Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#47221 Yo creo que si hubieran seguido si hubieramos visto una amistad especial, y la unica.
Porque esque este año parece que han metido gente que no tienen afinidad coño, gente fria
Susan se medio cuela por Danny pero no es una relacion que nos enganche, mas bien aburre
Despues Susan se lia con un gemelo y mas de lo mismo
Argi con Noe y la gorda, guay, las 3 super amiwitas, pero tampoco tienen esa relacion de amistad pasional ni mucho menos, tampoco engancha
Sonia-Kris mejor no comento porque es la relacion mas coñazo de todas las putas ediciones.
Raky-JC mas de lo mismo..
JC-IVAN mas de lo mismo
Miriam-Igor intensa pero no era una amistad real y pura, no hay mas que ver a Igor rajando de ella y sus intimidades.
Adri- Yessi ..
Que retrasada Miriam, ahora que sufra las consecuencias, pero bueno, con el tiempo el otro retrasado la perdonará y fuera.
#47223 Da igual, a mi me gustaba. Prefería ver como JC y Raky se miraban que a los asquerosos de Kristian y Sonia.
#47227 No se yo, Raky estaba metida aproposito para cuajar con el perroflauta de Kris, pero claor, el fue a por Sonia, que no pegan ni con cola.
Creo que si, y a Raky se la ha escuchado decir que no se cierra las puertas a probar con una tia y tal.
Respesca Nagore!
Es muy raro que de 14 que sean todos se hayan ido a dormir a la par y tan pronto de un dia para otro, pero bueno nos van a dar las mismas tramas que cualquier otro dia XD
#47236 Dan asco, y el otro dia en la fiesta comiendo crepes todos de buen rollo y contentos, que puta rabia me da ver a Sonia feliz
#47238 No me complace si el proposito era hacer prota al imbecil ese, + luego el reencuentro
Me voy a dormir que esto esta poco interesan
#47177 vi solo el final del resumen, q es lo q explique de Adri y Jesi. Miratelo por internet, valio la pena.
Me da que hoy el debate, a no ser que le den salseo a lo de Miriam, va a ser una mierda antológica. La discusión de Adri y Yessica y poco más...
Joaquin (Desi) empeñandose en que Argi gane.
Blog de ayer: http://www.granhermano.com/gh14/Conc...7-95e48bc4ce46
Blog de hoy: http://www.granhermano.com/gh14/Conc...7-95e48bc4ce46
Nacho Negreiro @NachoNegreiro 3h Argi se siente desplazada en la casa con tanta gente nueva. Dessi sobre Argi " Tiene que hacerse la protagonista" En el DBT. #dbtgh9.
Espero que dejen en su sitio a Joaquin. Pero se las apañaran para dejarle de victima como siempre.