Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

1 comentario moderado
Guybrush_

Y Susana aún sin saber que tiene a su lado a la trending topic #SoniaFalsa mirándole con un ojo, y con el otro mirando a Cuenca.

LaChilvy

Olakease

Desi nominando a Anabel, se puede ser mas falsa? XDD

Obama

Un resumen? Me quedé en mitad de la entrevista de la mayor feminazi del reino a la zorra de Miriam y ahora habia mas de 1000 cometarios para leer..

Kabezabolo

Me parece penoso el intento de gh de subir audiencia con los dos nuevos. A partir de ahi lo deje de ver, me dio tanto ascazo que no vi la salida de miriam. Le cayo mucha mierda o MM es tan feminazi que le parece bien que sea tan zorra?

2 respuestas
BLaiGaaR

#46565 Le dió para el pelo.... pero a mi parecer le podria haber dado mas....
Y podria haber estado el novio en plató para llamarla guarra delante de todo el mundo...

PD: Y la madre diciendo de que el novio deberia haberse comportado de otra forma....
¿hola? a mi me ponen los cuernos delante de toda españa y lo que le dice el novio son alagos comparado con lo que yo le digo...

2
Kb

#46565 el problema es que a miriam se la sudaba todo y no paraba de reirse.

sólo al final, cuando le pusieron videos de mai en las galas soltó alguna lágrima

los del plató le dieron más caña que mercedes

miau http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Miriam-defiende-Igor-entrevista-despedida_6_1585590009.html

1 respuesta
LaChilvy

#46567 soltó una lagrima, y muy forzada para no quedar de mala...

penosa la caballo.

lo unico que me gustó, es que se despidiera de esa manera de igor y le dejara to rallao, que se joda!!!

Z1ppO

Se va Anabel,mas claro que el agua.

1 respuesta
LaChilvy

#46569 tas de coña no? xd

1 respuesta
ziordo

quiénes están nominados?

1 respuesta
Z1ppO

#46570 Yo lo creo 100%, los gemelos se han llevado muy poco porcentaje de votos esta semana,de ahi que el 49 % se lo llevo miriam y un 30% Igor asique no tengo yo muy claro que se vayan a ir los gemelos

y OJO,yo quiero que se quede Anabel que da salseo xD

#46571 Yessica,Anabel,Desireé y Gemelos.

2 respuestas
LaChilvy

#46572 pues yo estoy absolutamente convencida de que se van los gemelos, se han pasado con Argi y eso les va a pasar factura

1 respuesta
ziordo

se va desi

1 respuesta
Z1ppO

#46573 Esperemos que si,pero han pedido perdon mil veces,esta semana le comen el culo un poco y las quinceañeras carpeteras los abran perdonado.

LaChilvy

#46574 Desi lo dudo, con la campaña que está haciendo tele5 de "pobrecita transexual"

1 respuesta
PoLoWsKy

#46576 argi? argi es una niñata inmadura que no se han pasado con ella mas de lo que ella ha provocado, todabia recuerdo los momentos que lloraba por los rincones y solo hacia tonterias para llamar la atencion como ir al vertigo o no ir a comer por lo de gonzalo, es muy penoso y en la ultima bronca, la cual por supuesto los gemelos con un par de copas se pasaron en las formas pero nose como lo hace pero fue argi la que desencadeno todo por sus comentarios de tirar la piedra y esconder la mano, y cuando parecia que se calmaba la cosa ella va a jardin y le llama pringao y otra vez bronca, asi que argi debe ir a la puta calle por niñata.

Ale agusto me he quedao xD

2 respuestas
Maya8

#46577 valiente defensa de lo indefendible. Por mucho que te piquen, si saltas así es porque eres así, y no es la primera vez que a los gemelos se les va la olla con o sin pique. No, si después de todo Argi se tiene que callar la boca y aguantar a los niñatos estos.

1 respuesta
LaChilvy

A mi lo que no me mola de Argi es que despues de todo siga hablando a los gemelos como si nada, no tienes dignidad?

#46577 Por mucho que te llamen "pringao", no es excusa para ponerte de esa manera tio, hay que controlar más.

1 respuesta
PoLoWsKy

#46578 En ningun caso estoy defendiendo la actitud de los gemelos frente a argi en esa bronca, eso es lo primero, por supuesto que no todos reaccionamos asi yo mismo, pero una cosa es sabida y es que argi tiene una boca con la cual mete mierda sin parar, y claro que no se tiene que callar la boca pero no hubiera habido bronca si dos no quieren y argi le pierde la boca asi que culpa tiene.

#46579 ya he respondido a eso arriba a maya pero lo que tu dices tienes razon, me parece muy fuerte que si chocas varias veces con la misma persona, pues cojes y pasas de ellos, ten solo una relacion cordial no vayas de amiga cuando ya la as liado y por tu culpa y recalco su culpa ellos estan nominados disciplinariamente y ella NO :D

Dipah

La encuesta del gato encerrado

67% - Los gemelos

26% - Anabel

1% - Yessica

5% - Desi

Gemelos a vuestra puta casa !

1 respuesta
DiosUniverso

FB de la nueva, por si no lo visteis anoche http://www.facebook.com/saray.rm.7

LaChilvy

#46581 esta mas claro que el agua... no me llama nada la entrevista a los gemelos, espero que no la alarguen

aleG

#SoniaFalsa x si no ha qdado claro jeje

Ismelldrama

Obsesionada con un inexistente pacto contra ella según el cual habría estado a punto de quedar nominada tres veces, la doctora Walls sigue nominando a Argi y Susana como si no hubiera un mañana. Lo gracioso es que sigue teniendo solamente dos votos en la suma de todas las nueve rondas de nominaciones. Lo más gracioso de Sonia no es que intente evitar que otros coman galletas y luego las coma ella, o que abronque a Argi por sentarse en la mesa del comedor y ella también lo haga, sino que analiza el concurso en plan enteradilla, pero anda completamente despistada.

Es asquerosa.

R

Lo que os dije, pajaentrevista a Miriam.

Esta claro que a MM le mola la gente que da juego y audiencia, es la forma de agradecerles que agracias a ellos gana pasta.

aleG

13.02: Sonia y Miriam colorean. La odontóloga cuenta a la peluquera que está rallada con Raki. Parece que le preguntó si le pasaba algo y Sonia respondió "ya hablaremos". Sonia esperaba que tras esa respuesta, la de Manresa fuera a buscarla e ir detrás de ella. Pero Raki no lo ha hecho. "Parece que le interesa estar más con la gente nueva que hablar de esto".

Además, Raki también nominaba a Susana y ella no, continúa la canaria. Y una tarde, ella estaba con Susana y Sonia hizo de intermediaria entre ambas. "Y desde ese momento, lo que hizo fue absorberla. Con Juancar hizo lo mismo. Yo me llevaba superbien con él y ella lo volvió a absorber y chao Juancar. Ahora me está dando la misma sensación contigo".

Miriam: "La verdad es que esta semana está muy cercana" reconoce la peluquera.

"Y cada vez que entra una persona nueva, a mí me descuida y se centra en los nuevos. No puedes darle los besos con el mismo cariño a los nuevos que a lo de siempre. Para mí no es lo mismo. Los que llevan aquí desde el principio, son mi gente" sigue Sonia. "A Susana le absorvió por completo, a Juancar también y a las nuevas también. Y ayer escuché algo de un pacto a la final. De momento, si hay personas nuevas que me están dando su cariño no tengo por qué respetar a una persona que me está dando de lado".

Sonia dice que Kris piensa lo mismo que ella.

13.12: Parece que escucharon algo de un pacto y Sonia comenta que ella habló con Raki alguna vez y la de Manresa le dio a entender que estaría dispuesta a pasar por encima de quien sea para llegar a la final. Sonia critica que Raki nominó a los gemelos y a Edo.

Sonia cuenta que Susana ha cambiado desde que ella le dijo a la cara la nominación. Y que intuía que iban a ser una nominación pública y otra privada y que ella eligió decírselo a la cara.

También explica que cuando contó lo que le dijo su hermano, Argi y Susana le contaron que pensaron hacer una estrategia pero que al final no lo hicieron. Sonia comenta que está segura de que en dos ocasiones a estado a punto de salir a la palestra.


Sonia habla también de que el día que tenían una cuenta atrás para nominar, escucharon que Argi y Susana la iban a nominar y que la catalana se acercó a ellas para que no la nominaran más.

Sonia pretende hablar con Raki hoy sin falta y decirle "todito lo que te acabo de decir a ti".


13.25: Sonia sigue hablando de Raki. Ahora comenta que cuando llegó Yessica le confesó que le había llamado "zorra" por las notas que le había puesto y que Raki sólo decía que "borrón y cuenta nueva". Habla con ella, aconseja Miriam.

Sonia cuenta que ha pensado esperar a que la de Manresa vaya a preguntarle qué le pasa: "A ver si viene, a ver si le preocupa realmente lo que me ocurre y viene. Y nada".

13.34: Miriam y Sonia siguen criticando a Raki. No entienden que esté bien con las nuevas después de lo que escucharon ayer. Ni que nominara a los gemelos.

13.39: Miriam cree que las próximas navidades serán duras. La canaria le invita a su casa. La peluquera cree que no hay esperanza por cómo le habló Mai. Ambas coinciden en que la vida da muchas vueltas.

A Miriam le da miedo estar sola. Sonia le dice que no se preocupe, que estar sola es maravilloso.

13.54: Vemos ahora a los del tiovivo. Dan vueltas y más vueltas.

14.02: Raki comenta en el tiovivo con los nuevos que hoy está más animadilla aunque aún echa de menos a Juanki. Explica que estaba todo el rato con él salvo cuando él se echaba siestas o el rato de la prueba.

" Yo tengo a Kristian, a Sonia, a Miriam y a Igor pero con él he hecho un lazo muy estrecho de amistad. A lo mejor los quiero igual pero de distinta manera. Además, con Kristian no puedo estar como con Juancar, todo el día juntos".

m4a1sd

Esperemos que se lié un poco mas la cosa, yo flipe con la caballo en la entrevista con Mercedes todo el rato riéndose, pobre chaval...

Vale la pena hacerse twitter? xD

B

El Kristian anoche nonono todos, no vaya a quedar yo ahora como el... JAJAJAAJAJ y Sonia ARGI toma YA toma YA hijadeputa.. PFFFFFFFFFFFFF

N

Que no es falsa dice Sonia, y traiciono a JC y a Susana nominandolos y ahora ella anda obsesionada con el pacto de nominarla a ella xDDDDDDDD
TEODIOOOOOO
Que asquerosa, dice "mi comportamiento no trae problemas" porque ella es lo que busca continuamente, quedar bien.

Tema cerrado