Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

BLaiGaaR

#47107 O sea... si no hay boda a zorrear.... madre mia :S

Kabezabolo

#47123 esq ivan es el unico con dos dedo de frente, sera un payasete cansino, pero esq.....
#REPESCAIVAN

1 1 respuesta
LaChilvy

Toy flipando con el resumen, a Yesi le da asco Adri, como se nota, le contesta mal y todo

2 respuestas
elkaos140

#47133 ¿Que me dices? Bueno normal es muy pesado adrian.

Yo en un principio pensé que le gustaba a ella. Pero al estar rodeada de cámaras se cortaba.

N

Han tenido discusion Adri y Yesi por lo pesado que es el, no la deja en paz coño

aleG

nada

B

Alguna bronca más desde el mediodía?

NeoSky

Proxima portada de interviu

Abstenerse sensibles

NSFW
4 2 respuestas
blackoN

#47125 No pero de todas formas seguramente hubiera respetado a su pareja, Iván es un subnormal y me cae como el culo pero por lo menos él sabe lo que es respetar a una pareja.

#47132 Bueno tampoco te pases, Iván respetó a Mery pero sigue siendo subnormal.

Por cierto si tan cansada está Yéssica de Adrián que se lo diga en la cara que bien que le gusta hablar con él horas y horas, que si una sonrisita por aquí y otra por allá.. manda cojones.

#47141 Siempre!

1 respuesta
C

Buenas noches gentuza. -saludo-

Visca el barça.

2
C

#47139 ¿Eres del barça? choca esos 5.

1 respuesta
Sergio_Ford

¡Força Barça! Ahora solo me falta poner el 24 y contemplar un rato a Yessica.

blackoN

Alguien que haya visto el resumen diario me puede decir si merece la pena verlo o no?

infrico

#47138 jajaja me he reido la verdad

blackoN

Por lo que acabo de leer hubo bronca hoy en la comida, no me entero de nada para variar xD.

Nadie vio el resumen o qué?

Después de leer el minutado:

Adrián mosqueado con Raky (más vale que tenga cuidado con ella, primer aviso)

Sonia otra vez llorando y Kristian de gilipollas (novedad)

Sorii34

Ahora que an expulsado a Miriam y a Ivan me quedao sin personas a oidar, pondre en mi lista a Sonia que va de mosquita muerta y siempre nomina con escusas baratas.

blackoN

No me hacéis caso cabrones. #47133 Qué tal estuvo el resumen?

1 respuesta
B

#47147 Yo no lo he visto, llevo desde la comida sin saber nada de GH

1 respuesta
blackoN

#47148 Parece que solo lo ha visto Chilvy. Casi nadie comenta nunca los resúmenes, a veces molan porque se ven cosas que no se han visto antes.

1 respuesta
B

#47149 Es que siempre se me olvida xD

C

Yo la verdad que sudo de verlos porque sino luego llega la gala y ya lo he visto todo, asi q..

CoolSpot

Hoy tocaba furbito, no se puede estar a todo.

Guybrush_

Sonia dice que es super divertida, alocada y bromista, pero que en la casa ha asumido el rol de mami y por eso es así.

1
Sergio_Ford

Sonia es una monja de clausura, un coñazo y una pedante. En la casa ha asumido el rol de mami porque quiere ahorrarse nominaciones.

G

No digáis mentiras que ahora mismo estaba hablando de eso con anabel y esta diciendo que con sus amigas también hace de mami, que no la da pereza hacer las cosas y que lo sabe x su hermano...

Tanto os cuesta pensar que Sonia es igual adentro que fuera de la casa? Vive sola desde hace años, tiene su propia empresa... No sé, vaga no es desde luego. No conocéis a personas de vuestro entorno que sean como ella?

1 respuesta
G

Si esque tiene que hacer de mami xq los demás no tienen ni zorra de nada no me jodas jaja. Si no llega a ser por Sonia quien hacia el bizcocho? Jaja

Se nota que ella fuera de la casa es una chica 10, con su empresa, si casa, haciendo deporte a las 6 de la mañana, y totalmente independiente

Vamos yo como chico me quedaba con ella pero de canteo, encima que esta súper buena físicamente, se nota que es inteligente y trabajadora.. No como argi x ejemplo que la ves hacer cosas de ciento en viento porque es una niña de papa

2 respuestas
Gleim

#47138 Por suerte la portada del próximo lunes será Olvido Hormigos y no ese bicho.

B

#47155 Vive en la parte de arriba del piso de sus padres y la empresa es de su padre.

Sergio_Ford

#47156 Pues lo que es follar, no folla mucho. Y oye, que los adjetivos que has dado para una pareja me molan, pero a mi me quitas el sexo y me quitas la vida.

G

Joder yo tampoco follaría en la casa tío, por respeto a mi familia y a la de la otra persona... Ya follaremos a saco afuera... Se han echo un par de dedills y pajillas pa desestresar y listo..

Yo ante todo la veo muy educada y muy formal, y eso a día de hoy ya es difícil verlo...La verdad esque no se porque la metros tanta mierda si entre ella y raki son las únicas que hacen x la casa y la convivencia en grupo. Si no fuera por ellas ya no tendrían comida o las hormigas les comerían por las noches xq nadie hace nada.

El otro día vi a argi barrer y esque no ha cogido una escoba en su vida jajaja que pena de chavala. Por no saber no sabe ni beber. En fin que Sonia se come en todo a todas excepto raki

1 respuesta
Tema cerrado