Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Yllek

Jo, qué bien canta Desi...

Sergio_Ford

Ostras, no pongáis más fotos de Kristian y Sonia besándose en spoiler. Me asusto más que con el spoiler del fantasma chillón ese, o lo que sea.

1 respuesta
N

#48062 ..

1 respuesta
N

La cosa esque el pavo ese era amigo de Black y yo me lie a decirle de todo, pero que se joda, me lo hizo pasar mal.

Sergio_Ford

#48063 ¿A qué me echabas de menos? Estaría todo el día aquí contigo, pero claro, tengo que trabajar.

1 respuesta
N

#48065 A ver si te crees que yo he estado aqui esperandote a ti o algo

Y no me pongas tildes.

1
B

Alguien está viendo el 24? porque yo ya no lo pongo :(

2 1 respuesta
R

#48067 Yo solo veo GH los Lunes para no aburrirme.

N

Yo el resu, las galas y el dbt

Sergio_Ford

Yo tan solo pongo el 24 mientras como o mientras ceno. Por lo demás, galas y DBT.

N

Vaya mi, no hablais nadie .i.

Kabezabolo

este hilo se muere, igual que gh

1 respuesta
N

#48072 Quitate ese avatar ahora mismo

3 1 respuesta
Kabezabolo

#48073 por?

okey

Ismelldrama

Yo hoy no he abierto todavía el 24h.

1 respuesta
Kaffein

Ola k ase, te aburres con GH o k ase :yawn:

B

#48075 Como casi todos xD

Alu

Me da por mirar el hilo y veo morreos entre Yuka y Norap. Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy

Kaffein

Q cizañera la Desi :P

N

Me perdi el resumen me cago en todo

Kaffein

Y ahora Sonia cizañando al geme contra Susana :wow:

N

Que tia mad obsesionada con el pacto, luego la mala es ella que les nomine y las otras mas tontas que nada no le nominaron.

Va de que le da igual, pero bien que habla de eso todo el puto tiempi

B

Deberían hacer fiesta todos los días para tenernos entretenidos

B

Me huelo que el año que viene ya no hay mas gh... por lo de la audiencia y tal de este año TT

2 respuestas
Kabezabolo

#48084 no creo que lo quiten todavia, la MM tiene mucho peso en T5, tampoco tiene tan poca audiencia, pondran la gala cualquier dia en el que no haya mucha competencia, a un sabado o algo. ademas, el fallo es la gentuza que metieron este año, el año que viene se montan un gandia shore y con 4 canis y 4 pivones y ala

1 respuesta
B

#48085 Ya, si lo sé pero nose si lo he poido en la tele o lo he leido por aquí, que ha bajado drasticamente y que el año que viene no saben como remontarlo ya u.u Esque el año pasado se quejaban de que entraban "cuerpazos" y tenia una audiencia que flipas, este año han metido a gente "corriente" y ha bajado, osea sin sentido xDDDD

1 respuesta
N

#48084 Ha subido, yo creo que 1 o 2 ediciones mas si que habran, en GH 12 no hubo mucha y ahi siguieron xD..

Lo que se lo tendrian que currar mas a la hora de elegir los concursantes. Este año quisieron buscar gente que haga mas gresca y al final no han conseguido ni eso

DiosUniverso

#48086 Que cuerpazos ? SOlo maria estaba buena y d tios quizas aless, pero os demas...

2 respuestas
Ismelldrama

No hacen falta cuerpazos, hacen falta mentes como la de ambos Pepes.

Sergio_Ford

#48088 ¿No te gustaba Marta?

1 respuesta
Tema cerrado