Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#47100 A ver, estoy de acuerdo en que se puede ceder comida, de hecho ha sido Raky la que ha empezado a quejarse de ello. Ami esos perfeccionismos, que de tan correcto da asco me parece una gilipollez, si tienes amigos pues te ceden la comida o te la cambian y no problem, el problema es que ahi estan conviviendo y no son amigos, se la pela si no te gusta la coliflor, te jodes.

No es lo mismo hacer eso con colegas que con esa gente, pasan hambre y no te van a ceder por tu cara bonita, tu no eres mas que nadie.

N

De todas formas eso no era cambiable, si no se comia eso, directamente iba a la basura. Lo que ha hecho encima de no comerse su parte de comida, es coger mas arroz.. y ha dejado a los demas sin arroz casi, cosa que me parece mal..

Es eso lo que ha provocado la discusion..

N

En Salvame va a salir Miriam de GH14 hablando xD por lo visto ha tenido un encuentro con "Mai" ya

LaChilvy

como mai vuelva con ella, se va a poner en el top 1 de gente que me da asco.

Kabezabolo

#47060 #47061 #47064 es la mejor, junto con kris, los gemelos y desi.

blackoN

Para destrozo el que le está haciendo a la canción, qué mal la canta xDDD.

A disfrutar! jeje.

1 respuesta
LaChilvy

#47106 ya he puesto la imagen en la anterior pagina, no te lees todos los post?

MUMAL

"SI NO HAY BODA... A DISFRUTAR"

La mataba.

2 respuestas
blackoN

#47107 A veces me los leo pero hoy había muchos comentarios xD.

blackoN

Uy y estos 2? mal rollo entre Adrián y Yéssica :/

1 respuesta
CoolSpot

O tenian muy contado el material o han estado poco habiles haciendo las letras para el karaoke parece que despues de la fiesta de lo mal escritas que estan y ademas en minuscula para que sea facil verlas.

m4a1sd

Si no hay boda a disfrutar? es para pegarle un tortazo p_t_

1 respuesta
Kabezabolo

#47111 dilo con todas las letras, no te cortes...

N

La madre de Miriam estuvo en Salvame el otro dia y yo no me entere, ahora dentro de un rato Miriam va a hablar en Salvame grabado creo..

Dice que ahora se reafirma aun mas en lo de que su hija esta enamorada de Mai y no de Igor.

N

Mirala, dice: "me arrepiento de las cosas que le hayan podido hacer daño a mi chico, de lo demas no".

Y de que se va a arrepentir si no? es que es retrasada xD no hay nada mas por lo que se pueda arrepentir, es lo unico que ha hecho, no tiene senntido que diga "de lo demas no"

Que es lo demas? :S

LaChilvy

#47109 que les pasa?

1 respuesta
KingFish

Pero os creéis lo que pone esa revista en portada? Si todos los concursantes conforme lo nombraban en el plató lo desmentían. Encima le han subido el precio no? xDD

2 respuestas
blackoN

#47115 No sé, estaban discutiendo por algo de la prueba creo, estaban como picados pero ni idea.

#47116 De Miriam si me lo creo.

aleG

#47116 Sí xDDDDDDD Q gitanos! Antes costaba un pavo!

Y totalmente cierto, hacen la entrevista, se quedan con lo q les interesa y lo escriben como les sale de los cojones. TODOS se han quejado y han desmentido q esas no han sido sus palabras xD

N

Vaya mierda de revista colega tergiversando, que asco me da cuando tergiversan las cosas

wimanda

¿Alguien la compra?

1 respuesta
aleG

#47120 Pues si la han subido de precio digo yo q si xd

1 respuesta
wimanda

#47121 Me refiero a alguien de aquí

1 respuesta
blackoN

Visto lo visto, GH es una buena prueba para saber si tu pareja merece la pena o no. Manda huevos que el único que ha respetado a su pareja sea Iván xD.

2 respuestas
N

#47122 No creo que nadie la compre xD

infrico

#47123 Tu te crees que Ivan ha tenido la opcion de serle infiel? jajajaja

2 1 respuesta
wimanda

Cogen gente promiscua en los castings para que se den situaciones así

1 2 respuestas
KingFish

#47126 Te refieres a Yessica no?

1 respuesta
wimanda

#47127 No, no van a ser todos promiscuos, pero creo que está bastante claro lo que quiero decir... hay un alto porcentaje

N

#47126 No promiscua, pero si gente que no esta del todo bien con su pareja y que saben que caeran a la minima debilidad.

Yo ya dije que estando enamorada no es posible que te pueda pasar eso, me la suda que sea GH.

LaChilvy

los nuevos que son ex pareja se llevan bien?

acabaran jincando o que?

Tema cerrado