupo.

1 respuesta
N

LARGATE SONIA, deja a Igor en paz tia, siempre bienquedando

B

ESPERO que la prox Argi y Susana la nominen porque vaya tela

P

#46423 Que no coño, MM dijo: "de entre los que no están ya nominados". No dijo absolutamente nada más.

blackoN

Igor a dormir ya xDDDDD.

CoolSpot

Casi mejor que haya salido asi porque si hubiera sido al reves, el grupo de Argi y Susana hubiera nominado automaticamente a Sonia y el otro grupo la habría salvado XD.

1 respuesta
yooyoyo

Me hace gracia que os metáis con la gente por querer quedar bien xD

1 1 respuesta
P

Igor debe de estar flipando en colores con lo que dijo Miriam xDDDDDDDDDDD

Alu

Igor es un perro pero me sabe mal que ahora este jodido por la 13/14 que le ha hecho la horseface en la despedida propiciada por la lobotomia de la mila y su entorno

Luquini92

#46428 Toda la razon

N

Pero era obvio que era en plan rivalidad con el otro grupo PERAL, lo que pasa que MM no se sabe su guion, no se entera nunca de lo que tiene que decir, ni puta idea de explicarse, cada 2 x3 le tienen que rectificar sus fallos, que por cierto comete muchos.

aleG

#46429 Es una falsa de mierda a la puta calle ya!!!!!

1 respuesta
CoolSpot

Hostia Adry pero no hagas el subnormal muchacho, que si tanto coraje da habrias dado tu voto para salvarla a ella retrasado.

Guybrush_

La caballo primero vió el vídeo de Igor: "Ella es una chica atractiva y yo en el amor estoy abierto a todo" y se puso muy contenta, sin parar de sonreír.

Luego le pusieron el: "Yo con ella no quiero nada, ni pareja ni nada" y en la despedida: Zasca!!

C

Cuando mañana suban la gala a la web miraré esta última parte a ver, puede que me esté equivocando entonces.

N

Kris no ha nominado a Argi para quedar bien JAJAJAJAJA, por lo menos Sonia si ha nominado a Argi xD

1 respuesta
blackoN

Aquí lo que está claro es que Kristian siempre sale bien parado, qué asco.

Alu

Es que Adry la ha cagado mil por que habría habido empate y... joder dejavu...

Tema cerrado