Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

Que me dices chilvy, me dejas loco!!!

Sergio_Ford

#47250 ¿Otra vez? Lo más triste de todo es que él le habrá puesto los cuernos a ella.

1 respuesta
Guybrush_

Susana sigue sin enterarse de que la falsa de Sonia se la clavó, "eh desir" la nominó.

N

#47250 Se veia venir, no tienen futuro. El picha floja este siempre en el mundo de la noche no se le ocurre otra cosa que dejarla preñá. A su ex tambien la dejo preña, mas inmaduro que otra cosa.

#47252 Vaya marujo, cualquiera diria que eres tio.

1 respuesta
Nas-Exiro

Por cierto la nueva cantando... no es que cante mal... no, (ironia), es que me da mucho askito....

_MoXaK_

como van esos % ?

Sergio_Ford

#47254 Soy tío, y si, soy un cotilla de primera categoría.

aleG

Pero anoche no había debate?!?!?!?!?!? joder, q dejen de cambiarlo hostia puta, q me fui a dormir pronto para verlo hoy online DDDDDDDD:

1 respuesta
Z1ppO

#47258 Es hoy...xD

1 respuesta
aleG

#47259 No si ya me he dado cuenta xd

Ismelldrama

Aleg en que andarás pensando...

1 respuesta
ziordo

se estaría acariciando la tripa

aleG

#47261 El micropene de Yago me dejó traumatizada.

LaChilvy

La última crisis entre Sonia y Kristian se está alargando y ninguno parece estar dispuesto a dar su brazo a torcer. ¿Será su orgullo más fuerte que su 'amor'?

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/gh-amor/kristian-y-sonia/Kristian-intentado-hablar-Sonia-querido_0_1586550254.html

1 respuesta
Z1ppO

Dios,que pesadilla de pareja.

N

Aburren ya

Sergio_Ford

#47264 Al final lo van a dejar sin haber follado.

1 respuesta
Kabezabolo

A mi raki me da asquete

2
Yulos

-Veteranos Vs Nuevos. Esta noche en el DBT.
-Esta noche x 2°vez en el DBT, PONEMOS ROSTRO a uno de los porcentajes oficiales.
-Argi se siente desplazada en la casa con tanta gente nueva. Dessi sobre Argi " Tiene que hacerse la protagonista" En el DBT.
-Gonzalo y Susana duermen por primera vez juntos. Esta noche en el DBT.
-Yessi se siente acorralada por Adrián y estalla contra él. Adrián " Eres fría y borde.."
-Igor ha escrito a Miriam un post inédito y demoledor para Miriam. Esta noche lo desvelaremos en el DBT.
-Kristian y Sonia se han vuelto a enfadar. Ella se desahoga con Igor"Tú eres más madura que Kris".Esta noche en el DBT.
-Anabel se siente marginada en la Casa. "No pienso cambiar mi forma de ser por ellos". Esta noche en el DBT
-Bronca por la comida...Gonzalo, Kristian y Adrián se enzarzan por unas coliflores. Esta noche en el DBT

1 respuesta
N

#47267 Y? xd tu seguro que andarias ansioso como Kris de beneficiartela

#47269 Gonzalo y Adri? fue Raky la que empezo, como tapan colega

1 respuesta
Lucy__

Diooss cuantas pag para leer !_!

Alguien tan amable me puede hacer un pequeño resumen de estos dias? plssss ^^

2 respuestas
Z1ppO

#47271 NADA.

Sergio_Ford

#47270 Si yo me enrollo con una chica dentro de esa casa, le propongo pedir una hora sin cámaras, obviamente. No vivo en ningún monasterio. Me gusta el sexo, y si tengo la oportunidad de obtenerlo la aprovecho. Si ella no quiere pedirla porque no lo ve claro, la respetaré.

Prefiero echar un polvo en condiciones, que compartir masturbaciones bajo las sabanas, a escondidas.

1 respuesta
B

#47273 A falta de pan buenas son migas

Dipah

Merecera la pena ver el DBT hoy?

Yulos

#47271 Mira dos posts mas arriba, es lo que daran en el debate.

1 respuesta
Lucy__

#47276 thanks!

otra vez los pelochos enfadados? joder estoy hasta las narices de sonia y kristian...

1 respuesta
Yulos

#47277 Se estan picando mutuamente para que uno de los dos lo deje. El que lo deje se llevara el odio de sus carpeteras, no hay mas. Hicieron carpeta muy pronto para ser protas y no se aguantan.

Sergio_Ford

¿A qué hora empieza el DBT? Siempre lo pongo sobre las 23:45 y resulta que ya lleva empezado un buen rato.

2 respuestas
N

#47279 Esque lo has dicho como si fuese grave que saliesen sin hacer nada. Como dandole demasiada importancia al acto en si. Ni que fuera hiper fuerte vamos

1 respuesta
Tema cerrado