Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Z1ppO

El nuevo habla igual que Arturo Requejo xDDD

1 respuesta
N

#47401 No se yo..

N

Que asco, es lo que dice Adri, que los que llevan mas tiempo son ya una piña y se defienden entre ellos, me parece patetico en serio.

Raky no es objetiva colega, si defiende siempre posturas indefendibles, lo demostro cuando defendio a los gemelos cuando atacaron a Argi coño.. no entiendo a esta chica, sera muy defensora de sus amigos, pero lo que es criterio madre mia

blackoN

Tensión sexual entre Adrián y Yéssica, por eso han discutido. Se le ve muy agobiada si, por poco, Adrián es muy pesado detrás de Yéssica todo el día pero ella también tontea con él.

Vaya hijos de puta, me tienen a mi pobre Raky amargada, asco de gente.

Sobre los piques entre Kristian y los gemelos no me extrañan, la gente prepotente no se suele llevar bien entre ellos.

Dipah

Merece la pena ver el DBT?

2 respuestas
B

#47405 Yo lo veré pero vamos...

1 respuesta
N

#47405 Igual si, estara Miriam, no te parece? xD

1 respuesta
LaChilvy

yo paso de verla relinchar

2 respuestas
B

#47408 Igual llama MI MAIIIIIII

Kabezabolo

#47408 vamonos prontito a la cama hoy xfi

2 respuestas
Sergio_Ford

Pongo el 24 y lo primero que veo es el jacuzzi vacío. Podría ser peor. Podrían estar dentro Desi o Anabel.

blackoN

#47410 Eres el amante de Chilvy? omg.. :O

Dipah

#47407 #47406 Es que tampoco dejan hablar mucho a los concursantes que salen aunque para lo que hara Miriam que sera reirse ....

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Ya lo ha dejado Silvia con el novio?

blackoN

Kristian, Danny e Iván en el jacuzzi!

N

#47413 Hoy si hablara mas, depende del concursante, esque ultimamente ha habido muermazos y no habia mucho de donde sacar

JC y EDO, ah, y Giuls tampoco fue muy extensa su entrevista en el DBT xD

1 respuesta
Dipah

#47416 Me quedare .... pero bueno que no espero mucho de la entrevista que le hagan o lo que vaya a decir y ha pasado algo intersante?

1 respuesta
N

#47417 No, lo de siempre.. Adri pesado con Yessi, Kris y Sonia igual de coñazos que siempre, Anabel odiada por todos, Desi parece que se integra mejor en el grupo.

Y mi Igor muy rayado por lo de Miriam, y ya poco mas.

1 respuesta
LaChilvy

#47410 xddd idiota

mirad:

Primeras declaraciones de Mai, novio de Miriam

http://www.telecinco.es/salvame/2013/abril/11-04-2013/primeras-declaraciones-Mai-novio-Miriam_2_1586580205.html

1 respuesta
B

A JC ni le dejaron hablar pero con Miriam hay salseo, algo harán

LaChilvy

A JC le basta con enseñar carne, no da pa mas.

N

mmm, veo a Mai como que se cree Kiko Rivera cuando le persiguen los reporteros xDDD, se lo tiene subidito el cabron.

1 respuesta
LaChilvy

#47422 si, yo tb lo he pensao... va de algo o que? xddd

"no voy a decir nada"

quiere que le llamen del deluxe y hablar a golpe de talonario

1 respuesta
N

#47423 Si, las contestaciones que hace y mascando el chicle con esa chuleria, menudo flipado el colega xDDD como si fuese morbo maximo en españa o algo.

PLeaSuReMaN

Le torea una yegua delante de toda España y encima queréis que de explicaciones al tonto de turno de Sálvame?

Pobre chaval xD

1 respuesta
Dipah

#47418 Me quedare a ver que pasa xDD Gracias !

blackoN

Si no quiere hablar hace bien, bastantes cosas se inventan las basuras de programas como Sálvame y demás como para que diga algo y luego cambien lo que dijo.

N

#47425 No es explicaciones joder, es es el hecho de contestar o no, es las contestaciones que da de flipado .. "todo se vera" no se que, como escueto y para creerse alguien importante o haciendose el interesante.

N

Me refiero a que puede contestar o no, pero de la misma forma que lo vemos en las galas, un tio humilde y de calle, que se le ve sencillo, no eso. Ahi se cree claramente que se cree alguien importante, amos no me jodas.

1 respuesta
B

#47429 Que si contesta se le echa la familia del potro encima

1 respuesta
Tema cerrado