Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Apoyar a Argi y Susana no es de mu listeza, de momento funciona bien porque entre las 2 echan a cualquiera pero si llegan a la final, van a repartir votos entre las 2 y no les servirá de nada, como la final sea de 3 y llegue a la final Argi, Susana y otra persona GL para las retrasadas esas que apoyan a Argi y Susana.

C

#47177 Por caerme bien también me caía bien Dani del año pasado e incluso Sindi pero son personas que no tienen madera de lider por decirlo de alguna manera, y sin embargo, Igor si que tiene ese puntillo, aunque haya perdido bastante conmigo en estas dos últimas semanas, pero es que me pongo a analizar uno por uno y no hay otro que me guste más que él, es más por descarte que cualquier otra cosa, pero piensa un momento esto q te voy a decir, de verdad ves a Raky ganadora?

1 respuesta
blackoN

#47192 Pero el año pasado era distinto, había gente que daba salseo, entre ellos Pepe Flores.

Sobre Raky no la veo ganadora pero finalista si, yo quiero que gane ella de los que están dentro ahora mismo pero no creo que vaya a ganar.

1 respuesta
N

Recordemos que Raky esta en el grupo de Kris y Sonia, de los subnormales vamos, ella se lleva bien con Kris desde el principio, se lleva bien con los gemelos, y se lleva bien con toda la puta gente estupida de la casa.

Argi y Susan estan en otro grupo, se han salvado de monton de nominaciones, osea que fuertes son.

Z1ppO

La gran mayoria que apoya a Susana son las seguidoras de Argi.En el caso de que llegaran a la final las 2 a Susana le darian porculo en un plis.

G

Si gana argi o Susana este GH no vuelvo a ver ningún GH más. A las niñas y a los fans de justin pollas se les acabará el dinero digo yo xd

1 respuesta
N

#47196 Es que yo tampoco quiero que gane ni Argi, ni Susana, pero tampoco quiero que gane nadie del grupo Sonia-Kris.

Es muy triste que no quiera que gane nadie excepto Igor (por elegir un favo)

Z1ppO

Anabel Ganadora.

C

#47193 Pero aunque no estuviera pp, yo no hubiese votado por Dani o Sindia, hubiese preferido yo que sé, Cristian mismo. No sé si me entiendes lo que te quiero decir.

1 respuesta
blackoN

#47199 Más o menos pero es lo que te digo, mucha gente vota al que mejor le cae aunque no aporte salseo xD.

N

En serio, creo que voy a decir una locura, pero prefiero que gane Argi antes que Sonia o Kris, yo estoy deseando que estos dos asquerosos desaparezcan del panorama, no recuerdo tanto asco por alguien como por estos, ni siquiera a Ivan le tenia tanto asco, porfavor... ese favoritismo y el hecho de que oculten mas sus cosas me hace asquear mas al hijo de puta este, y a la otra que va de perfecta igual, estoy hasta los huevos de ella

No recuerdo un GH mas pesimo en concursantes en serio, es que no abruma ni uno tio, ni uno. El unico que tiene personalidad es Igor, y de el ha habido cosas incluso que no me han gustado

Z1ppO

Esque el año pasado fue entretenido de cojones.
Sergio con la sindia
Ari con el poli
Ales con noemi
Pepe y sus puntazos
Dani y su puta risa de enfermo...

Ni punto de conparacion con esta basura xD

1 respuesta
Sergio_Ford

Tienen que salir nominados alguna vez Sonia y Kristian, para ver si tienen apoyo fuera o no. Ahora mismo es una incógnita. Yo creo que Sonia no tendría mucho apoyo, pero del otro no estoy tan seguro.

2 respuestas
N

Si, al menos metieron gente con carisma, que no este puto año, Pepe tenia algo especial que pocos concursantes de las 14 ediciones que llevamos tienen.

#47203 Yo sigo pensando que Kris no es tan protagonista como quieren hacerlo, su historia aburre. Y tampoco tienen el perfil de pareja que suele llamar la atencion a las carpeteras, ella es la tipica madura aburrida, y el el tipico payaso perroflauta que no atrae a las niñatas.

A las carpeteras les mola mas el perfil de pareja de Laura y Marcelo.

Z1ppO

#47203 El pelos si,es una cara bonita para las carpeteras and company.

blackoN

#47202 Maria vs Noemi

Pepe vs Ariadna/Michael/Juan/Danonino/Vero/David/Aris..

Dani vs Hugo/Berta

Hugo vs Danonino

Pepe vs Sindia

y más cosas que seguro que no me acuerdo.

1 respuesta
Z1ppO

#47206 De esta edición que podemos destacar hasta el momento?
La yegua con Igor PUNTO.

y llevamos 2 meses eh,actividad pura.

C

Kristian está muy protegido por el programa, a la final va a llegar seguro, pero no creo que gane ni de coña. Así que nos vamos a joder bastante este año.

CoolSpot

Los pechitos ricos de Dessi.

N

La culpa no es de ellos, es de la organizacion que ha buscado estos concursantes tan poco carismaticos coño, no han sabido elegir, es que yo estoy segurisima de que la mayoria de gente se puede entretener como nosotros, pero a la hora de dar el premio no sabrian ni a quien, porque es que no se lo merece nadie coño, que asco de edicion

1 respuesta
Z1ppO

#47210 Pero si no para de meter mentesplanas...ya deberian de haberse dado cuenta. xD

Porcierto,los nuevos siguen dentro? xD

N

Luego intentan ganar metiendo todas las semanas gente nueva para que no nos aburramos y consiguen lo contrario, siguen metiendo gente simple y sin personalidad, ya me direis que pinta la zorrilla esa de bukake, que estuvo toda la puta fiesta callada y amargada, no habla, no baila, no hace una mierda.

blackoN

Las 2:11 y ya están durmiendo, qué divertido.

G

Pero si el dani del año pasado es la cosa más asquerosa que he visto, es pa darle un bofetón y otro y otro y otro así hasta quitarle la bobada que tiene encima. El otro día en eso de la piscina lloraba como una puta niña jajajja no me jodas.

2 respuestas
N

#47214 ajajjaj lo viste? encima el padre de Ari dandole caña el cabron xd Le daba miedo. Tambien tiene razon que es un tio que le gusta mucho chupar camara

Z1ppO

#47214 Está cuadrado el tío eh?

N

Yo creo que esta edicion falla la compenetracion entre concursantes, la "relacion especial", si os fijais este año no ha habido relaciones muy pasionales entre amigos.

El año pasado la intensidad que tenia el trio Pepe-Pipi-Martita no lo tiene cualquiera.. falta ese tipo quimica joder para que enganche. Esta edicion parece que se llevan todos cordialmente, hay cariño, pero no ves una relacion tan especial.

1 respuesta
G

esque encima la forma de expresarse que tiene y demás, me da más asco que desi en el jacuzzi. Ojalá algún día me lo encuentre x la calle le voy a hacer llorar solo por la vergüenza ajena que me ha hecho pasar el asqueroso jajaja

Z1ppO

#47217 Totalmente no hay ni un vinculo de amistad verdadero...enfin,basura.

Buenas noches.

N

Miriam: “Espero volver con mi chico”

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/miriam/Miriam-Espero-volver-Mike_0_1586025727.html

Tema cerrado