Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yo lo único que no veo justo es que el grupo de Kristian y Sonia tenían que nominar a los del otro grupo.
Y el grupo de Susana y Argi -por esa regla-, tenían que haber salvado a uno del otro grupo, no entre ellos. No se si me explico.
Haber es mucho mejor Salvar a alguien y quedar guay que nominar a alguien directo que ya sabes q va a por ti, Ademas q creeis q alguno de los otros nominaria a Kristian
#46409 Pero q sentido tiene nominarla??? A parte después de la supuesta sinceración y posterior ''reconciliación''... Ellas se han creído lo q ha dicho Sonia.
UFFFFFFF Q corajeee!!!!!!
#46423 Que no coño, MM dijo: "de entre los que no están ya nominados". No dijo absolutamente nada más.
Casi mejor que haya salido asi porque si hubiera sido al reves, el grupo de Argi y Susana hubiera nominado automaticamente a Sonia y el otro grupo la habría salvado XD.
Igor es un perro pero me sabe mal que ahora este jodido por la 13/14 que le ha hecho la horseface en la despedida propiciada por la lobotomia de la mila y su entorno
Pero era obvio que era en plan rivalidad con el otro grupo PERAL, lo que pasa que MM no se sabe su guion, no se entera nunca de lo que tiene que decir, ni puta idea de explicarse, cada 2 x3 le tienen que rectificar sus fallos, que por cierto comete muchos.
Hostia Adry pero no hagas el subnormal muchacho, que si tanto coraje da habrias dado tu voto para salvarla a ella retrasado.
La caballo primero vió el vídeo de Igor: "Ella es una chica atractiva y yo en el amor estoy abierto a todo" y se puso muy contenta, sin parar de sonreír.
Luego le pusieron el: "Yo con ella no quiero nada, ni pareja ni nada" y en la despedida: Zasca!!
Cuando mañana suban la gala a la web miraré esta última parte a ver, puede que me esté equivocando entonces.