Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

El gemelo dice que es tranquilo, pero bueno.. si incluso cuando esta sentado sin hacer nada o hablando esta todo el puto rato moviendose, y me pone de los nervios cuando no para de hablar o se pone efusivo, le daba un guantazo que le quitaba la hiperactividad

1 comentario moderado
ziordo

xdddd bueno, no se me abalancen, que no me acuerdo :(

N

Pobre Susi, su fuerte no es el cante, va a destiempo total xDD

Sergio_Ford

#47042 Gracias por contribuir ;)

1 respuesta
aleG

#47042 podrías empezar por cerrar la puerta al salir.

N

#47045 Deja de echar a la gente, tendra su opinion el pobre xD ademas tampoco le falta razon, que el hilo de GH sea el mas comentado dia y noche es preocupante.

1 1 respuesta
B

Porque falta el hilo anual, el caso es quejarse. anda hombre!

PoLoWsKy

#47042

Sergio_Ford

#47047 Yo soy así. Me gusta provocar ;)

Ismelldrama

"La estrategia de Sonia es congraciarse con todo el mundo para evitar sus votos. En definitiva, es algo que pretenden todos, pero pocas veces he visto a alguien emplearse tan a fondo. Para ello utiliza armas muy distintas. Como le aconsejó su hermano, ella cocina para todos y limpia como tres o cuatro de sus compañeros. Con semejante empeño hace la pelota a casi todos e intenta a toda costa evitar que se conozcan sus nominaciones. Cuando esto sucede puede llegar a estar casi un día entero al lado de uno de sus elegidos, inventando excusas de lo más curiosas, como el fallo matemático o las bolitas de la suerte."

¿He dicho ya que me da MUCHISIMO ASCO esta persona?

1 respuesta
N

#47051 Si

LaChilvy

Miriam sale… ¡Desbocada!
La última expulsada comparte el Nº8 de la revista 'GH' con su ex-prometido
Además descubrimos a Iván y Saray, una “bomba” que no sabemos si explotará en la casa

http://www.telecinco.es/granhermano/tienda_gh/revistagh-miriam_0_1586025081.html

1 respuesta
Z1ppO

#47053 Dios,puede salir mas manolo en la foto? xD

1
ziordo

tiene cara de querer matar a Bill

1 respuesta
LaChilvy

Que se quite ya la raíz.

C

No han dicho en programas como Salvame o Ana rosa nada de Miriam y Mai no?

Z1ppO

#47055

1
Kabezabolo

Pues a mi la dentista me mola.

3 respuestas
LaChilvy

#47059 te mola de guapa? o como persona?

da todo el ascazo.

1 respuesta
C

#47059 A mi también me molaba al principio, ahora cada vez que la veo siento asco, no me parece ni guapa.

2 respuestas
ziordo

yo como no veo el 24 me mola sonia

aleG

#47061 Hombre, tampoco se puede negar lo evidente. Quitando el ojo q se le desvía, es guapísima.

1 respuesta
Z1ppO

#47059
Really?

1 1 respuesta
C

#47063 Ya te digo que no me parece ni guapa ya, de hecho, lo del tema del ojo vizco me gustaba porque le dejaba la cara así como si tuviera gripe, llámare raro.

1 respuesta
S

me mondo con el tema de la peste de Anabel xDDD

Sergio_Ford

Sonia no es fea. Su problema es que su personalidad suprime cualquier encanto que tenga.

Ismelldrama



:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
aleG

#47068 De donde sacas esas fotos? xDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#47065 WTF

Tema cerrado