Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

Y Susana que no cree que Sonia la nominara.....

LaChilvy

Creo que todo el hilo coincidimos en que sonia da puto asco

N

Lo que me jode de todo, esque Argi y Susan pactaron eso, y al final no ha salido nominada, sin embargo ella les ha metido un punto a cada una. Que puñetazo tiene dado.

1 respuesta
ziordo

sonia es la mejor

N

Susana dijo "la persona del otro grupo que me haya nominado teniendo a Anabel antes para nominar, ha muerto para mi"

Veras cuando se entere Susan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
aleG

#46593 Esq lo pactaron pero no, pq al final no lo hicieron. Ahí se vió como van unas y como va la otra. Teniendo la posibilidad d nominar a Anabel o a Desi por la q liaron, q salir iban a salir igual, prefiere intentar dárselo a Susana y a Argi.

Bien Sonia, bien, anoche te cavaste tu propia tumba :D

1 respuesta
LaChilvy

#46595 es que ha sido MUY hija de puta Sonia. Tiene cruzada a Susana porque le tiene celos o algo.

N

#46596 Esque en realidad son mas tontas... se la tenian que haber devuelto por zorra. La mala es Sonia que empezo nominando a Susana que fue con la que se llevaba bien y con la primera que empezo, y encima poniendo excusas pesimas

Si es un concurso no entiendo porque se pone tan nerviosa ante eso? porque le molesta? acaso no ha hecho ella lo mismo? menuda flipada, lo que le jode esque le hayan quitado la careta y vayan a por ella

1 respuesta
aleG

#46598 Son más tontas o más inocentonas, pq a Sonia se la vió un lapsusdemaldad ahí q no se pudo contener.. Pq lo de Su pasa, pero lo de Argi? En su puta cara? Delante de todos¿ Q se lo podría haber callado y qdar bien con ella, pero no xDDDD tuvo q intentar q los demás la secundaran. En fin.

Mataría por ver la cara q puso cuando salvaon a Susana xd

B

Sonia ya tiene el odio de las Susargistas en cuanto esté nominada PUMBA jajajajajajajajajajaj

1 respuesta
N

Es que es justo a las dos personas que mas asco les tengo, a la parejita de mierda. Y Kris es tan falso que ahora se arrima a Argi, sin tener en cuenta que hicieron pacto en contra de su amada Sonia, si es que con esas cosas se ve lo pendiente que esta Kris de quedar bien, que incluso es capaz de cambiar su nominacion de siempre xD

1 respuesta
aleG

#46600 Buah... yo no lo tengo tan claro... Los canarios siempre tienen mogollón de apoyo, y si encima las carpeteras están d su parte como es el caso... UF :S

1 respuesta
N

Pero si es una sosa de mierda la asquerosa,. estoy deseando que salga nominada, pero aun es pronto, tened en cuenta de que si sale nominada con Anabel o Desi, saldran antes estas que ella..

B

#46601 Y el pacto de los gemelos para nominar a Sonia? brbbrbfbfr

#46602 Eso es una mierda porque en las galas no salen las movidas que tienen entre ellos que se pasan más tiempo discutiendo que en plan parejita

2 respuestas
N

#46604 Claro, si se la suda lo que hagan en contra de ella, a el lo unico que le importa es la audiencia xDDDDD

aleG

#46604 Me acuerdo q Laura, la totiii, q fue a raíz de quien salieron las carpeteras, en un tweet dijo q eran lo peor q le habían pasado en la vida o algo así xDDDDDDD Fíjate hasta q nivel tienen ''poder'' aunq sea por twitter, q la tienen hasta el mismísimo coño!

infrico

Porque Miriam le dijo a Igor eso en la despedida? no entiendo los que dicen que jugo con ella cuando le dijo mil veces que no queria nada y si no le hubiera puesto tope se la hubiera podido tirar cuando hubiera querido...

2 respuestas
m4a1sd

#46607 Se refiere a cuando hablaba por detrás de ella con los demás, explicando lo que pasaba en la cama cuando estaban a solas, etc.

Falinercio

#46607 TDS PTS.

CoolSpot

Miriam se encontró con Milá echandole el muerto a Igor, a su madre en la misma postura y eso ademas le servía como excusa para pasarle el muerto a Igor y descargar parte de la mierda y la presion que lleva encima.

Miriam ya ha recibido un poco y ahora toca el papel de víctima de sus sentimientos y de Igor.

superpacopds

no me jodas :S la nueva iba a mi instituto :S :S :S :S

ziordo

ahora todos conocen a la nueva

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Esta semana les toca darse el piro a los hermanos Montoya. No me extraña nada. Después del espantoso ridículo que hicieron el sábado en la fiesta, no entiendo como no se fueron ayer. Supongo que al ser el sábado la gente ya no tuvo tiempo de reaccionar para echarlos a ellos. Lo que más me importa es que Yessica no se marche, que me alegra la vista. Ya que no me gusta ningún concursante, al menos que no me quiten la mejor distracción que hay en esa casa.

Dipah

http://blogs.los40.com/yu/mercedes-mila-hace-lo-que-le-sale-del-bolo/

MM enseño las bragas aqui, en el min 6.22

superpacopds

#46612 hombre, pues la chica por lo visto es imagen de Tartufo, una de las discotecas mas conocidas en madrid, por lo que la conocera mucha gente, no es precisamente una chica que viva en una cueva

B

bueno la miriam intentando dar pena en la gala...que se muera ya hombre

Z1ppO

1
Gleim

#46572 Hasta donde yo sé, sólo dijeron el porcentaje oficial del expulsado. Que mandase a los gemelos a la casa no significa que fuesen los que menos porcentaje tenían, sino que da más morbo y audiencia que se decidiese la expulsión entre Igor y Miriam. (Mi opinión)

Guybrush_

La nominación de Sonia a Susana fue un lapsus de maldad canario, como el de Zorremí con su: "Y tu cuida a Jiulia"

C

Yo soy el primero que le tengo mucho asco a Sonia, pero si dentro de la casa me entero o sospecho de que van a hacer Susana y Argi un pacto para nominarme, yo las voy a nominar a ellas. No le veo nada de malo, otra cosa que ellas luego no lo hayan hecho -pero eso ella no lo sabe-. Ya es criticar por criticar.

1 1 respuesta
Tema cerrado