Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

Vergüenza ajena :regan:

ruk0style

Mañana preveo lluvia en toda España

B

Muteada

N

#48630 Eso lo dijo cuando no se quien hizo lentejas raras con arroz jajajajajajajaa y estaban todo malas despues xD

2 respuestas
ruk0style

#48634 Tu no has comido lentejas con arroz?

blackoN

#48634 Tiene que ser una gran putada tener hambre y tener que comerte algo con mala pinta porque no hay otra cosa xD.

Me acuerdo también que el año pasado hacían mucha sopa de tomate o algo así, qué puto asco por favor.

1 respuesta
N

#48636 Sopa de tomate? ya me da asco el zumo.. eso ya..

1 respuesta
blackoN

#48637 Si, algo de eso era, el año pasado lo pasaron mucho peor que este año con el tema de la comida, pasaban hambre, a estos siempre les dan comida y encima se quejan, vaya carotas.

blackoN

Omg.. salseo en el 24h, le están confesando a Anabel que se han reído de ella porque olía mal xDDDDD.

B

Pobre Anabel la amargan la ultima noche diciendole que olia mal xDD

1 respuesta
TNx7

Ahí ahí, decidla que huele a choto.

blackoN

Se ha quedado echa polvo pero joder, si huele tan fuerte como dicen, ella misma tendría que notarlo :S

Guybrush_

Las gordas malolientes de España están ahora mandando sms's a lo loco para salvar a Anabel.

B

Jajajaj comentandole hasta las indirectas xDDDDD

ruk0style

#48640 Si tu hueles mal, yo te lo diría encantado y no el último día que te vas, pero estos son unos sinvergüenzas y lo dicen ahora delante de todos.

1 respuesta
blackoN

Se han reído bastante de ella con ese tema pero vamos que tampoco debe de ser fácil decirle eso a alguien xD.

1 respuesta
B

#48645 Encantando... Qué te pasa a ti conmigo ? xD

1 respuesta
ruk0style

#48647 A mi nada, es simplemente un ejemplo, y tu como estas viendo gh pues te elijo a ti, como a los pokemon.

1 respuesta
B

#48648 Oki, oki

N

#48646 Que le ha dicho? xD exactamente

Gemelo a Anabel: "te huelen muy fuerte los pies"

ajajajajaja

1 respuesta
blackoN

#48650 Te lo has perdido? le han contado a Anabel que han estado hablando sobre ella porque olía mal hace par de días. Uno de los gemelos le ha explicado que le decían indirectas para ducharse y demás xD.

C

Un poco dejadilla, claro.

blackoN

Mira Kristian, si no se queja no está tranquilo el gilipollas xDD.

1 respuesta
N

#48653 Me esta dando pena, es verdad que se han burlado xD..

1 respuesta
N

Como las tiran los putos gemelos con lo de ducharse, son los peores.

blackoN

#48654 Se va a decepcionar cuando vea los vídeos, se lo están diciendo en plan "suave" y le ha sentado mal, imagínate cuando vea los vídeos de las bromas xD.

blackoN

Argi intentando defender a los gemelos, esta tía es subnormal.

Jajaja, venga Kristian pilla un poco, hijo de puta.

1 respuesta
N

#48657 Ya esta Kris yendo de bueno, como los demas no se mojan, se pica. NIÑATO

1 respuesta
B

Me ha gustado Susana ahí

1 respuesta
blackoN

#48658 Susana le ha dado bien, mira como Kristian no quiere discutir porque mañana hay gala xDDDDD.

1 respuesta
Tema cerrado