Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#47310 yo digo que melofo al otro más nuevo, que no se como se llama, al de la ex
A Adri evidentemente tb melofo xD
Pues a los gemelos hablando mal de la gorda, Adri acosando a Yessi, Igor rayado por lo de manipulador, y un poco los nuevos.... bastante predecible
18:10h: Desi anda rayada, Nota a Adri muy frío: "no me da ni un beso, creo que tiene prejuicios desde el primer momento que le vi", le cuenta a Sonia. Dice que ha hecho un comentario sobre la relación entre el guapera y Yessi que ha llegado al sevillano de forma distorsionada. "Dije: que procuere ella (Yessi) no reírse de él porque entonces va a salir catapultada por la ventana del patio". Asegura que Argi le ha ido al cuento al guapera como si la Diva le hubiese hecho un traje y según ella eso no es así: "la que escuchó la conversación (Argi) es que sigue dando por culo y malmetiendo. Como me quede el lunes se va a enterar, ya verás como ya no le amarga más la vida a nadie". El "cariño" de Desi a Argi es tal que se refiere a la vasca de manera muy fina y delicada: "la hija de puta...".
................................................
Estara Miriam, no me acordaba xD abarcaran mitad del DBT en ella y en Mai. Y le pondran los coments de Igor <3
#47331 Ya cantó en la fiesta del martes, seguro que hoy pondrán los vídeos o en la gala, qué puto asco, me van a explotar los cascos.
19:25h "Con quién te liarías de la casa?", le pregunta el Pelocho a Saray. El muchacho le pide a la muchacha que haga un ránking. En el número seis pone a Iván, cinco los gemelos, en el tres a Igor,. No he escuchado si llegaba a decir el cuatro y el dos, pero le dice al de los pelos locos que ocupa la primera plaza: "te va a llevar tú la palma me parece a mí", le suelta. "Pues luego si quieres..", le ofrece el madrileño sin terminar la frase. El muchacho cada vez se comporta más como si estuviera soltero.
Amosnomechordas