Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dipah

Hola? no me esperaba esto xD

Hoy, un nuevo capítulo de Miriam GH. Los de Sálvame han estado con Alberto y Raquel, hermanastros de Miriam. Su padre dejó a a su madre para irse con Julia, madre de la exconcursante de Gran Hermano. Ambos creen que la actitud que Miriam ha tenido en la casa es la misma que tuvo la madre de ésta cuando empezó con su padre.

http://www.telecinco.es/salvame/2013/abril/12-04-2013/hermanastros-Miriam-responsabilizan-tener-infancia_2_1587105181.html

1 respuesta
Alu

Yo ya lo dije: 1 año la peña es lo mas y el siguiente es una mierda. La próxima edición sera un pepino.

B

#48088 Hostias, el año pasado no, sorry, el de hace dos (puto lio leñe) al labrador, yago chari, tetones, blabla ( yo me referia a ese xDD ) meh, este año he visto lo que habia y el unico salseo que he visto ha sido el tema Miriam-Igor u.ú

Gleim

#48091 De tal palo, tal astilla...

N

Pepe Flores tenia gracia y carisma, el otro Pepe me da muchisimo asco, era bastante predecible sus estrategias malas, todas las galas con el puto pijama y aun asi le hicisteis ganador...

En el reencuentro hacia lo mismo, con el pijama en las galas..que rabia de tio. No es bueno abusar de algo que sabes que te funciono en su dia, en mi opinion es mejor dejarlo ahi y quedar bien como un rey, que repetir estrategia y hacer el ridiculo, hay que saber donde esta el limite y cuando algo deja de hacer gracia coño

1 1 respuesta
Alu

#48095 su paso por gran hermano y el reencuentro y lo que ganara me la traen floja. Lo que nunca entenderé ni perdonare es que Ainhoa termina con el... WTF!!!!!!!

Sergio_Ford

Ainhoa es una petarda de mucho cuidado. Nunca me ha gustado nada. Y Pepe, el maestro de las estrategias, es el concursante más inteligente de todas las ediciones. No hizo el ridículo para nada, ya que consiguió ganar el maletín.

1 respuesta
Alu

#48097 Ainhoa esta buenísima no, lo siguiente

1
N

De listo no tiene nada, era muy predecible la estrategia de acercarse al debil para poner a todos de racitas y malos xd

Ainhoa fue a Salvame a poner a parir a Pepe Herrero cuando lo dejaron, por lo visto Pepe Herrero esttaba muy pendiente de la tv y estaba deseandito tener una sillita de colaborador en Salvame. De ahi que el pusiera verde a Kiko Hernandez.

1 respuesta
niitrox

Resumen del día de hoy: ZzzZzzZzzzzzZ

B

Las mondarinas de Guadalix by Raky

Sergio_Ford

#48099 Es más listo que tu por el simple hecho de que tu en esa casa saldrías la primera y él saldría el último.

1 respuesta
N

#48102 Yo ganaria por el simple hecho de ser encantadora, no te equivoques.

1 respuesta
B

#48103 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

jajajaja

1 respuesta
N

#48104 ajajaj y esa risa ironica? guapa si me besaste en sueños sera por algo.

1 respuesta
Sergio_Ford

Encantadora de serpientes.

B

#48105 :buitre: de irónica nada, que me reí de verdad xD

N

Si es que si no digo tonterias para quererme un poco me hundis cabrones xD

1 respuesta
DiosUniverso

#48090 SI gustarme Marta y Vero tambien XD

Kabezabolo

#48108 r3s3r te dice cosas bonitas

N

Miriam en Salvame ahora mismo, entrevissta xD

1 respuesta
LaChilvy

#48111 ostia lo pongo!

taba viendo la casa en directo xd

a ver que dice la guarra

1 respuesta
N

#48112 Le encanta que hablen de ella, que asco de tia, feliz de que les persigan los reporteros. Zorrilla de carretera es lo que es.

1
LaChilvy

zorrilla de carretera JAJAJAJA me meo

y si, se le nota que le mola el mundillo del famoso-casposo... seguro que por esta entrevista le han pasao bien a la hdp, que asco.

N

Que falsa es, dice que no lo llamo seguidamente despues de la gala porque se habia desconectado del wasap y penso que estaria dormido xDDDDD, y se fue a la posada de las animas

venga coño, no lo llamaste porque no le quieres una mierda

LaChilvy

Jimmy en su tonica... asco de tio.

1 respuesta
CoolSpot

Joder estas situaciones me dan un asco tremendo, si hubiera sido un tio jamas se le plantearia la cuestion "ohhhh, y te has dado cuenta que no estabas enamorado? por eso te lo montabas con la otra verdad?, ohhhhh"

EDIT:

Jajajajaja, grande, ahora ya afianza su posicion de vender a Igor para quitarse el muerto de encima. Me encanta el tema de generos en este pais!

N

#48116 Yo le odio tambien, va de gracioso y es un mal educado, no tiene tacto ninguno. No me extraña que su hijo pase de el, si esque menuda mierda de persona. Dijo hasta que no queria a su hijo en el poligrafo.

Miriam se lo tiene creido eh? dice que ha sido de las mas autenticas que han pasado por GH y que mucha gente le dice que era la chispa del concurso xD

B

Buuuuh guarra

LaChilvy

es que encima se lo tiene creido y dice que la gente quiere que vuelva a la casa

jajajajaja pero esta en que mundo vive?

1
Tema cerrado