Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#47343 que mentirosa, si me dijiste el otro dia por mp que te gustaba Ivan, (el de los guisantes), madre mia.
La Desi es lo peor que ha entrado en la casa eh por dios que asco de persona y la salvaran porque tiene pito que es lo más triste
Viendo lo subnormal que es el padre de Desi no me extraña que ella sea así, seguro que lo ha tenido que pasar fatal en su vida y por eso es tan venenosa.
Yo a Desi no le tengo especial asco, yo creo que ha sufrido poco apoyo por parte de su familia. A eso le sumamos el rechazo social que padecen los transexuales, travestis.. pues ahi esta.
No si estupida es un rato, pero yo creo que es debido a eso. Esta gente siempre se ponen muy a la defensiva y a la minima atacan insultando, son incomprendidos 100% :S
Hay mucha gente que lo ha pasado mal y no ha acabado asi, eso no me vale de excusa igual que no me valia con Ivan..
pfpfpfpff soy un incomprendido teneis que aguantarme ayayay UNA MIERDA
Hablo de casos, suelen ser asi las "divas" xD.. no toddas son asi. Ademas a Desi tambien le influye el asco de familia que tiene, ya lo dije.
http://www.dailymotion.com/video/xyxh87_argi-scream-and-shout-1104_shortfilms
Jajaja que inútil es, me encanta .