Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Buenos era para comentaros, que como ya sabeis todos...mi fotocopia y yo, estamos sancionados y esta semana estamos otra vez..a decision del populacho..de vosotros depende de si nos quereis seguir viendo aqui o no, solo decir lo que siempre he dicho sobre ese tema, que la actitud..no fue la correcta
Que asco me da la voz de la nueva, parece que tiene una puta pinza en la nariz.
Gemelos out esta semana, y que entre Álvaro plz
Les dicen que haga la compra con cabeza, es que lo logico es comprar un monton de pasta y arroz para 2 semanas, no pensar en frutita y yogurcitos ... menudo gasto en tonterias
#48492 Hombre fruta deberían tomar porque tanta pasta y arroz les jodería el estómago xD
#48493 Si joe pero si saben que cabe la posibilidad de quedarse sin comida la siguiente semana pues es mas logico que compren un monton de comida y no cosas asi
#48499 Pues yo creo que les han dado un paquete de pasta porque en cuanto han superado la prueba uno delos gemelos le dijo que tenia muchisima hambre y que si les podia pasar algo de comida y luego se lo descontaban o algo y ya lo quite y les veo cocinando ....
Este gh es una puta mierda xD
Este GH es una puta mierda porque los que tienen quejas con algo generalmente son unos falsos como Kris, Sonia e Igor que se dedican a rajar de lo que no hacen los demás o de lo que comen y no abren la boca, desde la semana de Dani, en la cual si hubieran tenido huevos ya hubiesemos tenido salseo, pero son todos super falsos
#48501 Que Dani hubiera tenido huevos a liarla? Si no movia ni un dedo en la casa iba a gastar su energia para liarla ....
#48502 no no, al revés, que todos se quejaban de que no hacia nada pero no dijeron ni mu
#48503 Ah vale, entonces si xD
Es un asco de casa, nunca pasa nada interesante ... Los tienen requetemimados ...
#48504 si es que aunque no los mimasen, pongo la mano en el fuego en que sería lo mismito de coñazo
#48505 Es que siempre les dan comida, pero mira hubo una vez que no le dieron comida y casi se lia (creo) no estoy segura.. Pero si no le hubieran dado tanta comida by the face yo creo que si que se hubiera liado
Y como dice Yuka la gala de mañana va a ser una mierda, creo que haran algo nuevo porque dijeron algo al final del DBT pero aun asi .... no veo que vayan a poner videos interesantes :S