Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pero anoche no había debate?!?!?!?!?!? joder, q dejen de cambiarlo hostia puta, q me fui a dormir pronto para verlo hoy online DDDDDDDD:
La última crisis entre Sonia y Kristian se está alargando y ninguno parece estar dispuesto a dar su brazo a torcer. ¿Será su orgullo más fuerte que su 'amor'?
-Veteranos Vs Nuevos. Esta noche en el DBT.
-Esta noche x 2°vez en el DBT, PONEMOS ROSTRO a uno de los porcentajes oficiales.
-Argi se siente desplazada en la casa con tanta gente nueva. Dessi sobre Argi " Tiene que hacerse la protagonista" En el DBT.
-Gonzalo y Susana duermen por primera vez juntos. Esta noche en el DBT.
-Yessi se siente acorralada por Adrián y estalla contra él. Adrián " Eres fría y borde.."
-Igor ha escrito a Miriam un post inédito y demoledor para Miriam. Esta noche lo desvelaremos en el DBT.
-Kristian y Sonia se han vuelto a enfadar. Ella se desahoga con Igor"Tú eres más madura que Kris".Esta noche en el DBT.
-Anabel se siente marginada en la Casa. "No pienso cambiar mi forma de ser por ellos". Esta noche en el DBT
-Bronca por la comida...Gonzalo, Kristian y Adrián se enzarzan por unas coliflores. Esta noche en el DBT
Diooss cuantas pag para leer !_!
Alguien tan amable me puede hacer un pequeño resumen de estos dias? plssss ^^
#47270 Si yo me enrollo con una chica dentro de esa casa, le propongo pedir una hora sin cámaras, obviamente. No vivo en ningún monasterio. Me gusta el sexo, y si tengo la oportunidad de obtenerlo la aprovecho. Si ella no quiere pedirla porque no lo ve claro, la respetaré.
Prefiero echar un polvo en condiciones, que compartir masturbaciones bajo las sabanas, a escondidas.
#47276 thanks!
otra vez los pelochos enfadados? joder estoy hasta las narices de sonia y kristian...
#47277 Se estan picando mutuamente para que uno de los dos lo deje. El que lo deje se llevara el odio de sus carpeteras, no hay mas. Hicieron carpeta muy pronto para ser protas y no se aguantan.
¿A qué hora empieza el DBT? Siempre lo pongo sobre las 23:45 y resulta que ya lleva empezado un buen rato.
#47279 Esque lo has dicho como si fuese grave que saliesen sin hacer nada. Como dandole demasiada importancia al acto en si. Ni que fuera hiper fuerte vamos