Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

yo creo que mai iria borrachillo, y con el rebote que llevaba con miriam... pues quizás le dio 1 morreo a amor en la discoteca...

fijo que se le tiró amor encima por eso xd

1
Trance_Girl

Se liaron fijo

R

Yo me cepillaba a Amor con mucho Amor.

2 respuestas
LaChilvy

#48033 a un travesti? en serio?

Z1ppO

#48033 +1

LaChilvy

Estáis fatal.

Splendid

Ya puede empezar a haber movidas porque este GH se va a pique.

Sergio_Ford

¿En serio os folláis a Amor? Yo ni con la polla de otro.

1 respuesta
alexisTena

#48038 es como follarse un chocho-lata, sinceramente, no

m4a1sd

Seguiré diciendo que es el peor GH de todos.

1 respuesta
Lady_Kate

#48040 Aquí otra que tampoco le ha hecho mucha gracia esta edición, si me aburro y no tengo nada mejor que ver o hacer lo veo algún Lunes pero vamos...

1 respuesta
bryaN1

#48041 Ya si bueno, XDDDDD

r3s3r como que te follarias a amor con mucho amor, penetración hardcore que sienta la potencia jajajajaja.

PD: No ni con la polla de otro!

FR1D

el arturo este tenia razon.. el may ese es un calzonazos q flipas..ami me hace eso mi novia y la mando a tomar x culo rapidito encima si es tan fea como la caballo ai ya se me va de las manos JAJAJAJA, por otro lado a Amancio(Amor) como LO llamais vosotros ni con un puntero laser LO toco..

Ismelldrama

Joder http://twitter.com/laheskoria/status/322704103178391552/photo/1 que asco me dan enserio xd.

4 respuestas
xlive

#48044 Dios! jajajaja se la va a comer, madre mía!

Z1ppO

#48044

Splendid

#48044

B

#48044 No saben ni besarse xDDDDDDD

N

Es Kris el que no sabe besar, le come todo el labio por arriba exagerado vamos, que asco de tio bocagrande

B

Si fuera en un momento de pasión pues vale, pero seguro que era un besi normal. bueeeej

1 respuesta
N

Pero si un poco mas le mete la lengua en la nariz.. por dios xD que baboseo

Splendid

#48050 Tienes que comprender que Kristian y Sonia no os tienen a Norap y a ti para enseñarles.

1 respuesta
B

#48052 No todo el mundo tiene ese placer y pese a ello saben besar.

1 respuesta
Splendid

#48053 Igual os hemos visto a escondidas y hemos aprendido ;)

1 respuesta
B

#48054 Dando por hecho que sabes?

Nadie puede entrar en los sueños de la gente, fake

1 respuesta
B



16:00h: Buenas tardes a todos. Desi es una mujer que para bien o para mal se mueve en el terreno del exceso. Todo ella es excesiva y cuando odia, odia con exceso. La semana pasada la tomó con Yessi y esta semana su víctima es Argi. Su escalada de odio hacia la vasca le lleva a referirse a ésta cada vez de forma más despectiva: cabrona o hija de puta son algunas de las lindezas que utiliza la andaluza cuando habla de la de Bilbao.

Para este tipo de personas, no sirve otra cosa que pararle los pies de forma radical. No se le puede seguir riendo las gracias o hablarle de forma condescendiente. Si nadie la coge por banda y le canta las cuarenta o le suelta algo así como: "para ya que se te está yendo la olla" la cosa va a ir a más y la Diva no pararará de mostrar su inquina hasta que abandone el concurso. Me pregunto si alguien en esa casa está por la labor de hacerle entrar en razón o simplemente cuando la ven en ese modus-odio resulta más cómodo dejar que ella solita se estrelle y quitarse un rival de en medio. Conectamos con la casa.

ES MALAAA

Splendid

#48055 No he dicho en ningún momento que os besaseis bien XD. No te montes películas.

Argi está a otro nivel.

#48059 La coña del PD veo que no la has pillado.

1 respuesta
B

#48057 Si se fijan en nosotras para aprender es que lo hacemos bien

N

#48057 Si no has estado, tu que sabes si besamos bien o no xd

#48057 No la abri

1 respuesta
N

De todas formas en mis sueños solo entro yo, esto no es el origen.

Tema cerrado