Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Ahi esta mi Igor aclarando para que los de dentro no piensen que esta jugando.

aleG

#46710 payasa..

1 respuesta
N

#46712 No estas viendo el resu?

1 respuesta
aleG

#46713 Mierda siempre se me olvida! xDDD Ahora lo veré online.

LaChilvy

se me ha olvidao poner el resumen a mi tb ._.

B

Y a mí :(

blackoN

Después de ver el resumen está claro que a Igor se le ha ido esto de las manos, me está recordando a Noelia con tantas mentiras, con lo bien que lo estaba haciendo las primeras semanas.. vaya tela. Lo peor de todo es la caña que le va a dar Mercedes Milá cuando salga, lo va a hundir fijo la muy asquerosa.

Qué coño es esto de cena? otra cosa más para los señores de la casa Sonia y Kristian?

1 respuesta
N

#46717 Te recuerdo que esto es Gran hermano, no Gran muermazo@JC AND RAKY

Es licito que niegue cosas. De todas formas ha dicho que no la ha insultado, que si ha podido decir algun comentario en MOFA, ( refiriendose a lo de pozo y demas ) que lo sentia.

1 respuesta
N

Igor lo unico que ha hecho es sentirse incomodo porque las dos gordas apestaban, no por el hecho de ser transexual ni mucho menos.

No le gusta de la manera que habia venido Desi a saco a criticar, al igual que el, muchos de vosotros despreciariais a un transexual u os daria asco, y no me digais que no los tios, que no estoy diciendo ninguna mentira.

Ya sentis rechazo por losgays (aunque digais que no, cuanto mas lejos mejor) pues una chica que fue hombre y que ademas no se ducha es un cumulo de rabia hacia ella que flipas.

1 respuesta
Sergio_Ford

El machaque a Igor es injusto. Lo único que ha hecho mal ha sido contarle al resto de la casa que Miriam le tocaba de forma incómoda por las noches. El resto, ha sido ejemplar. Le ha dejado claro en más de una ocasión a ella que entre ellos no nacería ningún tipo de sentimiento parecido al amor. Más de una vez se lo ha dicho. Ahora parece que él haya sido el cabrón en todo esto, y él está soltero. Ella tenía novio y se iba a casar en breve. Es ella la que se ha comportado como una cerda. Es ella la que tendría que tragar mierda.

3 1 respuesta
N

#46720 Ami me flipa como la dejaron anoche de victima, en plan "abre los ojos" y ahora Igor es el malo, cuando es justamente el quien le ha aconsejado a ella que pare, que piense en lo de fuera

omg.. el pobre ahora se cree que fuera ya lo ponen de homofobo, de manipulador, y de haber jugado con Miriam

No si ahora la culpa de que Miriam sea una zorra va a ser de Igor tambien, VENGA COÑO

blackoN

#46718 Muy cegada estás con Igor yo creo.

Igor a Desi: Te prometo por mi hijo que no he hecho ningún comentario ofensivo hacia ti.

Ok.

2 2 respuestas
LaChilvy

#46722 pro que falso es xddd

1 respuesta
N

#46722 Donde esta lo ofensivo? no manipules las convers que tu si has visto el resumen

Lo que ha querido decir es que NO la ha insultado. El ha admitido que si ha hecho algun comentario dentro de una conver en plan mofa que lo sentia, que esta semana habia estado bien con ella.

Y es cierto, no la ha ofendido, ha comentado que no le mola nada Desi desde que entro, su actitud y sus maneras le dan asco, obviamente como a cualquier persona

Lo que me toca los cojones esque hagan incapie en Igor como insinuando que es un homofobo, cuando los gemelos SI que han hablado de ella y mal encima.

1 respuesta
blackoN

#46723 Lo peor es que lo prometa por su hijo, tanto que lo quiere y tanto rollo y dice eso, en fin, menuda decepción de concursante.

#46724 Pero como que no? madre mia, si la ha ofendido hasta JC que le dijo transformer.

1 1 respuesta
N

Ha comentado que canta a pozo la radio, cuando TODOS en esa casa han rajado de la peste que desprenden ambas, por eso Igor esta sorprendido.

Dejalo, no te enteras de nada.

1 respuesta
LaChilvy

#46725 te dije desde el principio que era un falso y un manipulador xd

1 respuesta
blackoN

#46726 La que no te enteras eres tú, Igor ha ofendido a Desi varias veces por lo de ser transexual.

#46727 Si a mi me parece perfecto que manipule y que quiera mentir de vez en cuando pero las mentiras estas que hace últimamente no me molan nada, se está perjudicando basto, encima que le tienen manía fuera, está haciendo que le tengan más aún.

aleG

#46719 Ahí tiene más razón q un santo, y el q diga lo contrario miente.

Todos, absolutamente todos, hemos hablado del puto asco q dan tanto Desi como Anabel por no ducharse, x dejarse el zurruto en el wc, y tantas otras cosas. Lo q le ha fallado es hacer coñas con ella, como hizo con Lorena q corría y retumbaba todo. Pero seamos sinceros, coño, TODOS hacemos ese tipo de coñas, xq sea transexual ya está mal visto? En fin.

1 respuesta
N

#46729 Pero eso son verdades, si son puercas son puercas, no es ofender, ahi han hablado todos. Es a lo que se refiere Igor, seguramente no entiende porque lo señalan a el, cuando los gemelos si se han hartado de reirse de ella

A Igor no le da asco que sea transex, si no las maneras que tiene, y del palo que entro ese dia rajando de todo dios, es una persona que no le inspira confianza

1 respuesta
N

Es que es mentira, el no ha negado la mofa, el ha dicho que nunca la ha ofendido en el sentido de insultarla, despues ha dicho que si han habido comentarios en plan BROMA ( ahi admitiendolo ) que lo sentia. COÑo, por eso digo que manipulas Black, porque dices las cosas a medias, que eres muy listo

B

Lo de la cena esta o.O a que viene?

aleG

#46730 PERo y aunq le diese asco x ser transexual?? no se puede o qué? No se le llena tanto la boca a MM q si tolerancia q si libertad de expresión... Desi tiene un físico q da asco, por lo menos a mi no me agrada verla semidesnuda, igual q me repugna ver a Lorena en bañador o a Anabel. Pq no puedo decir q no me gusta o hacer coñas sobre ello? Q no estamos hablando de una discapacidad, estamos hablando de un físico, y todo el mundo se mete con el físico de todo el mundo. Lorena si puede llamar feo a Igor pero este a ella no puede decir q es una foca? PQ¿!

blackoN

Algo para Kristian y Sonia seguro.

Sergio_Ford

Seamos sinceros. Todos y cada uno de nosotr@s dentro de esa casa hubiéramos rajado de Desi y de Anabel. Yo creo que han rajado poco. Lo digo en serio. Me sorprende que una mujer que huele a red de alcantarillado no haya recibido más palos.

2 1 respuesta
N

#46735 Ya, pero que Igor no lo ha hecho en plan ofensivo porque sea transexual, que lo ha hecho porque le da asco su persona, sus maneras. Ademas que ya le ha pedido perdon.

blackoN

El problema es que Igor dice cosas y luego tiene la poca vergüenza de prometer y demás que él no ha dicho eso.

B

Demagogia

1
N

En fin, buenas noches a todos

aleG

Esq parece q en este puto país solo se puede meter uno con ciertas cosas.

Si haces una coña con un homosexual = HOMÓFOBO
Si hacees una coña con alguien de otra cultura, raza, etc = RACISTA

en fin....

1 respuesta
Tema cerrado