Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

Tuvimos la de Giuls y Raky pero duró una semana xD

1 respuesta
blackoN

La mejor relación era la de Raky y JC.

1 respuesta
B

#47222 Pero esa de amistad amistad no era eh

1 respuesta
N

#47221 Yo creo que si hubieran seguido si hubieramos visto una amistad especial, y la unica.

Porque esque este año parece que han metido gente que no tienen afinidad coño, gente fria

Susan se medio cuela por Danny pero no es una relacion que nos enganche, mas bien aburre
Despues Susan se lia con un gemelo y mas de lo mismo

Argi con Noe y la gorda, guay, las 3 super amiwitas, pero tampoco tienen esa relacion de amistad pasional ni mucho menos, tampoco engancha

Sonia-Kris mejor no comento porque es la relacion mas coñazo de todas las putas ediciones.

Raky-JC mas de lo mismo..

JC-IVAN mas de lo mismo

Miriam-Igor intensa pero no era una amistad real y pura, no hay mas que ver a Igor rajando de ella y sus intimidades.

Adri- Yessi ..

C

Que retrasada Miriam, ahora que sufra las consecuencias, pero bueno, con el tiempo el otro retrasado la perdonará y fuera.

blackoN

#47223 Da igual, a mi me gustaba. Prefería ver como JC y Raky se miraban que a los asquerosos de Kristian y Sonia.

CoolSpot

Yo creo que si hubiera seguido Giuls, nos hubiera dado junto a Raky momento hot en el jacuzzi.

1 respuesta
N

#47227 No se yo, Raky estaba metida aproposito para cuajar con el perroflauta de Kris, pero claor, el fue a por Sonia, que no pegan ni con cola.

1 respuesta
CoolSpot

#47228

Pues por eso, Raky se habria ido a por Giuls, o viceversa. Yo lo veo XD.

1 respuesta
N

#47229 Giuls tenia pinta de que le gusta todo no? en plan liberal y abierta a todo.

1 respuesta
C

Bueno, voy a ver una peli y a dormir, ta mñn

CoolSpot

#47230

Creo que si, y a Raky se la ha escuchado decir que no se cierra las puertas a probar con una tia y tal.

Respesca Nagore!

1 respuesta
N

#47232 Yo solo en sueños de momento.

1 respuesta
CoolSpot

#47233

Pues mejor que no hables en sueños.

N

Vaya mierda de 24h

CoolSpot

Es muy raro que de 14 que sean todos se hayan ido a dormir a la par y tan pronto de un dia para otro, pero bueno nos van a dar las mismas tramas que cualquier otro dia XD

1 respuesta
N

#47236 Dan asco, y el otro dia en la fiesta comiendo crepes todos de buen rollo y contentos, que puta rabia me da ver a Sonia feliz

1 respuesta
CoolSpot

#47237

La tuviste puteada la semana que mandaron a Kris a la otra casa.

1 respuesta
N

#47238 No me complace si el proposito era hacer prota al imbecil ese, + luego el reencuentro

Me voy a dormir que esto esta poco interesan

1 respuesta
CoolSpot

#47239

Quieres sufrimientos continuos y prolongados sanos.

LaChilvy

#47177 vi solo el final del resumen, q es lo q explique de Adri y Jesi. Miratelo por internet, valio la pena.

Ismelldrama

Que gran personalidad tiene Raky

B

Nunca pasa nada :(

LaChilvy

Son todos amiguísimos, esto es la casa del super happy flower power peace and love.

Gleim

Me da que hoy el debate, a no ser que le den salseo a lo de Miriam, va a ser una mierda antológica. La discusión de Adri y Yessica y poco más...

1 respuesta
B

#47245 Pueden sacar la bronca del sábado y así meter más mierda a los gemelos :D:D:D

LaChilvy

Podian llevar a Mai al debate tb xd

_MoXaK_

Si, creo k hoy el debate apesta a vino!

Yulos

Joaquin (Desi) empeñandose en que Argi gane.
Blog de ayer: http://www.granhermano.com/gh14/Conc...7-95e48bc4ce46

Blog de hoy: http://www.granhermano.com/gh14/Conc...7-95e48bc4ce46

Nacho Negreiro ‏@NachoNegreiro 3h Argi se siente desplazada en la casa con tanta gente nueva. Dessi sobre Argi " Tiene que hacerse la protagonista" En el DBT. #dbtgh9.

Espero que dejen en su sitio a Joaquin. Pero se las apañaran para dejarle de victima como siempre.

LaChilvy

Ya que no hay salseo en este gh hablaré de otro tema

Paquirrín y su novia Jessica lo han dejao xddd

2 respuestas
Tema cerrado