Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#48602 Si, ahora ha sido Adrián, vaya guarros en serio, ya si eso que escupan dentro, total..
El sevillano sexy sólo se lo va a comer Kristian, espero que el resto hayan disfrutado el menú degustación
#48606 Yo escupo en el cuenco y te lo comes igual, mis babas de nunca han dado asco xD
#48605 A mi de una cuchara me daría asco aunque supongo que depende de la persona, pero vamos, meter la cuchara de nuevo es una guarrada.
A mí es que esas cosas me dan igual, yo con mis amigos he compartido chupachups, chicles, empanadas, pizzas, cervezas, cigarros...
#48607 Pero que dices, escupir en el cuenco... por favor... tus babas nunca han dado asco? jajaja no las he probado y tampoco lo voy a hacer en mi vida,aaghh
#48617 Ponia en el coment que Kris siempre quiere ser protagonista de todo y que siempre chupando camara.. xDD en fin
#48618 Si, ese si lo leí, ojalá se diera cuenta más gente :/
Kristian si que ha hecho, ha puesto sus babas.
#48621 Argi ha cogido, con lo escrupulosa y "suya" que es, si supiera que es salsita de babas, otro gallo cantaria.
#48622 Si, escrupulosa para lo que le conviene, en las últimas fiestas le ha pedido "traguitos" a casi todos xDDDD.
#48623 La gorda se ha ido con el bizcocho por ahi, seguro que disimula y ha ido a tirarlo xDDDD
Nadie quiere mas, conclusion: A nadie le ha gustado y han dicho que si por compromiso. Media hora ahi mascando colega, que asco
#48628 Ha intentado ir de Pepe Flores y Pipi inventando y no cuela, siempre con el puto protagonismo el asqueroso este, todo para que luego este asqueroso
#48629 Ya con compartirlo es un fail, la gracia está en que se lo coman a escondidas como el bizcocho del año pasado xD.
Esto está que quita el sentio!