Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

#47369 Gracias xD

blackoN

#47367 Qué maja es, se nota que los padres la han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

1 1 respuesta
Z1ppO

Que asco el puto pelos de mierda,tienen que estar todos pendientes de el.

1
blackoN

Como intentan comerle la cabeza a Raky y rayarla los basuras de Igor, Kristian y Sonia, una pena que sea demasiado tarde para que Raky se aleje de esos 3.

B

#47372 Bien maja que es :qq:

El Kristian es un criajo hostia puta que rabia me da

Z1ppO

MELASFO.

N

Raky ya se empieza a poner pesada con las tonterias y los lloros, siempre esta igual joder..

aleG

Pero por favor, como podéis odiarla si es super graciosa¿ XDDDD

1 respuesta
miguelitos

novio de raky guapo? jejejejejejejejeje

Z1ppO

#47378 Quien?

klawi

Argi

N

Yo no la odio, no quiero que gane, pero desde que le empece a coger rabia a Kris ahora Argi me sobra menos, aunque tambien.

Lo que tengo con ese tio es fijacion, me dan ganas de cagarme en dios cada vez que lo veo ahi dentro, y la potencia de saber que por culpa de que sus compañeros no lo nominen va a llegar a la puta final, es que es injusto

Ahi pongan nominaciones en positivo y te largues a tu puta casa hijo mio

Z1ppO

Me parece mas odiosa que graciosa.

Z1ppO

Dios pero como es tan pesado JODEEEEEEEER

B

Que metemierda a Argi que asquerosa joder

N

Ya esta Sonia con sus depresiones.. que pesadilla de mujer. ABURRIDA

-
Sonia esta mosqueada por lo de siempre, Kris pasa de ella en las fiestas xD ni caso.

Yo creo que este tio iba de victima y de que ella era la que jugaba, pero me parece ami que el subnormal que no sabe lo que quiere es justamente el.

B

Es un adolescente, que quiere novia para no sentirse solo pero luego quiere que todas le digan que es el más guapo y sólo hay que ver como hablan para ver que muy maduro no es...

1 respuesta
N

#47387 Ya te digo, es un niñatillo de mierda. Ya dije en su dia que no pegaba con ella tio. Ella es aburrida, pero le pega otro tipo de tio mas paradito y maduro, no esa cosa.

Aunque ella tambien me da asco aclaro.

N

El problema de este tio es que se lo tiene muy subidito, y basta que le lleves la contrario o digas algo que te salta a la yugular, se cree alguien el muy imbecil y no es nadie. A este le bajaba yo los humos enseguida colega, creido de los cojones

blackoN

Hola soy Kristian y si no me quieren todos ni me prestan atención me enfado y no respiro, mira que es gilipollas el tío este, hijo de puta hombre ya. Con Sonia más de lo mismo, me tienen hasta los cojones los 2, qué puto asco de "pareja", es de lo peor que he visto en todas las ediciones de GH, todo el puto día igual los putos retrasados estos, me ponen de muy mala ostia.

No sé pero Saray tiene algo que me atrae, me pasa lo mismo que con Leti aunque me quedaría con Leti obviamente.

Vaya guarra es Anabel, y ya no solo por lo de que huela mal sino guarra en plan calentona, es la típica que le gusta calentar a los tíos en las discotecas, qué asco.

2 1 respuesta
LaChilvy

Viendo el resumen solo puedo confirmar lo que llevo diciendo desde el inicio de este GH:

Kristian es lo puto peor.

N

Por lo menos en eso estamos todos de acuerdo XD

B

Yo dejaría a Anabel dentro eh, Desi fuera, eso sí xD

Kabezabolo

#47390 kris y sonia son los mas implicados en la convivencia, es cierto que se hacen cansinos pero son los que tratan de mantener una convivencia agradable y sin malos rollos, son los arbitros de los conflictos y lideres de sus compañeros. te jode porque son perfectos, no puedes decir nada malo de ellos salvo que son aburridos y "quedabien". Son asi, les gusta hacer lo mejor con los demas y llevarse bien con la gente, pese a que le pueda caer mal alguien van a evitar el conflicto para no crear situaciones incomodas para nadie. Para mi ganadores

1 respuesta
N

Kris perfecto? pero que cojones va a ser perfecto, eso pasaba al principio, pero con el tiempo ya se le ha visto el plumero cuando le dices cualquier cosa

B

#47394 Ella es una amargada y él un inmaduro por ejemplo xD

N

Ostia Adri con Yessi xD broncaaaa

1 respuesta
Kabezabolo

#47397 yo solo veo a manolo y raki hablando de comida

1 respuesta
N

#47398 Ya la han quitado

Mirad a Kris, se mete en la conver, le dicen algo y ya salta a la defensiva, DIOS que puñetazo tiene dado por dios, se cree intocable, me cago en tpm.

Kris: "no quiero discutir contigo Gonzalo"

Dice algo EL, le responden, y como no le interesa lo que dice, queda bien y suelta un "no quiero discutir contigo"

venga coño, hijo de p..

B

Kristian : no quiero ser el 1º...

Jajajaj es que joder...

Tema cerrado