Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sergio_Ford

#46620 Yo pienso lo mismo. Se pueden criticar muchas cosas de esta chica, pero no su forma de nominar AYER. Si yo me entero que hay un grupo que hace un pacto contra mí, voy a por ese grupo. Es así de sencillo. Precisamente lo de ayer es una de las pocas cosas no criticables en Sonia.

Y los hermanos Montoya ayer fueron los segundos más votados, ya lo dijo claro MM cuando les dijo que podían volver a la casa. El morbo de ver a Igor y a Miriam solos en la sala de la expulsión lo explica todo.

1 respuesta
aleG

#46621 Pero vamos a veeeeeeeer!!! Q se ha dicho ya por activa y por pasiva! Q lo de hacer el pacto ya estaba hablado y dijeron q no lo iban a hacer!

2 2 respuestas
C

#46622 ¿Ella lo sabe? -Sonia-

1 respuesta
Z1ppO

#46622 +100000 esque nose que ve la peña,Sonia sabe desde hace mil que ese pacto nanai

alexisTena

aver si nominan ya a la king cobra

1
Guybrush_

Sonia se estuvo trabajando a Susana el día de la fiesta y consiguió su objetivo. Se hizo la víctima y al final la cosa quedó en que: "Vale Susana, si me dices que fue algo puntual que no se volverá a repetir, me parece perfecto"

Y luego, zasca!! #BizcaFalsa

N

Esque no se trata de pacto ni ostias, que no os enterais que la primera que empezo todo y la primera falsa es Sonia, si Sonia no hubiera sido asi no existiria pacto, porque Susan y Sonia seguirian siendo amiwitas desde el minuto 0. Pero fue Sonia quien rompio eso, ahora QUE SE JODA.

Ahora llora zorrona traidora

C

En efecto ayer me equivocaba, y el grupo de Sonia y Kristian también se podían nominar entre ellos.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/galas/gala-10-08-04-2013/Gala-on-line_2_1585530048.html min 5:10

Al principio dijo Mercedes que tenían que nominar a uno del otro grupo, pero luego rectificó y no me enteré.

K

Yegua robada.

chusty

Que cada semana salga uno u otro no depende de la audiencia si no de como le convenga al programa cada dia y quien vaya a dar mas juego fuera de la casa para platós y demas mierdas, telecinco y sus programas se retroalimentan ellos mismos de su propia basura.

1 1 respuesta
N

Sonia a Susana; "te nominé porque hice mal las cuentas y pense que no saldrias nominada"

Sonia a JC; "no te queria nominar pero lo eché a suerte y saliste tu"

xDDDDDDDD claro claro. Mira como a Kris no lo nomina aun sabiendo que NO saldra nominado, falsa de mierda

Lo bueno de todo esto, es que pidio disculpas a Susana porque supuestamente habian fallado sus cuentas, y la volvio a nominar a posteriori!!!!!!!!!!!!! (antes de que Argi y Susana hicieran pacto en contra de ella)

Es muy grande la bizca, mucho.

1
aleG

#46623 Claro q lo sabe!!! Si lo habló cara a cara con Susana! Había una 3ª persona presente, pero ahora no caigo quien era.. supongo q Raki!!!

Edit: Hubo una conver en el salón, q es a la q me refiero, y otra en el jardín y si, era Raky la tercera, q dijo me voy al vértigo y ahora vuelvo (XQ NO ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA ESTA CONVERSACION XD)

2 respuestas
C

#46632 Entonces me callo, HIJA DE PUTA.

1 respuesta
alexisTena

#46630 que raro la primera vez que lo escucho

aleG

#46633 Espero q el hija de puta sea para Sonia, besis.

1 respuesta
C

#46635 No... te lo he dicho a ti, no te jode

N

#46632 Y aunque no lo sepa, es lo que se merece despues de que sea una puta falsa. Nadie nos creimos lo de que le fallaran las cuestas, (mas que nada porque si tu quieres a alguien dentro, aun sabiendo que no saldra, no lo nominas porsiacaso) en GH nunca se sabe como se haran las nominaciones.
Y aun asi la siguio nominando, con lo cual ahi demostro que mentia sobre la excusa de las malditas cuentas

2 respuestas
aleG

#46637 Yo veo muy inteligente si tienes q nominar en público, nominar a alguien q sabes con certeza q no va a salir joder, si quieres quedar bien es bastante inteligente. También puede salirte mal la jugada y liarla xDDD pero joder!

1 respuesta
B

Yo eso de que esté enamorada de Kristian no me lo creo, cuando dijo que le hacía mogollón de ilusión imaginarlos fuera... JAJAJAJA es que no me lo creo xD

1
N

#46638 Kris no sale y no lo nomina, no es excusa, es arriesgarse demasiado, y si quieres a alguien no haces eso. No es nada inteligente, porque con eso que consigue? porque el voto muerto es absurdo xD que intenta no dar votos a gente para que salga? si aun asi saldran, no se si me explico, es una absurdez hacer eso

1 respuesta
DarKo-

Y susana que se piensa que ha subido nominada con solo el voto de anabel? esta chica es tonta

C

#46637 Que si pesada, que hasta ahí bien, nadie está diciendo lo contrario.

Pero si luego te enteras que van a hacer un pacto contra ti, es de lo más normal del mundo que les vayas a nominar a ellas, aunque haya empezado ella nominándola/s.

Que aun así, si ella sabía que luego no había ningun pacto no sé para qué nomina a Susana ayer. Lo que está claro que Sonia es una falsa y si ya le tenía asco antes imagínate ahora.

2 respuestas
N

#46642 Que es una falsa de mierda coño, le jode que le hayan quitado la careta esa de bizca que tiene

B

#46642 Pero si no la han nominado, sólo Argi una vez xD

1 respuesta
aleG

#46640 Estoy hablando desde el punto de vista de un supuesto bienqueda.

alexisTena

Porque no escribís un libro, el que a estas alturas no sepa como es realmente Sonia, es que no tiene mucha lucided.

N

Y mira si es puta y zorra, que cuando hicieron los dos grupos, el Super les pidio que dieran un punto a alguien, y como ella sabia que ahi Susana no le veia, nomino a Susana ( todo esto sabiendo que cuando salieran del confe les harian dar otro voto seguramente )

Y asi poder nominar a Argi a la cara que se la suda mas, y a Susan a la espalda xD por eso susan dijo que el que hubiera sido capaz de nominarla a ella antes que a Anabel que estaba muerta para ella. obvio.

1
C

#46644 Ya, pero ella sospechaba de que le iban a nominar entre Argi y Susana, cuando parece ser, que no lo iban a hacer al final -y así fue-. Y la muy zorra aún así nominó ayer a Susana.

aleG

20.10: Susana cuenta que lleva un mal día, que hablando con Kristian se acordaba de cosas y se ponía de mala leche. Entran en la habitación Anabel y Desi.

A Argi le pone nerviosa que tanto Kristian como los gemelos no sepan aceptar las críticas, además dice que la gente se cría la fama de trabajador y ya nadie les dice nada. Susana cuenta que Kristian le ha dicho que Argi y ella habrán hecho algún pacto para no salir nominadas y que ella contestó que un pacto se hace ciuando nominas a gente que no quieres pero ella nomina a gente que quiere.

Ambas están de acuerdo en que son los demás los que hacen pactos para nominarlas a ellas, Susana además quiere comentarle a Kristian que ella no nominó a Sonia hasta que ella la nominó y que eso no es ser estratega.

20.40: Susana y Sonia hablan sobre las palabras que Ceasar le dijo el día de la llamada. Susana ha dicho que le parece exagerada la palabra estrategia para referirse a lo que Argi, Noe y ella habían habladoi. Sonia dice que ella no ha cambiado de actitud y sabe lo del pacto desde que Noe se lo contó llorando. En la conversación se meten Kristian, Igor, los gemelos y Raki.

De todas formas Sonia entiende las estrategias, los pactos y lo entiende todo y que su hermano es libre de aconsejarla. (comentario: ¿seguro que su hermano se refería a Susana y Argi cuando le dió su consejo?)
20.50: Los gemelos cuentan que ellos se habían enterado del pacto e Igor y Kristian dicen que a ellos les llegó que a los gemelos querían meterlos en el pacto.

Han entrado en bucle

22.00: Conversación de Sonia e Igor sobre el supuesto pacto: Igor piensa que aunque Argi y Noe son cotillas es Susana la que promueve. Sonia dice "¿sabes lo que le ha tenido que joder intentarlo tres semanas y no poder?", dice que lo que le jode es que intenten cambiar el nombre de lo que están haciendo, eso es un pacto.

Igor vuelve al comportamiento de Susana con los hombres. Sonia dice que no sabe qué pensar de esa actitud, si es por cariño o por tener a gente de su ladito.

Vuelta al bucle de lo que dijo su hermano el día de la llamada "hay estrategias que te perjudican" pero que en ningún momento dijo que iba por ellas y que lo que molesta a Susana es que las haya definido desde fuera.

22.40: Igor de charleta con Susana. A Susana le molesta la connotación negativa que se le da a la "estrategia". Igor le dice que hay que ponerle nombre a las cosas y que él puede tener su propia estategia. Además Susana dice que parece que Sonia viene como dándole lecciones cuando fue Sonia la que la nominó primero.

N

Eso es, ella primero.

No me gusta el pensamiento de Igor en cuanto a Susana, odio que Igor este en el grupo de Kris y Sonia, eso le va a perjudicar aun mas, me cago en dios......

Tema cerrado