Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#47998 En fin y yo pensando que era algo de GH xD.

Es peor los insultos que una mierda de susto.

1 respuesta
Alu

#48000 no joder, di que has llorado sangre, que se te ha puesto el pelo blanco del susto y que casi casi casi se te para el corazón, que así, fijo que se come un permaban xD

Splendid

#48001 Tú le has dado manita, eres su cómplice? ¬¬,

1 respuesta
N

Si se pone a hacer el imbecil no se merece menos :S

TNx7

Yo me estoy imaginando a Norap con un rostro completamente inventado por mi imaginación llorando a moco tendido.

Me estoy descojonando yo solo xDD

2 respuestas
Z1ppO

El troll tenia a BlackoN en amigos xD

Abrazo para Norap hombre.

blackoN

#48003 No pero he caído varias veces con ese susto y me hace gracia, además es colega.

N

#48005 Encima con la guasa sabes xDD.. pues en el momento he sufrido

1 respuesta
B

#48008 No llores, ven que te de un besito :buitre:

1 respuesta
N

#48007 Ah, por eso lo defiendes.. ya entiendo, y que le peguen estos sustos a una "amiga" te da igual

#48009 Abrazame y besame, :( pero sin sabor a cerveza plis..

Alu

#48005

blackoN

Quién será la 2ª en porcentaje? se supone que los primeros son los gemelos, tengo mis dudas entre Anabel y Desi. Poca ventaja tiene el primer porcentaje contra el segundo.. :S

1 respuesta
B

#48012 gemelos, desi, anabel, yessi

Desi ha metido mucha mierda Argi

1 respuesta
Alu

Time to sleep, besitos en las ingles for all!

2 respuestas
B

#48014 Ag

blackoN

#48013 Pues prefiero que echen a Desi antes que a los gemelos, los gemelos ya saldrán tarde o temprano, a Desi con la tontería la gente la tiene de "graciosa".

1 respuesta
Dipah

#48014 Controla esos besos que me pongo celosa ¬¬

Buenas noches (L)

B

#48016 Y los gemelos como ya no son considerados nuevos quien los nominará? pues eso xD

1 respuesta
blackoN

#48018 La gente en la casa se empieza a cansar de la mala ostia de los gemelos, siempre hay mal rollo por ellos, prefiero que echen a Desi primero, no aguanto ya su voz, me da asco y dolor de cabeza, al principio me hacía gracia pero prefiero que la echen ya.

Los gemelos son unos prepotentes de mierda pero por lo menos la mejor fiesta ha sido gracias a ellos.

1 respuesta
B

#48019 pero si no les echan esta semana se quedarán porque nominaran a los nuevos todos, bueno, menos Sonia

FR1D

que quereis que os diga yo prefiero a la gente que te dice las cosas de cara aunq suene mal que no a uno que dice viene a decir exactamente lo mismo pero siempre intenta quedar bien..

ejemplo gemelos y kris

x cierto de dnd es el nuevo¿?

LaChilvy

Rpv del debate?????

2 1 respuesta
sensiK

alguien puede pasar link donde se vota quien quieres que salga? no lo del termometro!!! gracias

PoLoWsKy

quiero pensar que los porcentajes sean de: gemelos / anabel / desi / yessi sino si es desi la 2º ya sabria porque esta ahi y seria por las/os tontos que apoyan a la subnormal de argi y votan a desi, yo la verdad que a argi le tengo un asco especial pero siendo objetivos, lo que dice desi es verdad, argi provoca y luego como niña buena no le salpica nada... desi es asi como es, de pueblo y chismosa ella esta siendo tal como es fuera seguro

Dipah

#48022 El DBT en si fue una mierda, desde mi punto de vista..
En el avance salia Miriam que iba muy subidita, se lo iba creyendo la flipada..
Luego cuando empezo, Frank Blanco le preguntaba a Miriam y ella iba en plan "Tengo mucha informacion, hemos hablado un monton" y le dice "sois pareja?" y ella "nose" .. iba de flipada, como si fueran a darla un Deluxe. Luego Arturo empezo a machacarla un monton, con comentarios que la owneaban a tope xD
MMMH....AH! Luego Amor dijo que se habia liado con Mai, que se habian dado besitos y a Miriam le importaba una mierda xD

Pero luego Mai escribio un tweet diciendo que era mentira y al rato se dijo que Mai habia dicho que era mentira lo de Amor, y salieron porcentajes ciegos y luego salio que Yessi era la que menos votos tenia un 3%

1 respuesta
LaChilvy

#48025 en la web he leido que Miriam reconocio que le tocó el pene a Igor, es así? Lo dijo?

1 respuesta
Dipah

#48026 Bueno, al principio ella decia que no que no habia pasado nada tal .. Y luego va y suelta
"Llevo diciendolo mucho tiempo que solo ha habido tocamientos. No ha habido pajas ni nada, solo tocamientos"

Y vamos que jamas lo habia dicho, era la primera vez que lo decia y llevaba todo el DBT negando que hubiera pasado algo con él

LaChilvy

resumiendo, que le tocó el cimbrel de pasada, como quien no quiere la cosa xd

Dipah

Si, le costo reconocerlo. Pero si.. Hubo tocamientos xD

Y por lo demas ... fue aburrido de narices. Eso si, lloro mas por Igor que por Mai

anusk4

¿Creéis que Mai se ha liado con Amor? Yo de Amor no me fio mucho pero Dani es un bocazas y lo confirmó.

1
Tema cerrado