Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#46740 A ver pero si la mayoría somos así, no se trata de eso, se trata de que Igor ha ofendido a Desi y luego le dice en su cara que no lo ha hecho, lo promete por su hijo, venga coño, está bien que os guste Igor pero se le está yendo de las manos ya con tanta mentira. Si no quiere que lo dejen de falso que no sea tan mentiroso.

1 respuesta
aleG

#46741 Estoy viendo el resumen, ahora te contesto xd Pero vamos, q x la conversación entre Norap y tu, deduzco q a lo q se refiere es a insultarla o faltarla al respeto, no a ofenderla, xq ofender si ella no sabe q ha dicho o dejado de decir no puede sentirse ofendida.

1 respuesta
blackoN

#46742 A Igor hubo familiares que lo nominaron por comentarios que hizo sobre Desi, Desi no sabe nada de esto pero como Igor ha visto la mala imagen que tiene la gente de él fuera (manipulador, falso, etc..) pues ha querido lavar su imagen y le ha prometido a Desi por su hijo que él nunca ha hecho ningún comentario ofensivo hacia ella cuando todos sabemos que si lo ha hecho, qué poca vergüenza tiene.

1 comentario moderado
aleG

#46744 ok

Kb

gracias por ayudar a ello

Sergio_Ford

#46744 ¿Para qué pierdes el tiempo entrando en un foro que no te gusta? Vete a ganar un Pulitzer y déjanos salsear tranquilos.

1 comentario moderado
Kabezabolo

#46744 esto es españa hamijo

Sergio_Ford

#46748 Antes de que te den el Pulitzer, aprende a quotear.

2
Ismelldrama

Raky cada día la soporto menos. Otra que se junta con la chupi de los cojones.
Sonia eres divertidisima. Tienes que ser la bomba fuera de la casa, te llaman la fiestas seguro.

1 respuesta
blackoN

#46751 Tan temprano y buscando problemas?

Na, ahora en serio, a mi tampoco me mola que Raky se junte con Sonia, Kris e Igor pero entiendo que lo haga porque le echaron primero a Giuls y luego a JC.

aleG

Acabo de ver el resumen, y no sé muy bien como tomarme a Igor, esq no lo veo maldad por ningún lado macho.... yo creo q deja caer q alguna burla puede q haya, pero lo q quiere hacerle ver es q no se ha ensañado con ella por su condición sexual, CREO.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#46753 La realidad es que lo que ha hecho Igor lo ha hecho media casa y el único al que pintan como un ogro es él. Ya ha empezado la campaña en su contra desde plató, dirigida por MM.

1
manxuty

A mí lo que me ha tocado la moral es que Miriam se dejase comer la cabeza tan fácilmente. O sea es incapaz de ver que se ha equivocado y que no es el mundo el que no lo entiende, pero en dos minutos ya se olvida de lo que en teoría era Igor para ella?

1 respuesta
Guybrush_

Kristian: "Yo os lo iba a escribir a vosotros, pero se lo escribí a ella. Porque paso de..... Porque me apetece." #mieditoaSonia

aleG

#46755 A ver yo creo q eso tampoco es así, se dió cuenta q tenía a toooooodo el plató en su contra, q lo ha hecho como el culo, etc.. No podía coger y decirle a Igor lo mucho q le quiere, q ha sido super importante para el y no ganarse el abucheo del público, yo creo q su madre o algun hatter de Igor como por ejemplo Lorena, le dijeron q le dijese algo del rollo pq Igor tiene muy mala imagen fuera, y así no quedar ella tan mal.

1 respuesta
manxuty

#46757 Ya pero no sé, para mí no tiene mucha justificación pq bastante la jodió dentro y tal, que daba todo por él y mira cómo dejó a Mai (que por cierto ni se sentía mal ni nada), y en dos minutos vende a Igor. Si tan convencida estabas y en el plató tanto insistías en que nadie te entendía, no lo vendas así no?

blackoN

La fiesta de hoy tiene pinta de ser una mierda como todas, a ver si con suerte se les va de las manos otra vez a los cabesas.

Sergio_Ford

El problema de Miriam es que vive en un universo paralelo. Le pasa lo mismo que a una concursante del año pasado, cuyo nombre no voy a mencionar por innecesario. Todos sabemos a quien me refiero.

Miriam es de esas que cuando comete un error, ni lo admite ni tiene la labia que se requiere para poder minimizarlo. La conversación con Mai es fácil de predecir. Le dirá lo mismo que ha dicho siempre. Que ella en la casa necesitaba mucho cariño, que allí las cosas se viven con otra intensidad, que nada es lo que parece, y otras excusas parecidas. Si Mai tiene las ideas claras y algo de orgullo, no se casará con ella. Si es un bragas, pues la perdonará. Me temo que tiene todos los síntomas para convertirse en el segundo caso.

blackoN

Por cierto no sé si se ha hablado de esto por aquí pero anoche GH tuvo muy buena audiencia, a ver si se mantienen así sin el morbo de la historia de Miriam xD.

'Gran Hermano' (20,8%) dispara el late night de Telecinco (26,9%)

G

que fiera el pelo8 le queda de lujo el traje de esta fiesta jaja

Blackon ahora di que tambien es tongo la fiesta para que le quede bien el traje a kris anda

blackoN

Kristian ya ha hecho llorar a Raky? vaya gilipollas.

CoolSpot

Bueno Raky, ahora disfruta del apoyo de tu querida Sonia, acuerdate de JC...

Guybrush_

Sonia y Kristian trabajándose a Raky, antes de que su voto se les escape.

blackoN

Raky debería de unirse con Argi y Susana, que las use para ganar.

N

Esta tia siempre buscando gente para restregarse, mas bien di que es una pesada, esta vez Sonia y Kris no tienen la culpa de que Raky sea una persona que no sabe estar sola, en nada que se va uno, intenta a rayar a otro y llevarselo para ella sola

coño, es buena tia, pero ya cansa.

blackoN

Ohh qué bonito, como se quieren todos.. :qq:

CoolSpot

Estos "poemas" de crios de 12 años me estan dando un poco de lástima.

blackoN

Vaya poema le ha escrito Adrián a Yéssica xDDDDD, qué grande.

pd: El poema de Yéssica es para Anabel, pobre Adrián, eso me ha dolido hasta a mi.

Tema cerrado