Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

#47069 En teoría están en la web de Telecinco, pero las saco de FC.

B

#47069 De Forocoches fijo xD

CoolSpot

Sonia, mejor con la boca cerrada lo que pasa es que limita las opciones XD

LaChilvy

Sonia es una hdp por nominar nonstop a Susana. La odio.

Guybrush_

Kristian, el subnormal, en acción.

N

Si Sonia si, Sonia la armoniosa.

miguelitos

que asco da sonia, diciendo lo que hay que hacer

N

Ha habido minibronca entre Adri y Raky..

1 respuesta
B

Hoy Adri tiene para todas o que?

Z1ppO

MELOFO

LaChilvy

#47078 por qué motivo?

1 respuesta
Guybrush_

El mierdaSúper les tiene muy mal acostumbrados tras regalarles comida en pruebas tongoSuperadas y en tongoJuegos. Por eso, la primera discusión por falta de comida, pasa a estas alturas de concurso.

Que estén tranquilos, que en breve les prepararán otro jueguito chorras que tendrá de premio una macro cena del 15.

CoolSpot

#47081

Bah, mucha tontería como siempre en esta edición.

Hacen comida que no gusta a todos, en este caso a Adry, el se ha echado un poco mas de arroz que de coliflor porque no iba a comerla y eso ha dado pie a debate y Kris o Raky han dicho que eso deja a otros sin arroz (o con menos) y que al no tener tienen que aguantar comiendo aunque no les guste.

Y el Adry ha dicho que el no come si no le gusta y que si ha molestado lo del arroz, que tampoco come por orgullo, y al final ha tomado una manzana y listo XD

Z1ppO

Adri es el mas sensato de esa puta casa de basura.

N

Es que es lo que ha dicho Igor, si te gusta el arroz y la coliflor no, te comes tu arroz y dejas la coliflor si no te gusta, es su puto problema.
Lo que encima tiene la cara de tirar comida, y echarse mas arroz que es parte de racion de los demas compañeros solo porque a el no le guste, que se joda, se come lo que hay o te quedas sin nada

1 respuesta
LaChilvy

Con lo buena que esta la coliflor!

3 2 respuestas
CoolSpot

#47086

Te doy mis menos dies. XD

Z1ppO

#47086 Report.

alexisTena

#47085 es lo mas logico.

ziordo

la coliflor y el brócoli están buenísimas ._.

2
Ismelldrama

1
ziordo

yo el brócoli a veces me lo como a bocaos crudo xddddd

Z1ppO

Adry en la comida.

Sergio_Ford

La coliflor huele a mierda, de toda la vida.

2 respuestas
ziordo

#47094 y la cera de los oídos a bbq

LaChilvy

#47094 eso es una tonteria, el queso tambien huele fatal y esta riquisimo :_)

CoolSpot

A mi me toca un poco las pelotas la actitud de Sonia, cada uno come lo que le gusta y si hay algo que no te gusta no lo comes si lo prefieres y punto.

Y de la misma forma que a ella le puede parecer que alguien no come por "consentido" a mi me puede parecer que comer lo que no te gusta a la fuerza es de "tortura".

1 respuesta
ziordo

tor tu ra

N

#47097 Se tira comida, es lo que hablaban, y que porque no le guste no tiene que compensar cogiendo racion de otros..

Yo personalmente no pillaria racion de otros, lo que haria es no comerme la coliflor y me comeria mi parte de arroz y punto.

1 respuesta
CoolSpot

#47099

Si a mi eso me parece bien, y mas no habiendo comida, pero tambien es hilar fino porque a lo mejor hay alguien a quien si le gusta y esas 3 pinchadas pues no pasa nada porque las coja de la racion de esa otra persona.

En otras ocasiones la comida que alguien no ha comido (como Sonia o Susana) se la han dado a otra persona (Kris o Danny) con lo cual hilando fino para todo, la comida que alguien no se coma no se la come otro directamente si no que habria que repartirla entre todos los que quieran comer mas.

1 respuesta
Tema cerrado