Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Z1ppO

Me da penilla Anabel,no le hacen ni puto caso.

C

Algo interesante?

A dormir entonces

1 respuesta
ruk0style

#48452 Nothing to do here, go to sleep

x1gorzz

de los dos q metieron nuevos, solo veo al chico, la ex novia donde esta?

N

#48443 Atino te odio obviamente

1 respuesta
blackoN

#48455 Lo sé <3

N

#48445 Ya, la cosa es que es broma xDD

B

Sueñas conmigo qué te he dado!? ♪

1 respuesta
N

#48458 Pues de momentos solo eruPPtosss.....

Splendid

¿ Habéis cuidado a Argi esta noche?

1 respuesta
B

#48460 Aquí la tengo durmiendo en la cama jijsajsa

1
N

#48460 pfffffff

Splendid

Te das cuenta de que este GH es un despropósito cuando hay varias conversaciones y eligen enfocarte a 2 tías viendo fotos en un pc :palm:

B

No digas nada por favooooooooooooooor

#48465 Puede

Splendid

Edit: #48466 Creo que intentas decirme algo...

2 respuestas
B

#48465 con amor, para ti

1 respuesta
Yulos

No habeis comentado el repaso de Adrian a Joaquin defendiendo a Argi? lo mejor de la noche de largo.

2 respuestas
B

#48467 Yo es que me lo he perdido, sólo les oí hablar un poco en la habitación, cuenta :qq:

1 respuesta
B

#48467 :(

Yulos

#48468 Le ha dicho a Joaquin que se fie de las personas que le dicen las cosas a la cara y que se les nota si te van a decir algo o no (Argi) y que no se fie de los que van todo el dia con la sonrisa de oreja a oreja y dandote abrazos (Sonia, Igor, Kristian ...). Entre otras cosas.

1 respuesta
B

#48470 :qq:

2 respuestas
Yulos

#48471 La madre que te pario..... xD

B

Para compensar

3
elkaos140

#48471 Te odio, esta noche tendré pesadillas por tu culpa. :(

miguelitos

Habeis escuchado? Una tia gritando desde fuera gemelos maltratadores,sonia a la calle, argi ganadora y anabel lavate guarra

Y dice la desi tus muertos hija de puta

1 respuesta
Tiquismiquis

Cuanta retrasada sube por Guadalix, seguro que habrá pedido a papi que la suba para gritar a Argi.

elkaos140

#48475 jajajajajja que basta desi. xDDD :D

Dipah

13.05: Nuevos gritos de la calle: "Anabel, lávate. Sonia a la calle. Argi, ganadora". Adri informa a Carlos y se va. Llega Susana y el Twin le dice que también han dicho "gemelos maltratadores". Susana le dice que no bromee con eso. Y se va. Llega Kristian y el twin corre la voz. Y se va. Llega Raki y Kristiann se lo cuenta. Raki encuentra una pauta: según ella todo va en relación a Argi. Pauta que no explica las palabras a Sonia. Se rayan por haber dicho alguna vez que Anabel huele mal. Y a Kristian "maltratadores" le parecen palabras mayores (en su vocabulario: muy fuerte). Y aquí se queda la cadena.
13.16: Raki se ha acercado a Sonia (que no se ha enterado aún) y le dice: "La que se ha liado por unos gritos". Pero no da más detalles, tal vez no se atreve. Pero no consigue protegerla y en el desayuno ya todos lo comentan.

Hay mas movimiento en la casa si gritan cosas de fuera que entre ellos mismo ... Veo que la fiesta fue un muermazo

Zoko

Dios, tengo que ir a gritar.
Quien se apunta para ir dentro de dos semanas?

Dipah

Mañana nos acompañarán, por parte de GH12+1, David García y Cristian Villaescusa, y por parte de GH9, Ángela Linares y Amor Romeira.

Tema cerrado