Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#48630 Eso lo dijo cuando no se quien hizo lentejas raras con arroz jajajajajajajaa y estaban todo malas despues xD
#48634 Tiene que ser una gran putada tener hambre y tener que comerte algo con mala pinta porque no hay otra cosa xD.
Me acuerdo también que el año pasado hacían mucha sopa de tomate o algo así, qué puto asco por favor.
#48637 Si, algo de eso era, el año pasado lo pasaron mucho peor que este año con el tema de la comida, pasaban hambre, a estos siempre les dan comida y encima se quejan, vaya carotas.
Omg.. salseo en el 24h, le están confesando a Anabel que se han reído de ella porque olía mal xDDDDD.
Se ha quedado echa polvo pero joder, si huele tan fuerte como dicen, ella misma tendría que notarlo :S
#48640 Si tu hueles mal, yo te lo diría encantado y no el último día que te vas, pero estos son unos sinvergüenzas y lo dicen ahora delante de todos.
Se han reído bastante de ella con ese tema pero vamos que tampoco debe de ser fácil decirle eso a alguien xD.
#48647 A mi nada, es simplemente un ejemplo, y tu como estas viendo gh pues te elijo a ti, como a los pokemon.
#48650 Te lo has perdido? le han contado a Anabel que han estado hablando sobre ella porque olía mal hace par de días. Uno de los gemelos le ha explicado que le decían indirectas para ducharse y demás xD.
#48654 Se va a decepcionar cuando vea los vídeos, se lo están diciendo en plan "suave" y le ha sentado mal, imagínate cuando vea los vídeos de las bromas xD.
Argi intentando defender a los gemelos, esta tía es subnormal.
Jajaja, venga Kristian pilla un poco, hijo de puta.
#48658 Susana le ha dado bien, mira como Kristian no quiere discutir porque mañana hay gala xDDDDD.