Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#46529 Discrepo un poco, eh? A mi Sonia al principio me parecía una tía muy sensata y coherente y tal... pero ahora la tengo una tirria....
La forma de nominar de Anabel, patético. Espero que cuando salga el lunes, también se lo anuncien de esa manera.
En general todos van pensando más en intentar quedar bien fuera que en de verdad disfrutar y hacer lo que les de la gana (que irónicamente son los que más apoyo acaban teniendo). Especialmente los que más actúan en función de "cómo poder quedar bien/hacer gestos bonitos" son Sonia y Susana. Fuerzan hasta lágrimas con tal de conseguirlo.
Pues nada. Una semana más, MM se ha encargado de dejar al hombre como un hijo de puta, y a la mujer como una santa. Y eso que el hombre estaba soltero y la mujer a punto de casarse. Tócate los huevos. Cuando salga Igor expulsado, no irá a plató, irá a Vietnam.
Como sigue Aigor? No puedo ver el 24h.
El chumi chumi de Sonia es sangrante para ojos y oidos.
Raky mola, pero ultimamente la veo algo perdida o quizás ansorbida...Supongo que será tanto Fairy.
Cómo se llama el nuevo? parece un tío serio y con las cosas claras, espero que no sea un niñato tipo Kristian.
Sonia en su blog:
"Conclusión: Muy mal han hecho las cuentas para que despúes de tantos intentos Yo no salga nominada. Mi apuesta es firme adelante encajaré el golpe de una nominación "trapera", pero necesito que ustedes abran los ojos y me ayuden a librarme de la expulsión xq creo que no merezco salir xq mi comportamiento en la casa no trae problemas, no soy falsa y me considero buena compañera"
#46546 Q de serio no tiene pinta, pero para nada xD Me parece el típico chulito de barrio q va a ponerle los tochos a su novia en cuanto pueda, de hecho en el vídeo de presentación lo ha dejado caer.
#46548 Ah ya pero me refería a que no tiene pinta de niñato. Que no tiene pinta de ser un Kristian de la vida vamos.
Pues yo hubiese preferido que no salvaran a Susana, no iba a salir porque los Melgos van de cabeza, pero ultimamente no la veo clara. Supongo que soy la única...
Argi y Susana para lo único que sirven es para expulsar a Sonia y Kristian. Estaría bien que salieran nominados Argi, Sonia y Susana para que expulsen a Sonia y luego lo mismo pero con Kristian. Con Sonia puede pasar aunque con Kristian lo dudo mucho ya que nadie lo nomina xD.
A ver, yo esque no entiendo los que decís Sonia falsa, porque? Por nominar a Susana? Pero si Susana y argi han intentado montar un pacto para nominar a Sonia! Pues nominación al canto. No sé, para mi esta claro.
Yo esoy en una casa y hay dos que están confabulando para que yo me vaya intentando meter a los gemelos en tu contra y tal y luego no les nominas? Amos venga les nominas hasta que se vayan. Y eso de que se pidieron perdón y tal hace 2-3 semanas también se perdonaron y Susana empezó a hacer el pacto contra ella asique la falsa es Susana y argi... Pero bueno ya cada uno tiene montado su película y como les tenéis un odio increíble a los pelochos pues nada jaja, pero para vosotros