Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#48690 Mira en privado ahora sin estar los demas ya les dicen que han hecho muchas coñas xDDDD
Tampoco os paséis, no es tan fácil decirle, oye mira, que hueles mal y que te duches, porque no, así no se hacen las cosas. Tú coges y se lo vas soltando como puedas y ya, bienquedando o poniendo un ejemplo de a mi tb me huele esto y esto para que vea que es algo normal -aunque no lo sea- y ya está.
#48692 No se, pero por lo menos se lo dicen xD Kris no se lo diria ni en privado JAJAJA
#48696 Si no te digo que no, si ahí están mintiendo todos, como cuando hicieron el juego ese de pasarse la sábana unos a otros porque olía mal, pero una cosa no quita la otra, tú piensa que están en un programa y hay que ser objetivo en según que casos, y por mucho asco que le tenga a los gemelos o a Kristian por lo menos se lo han dicho, peor hubiese sido que se hubieran callado como estaban haciendo, a veces criticamos por criticar y tampoco mola eso.
#48697 Criticamos mucho, yo el primero pero es que joder, Adrián ha sacado el tema porque se sentía mal y ya luego han ido los demás..
Además que el subnormal de Kristian ha intentado suavizar las cosas por si acaso le perjudique todo este tema, ha repetido que a él el otro día le olían mal los pies unas 5 veces. Luego encima ha intentado acusar a gente porque dice que no se estaban mojando todos en el tema xD.
Mira, ahora los gemelos en privado -como debe ser- se lo están diciendo, por educación, por convivencia... un 10 por mi parte.
#48699 Si pero estos ya le han dicho todo antes en el salón, le han explicado hasta las indirectas, lo hicieron fatal xD.
Claro Kris se moja, pero solo metiendo a TODOS en el mismo saco, en el momento que la gente no se da por aludida, se pica y recula para quedar bien, es penoso.
Lo de Kristian a estas alturas ya da igual lo que haga, ya sabemos del palo del que va, y el por qué de cada cosa que hace, hasta que el programa siga beneficiándolo lo vamos a tener hasta al final, jode, pero es lo que hay, ya lo tengo muy asumido eso.
bueno piro a dormir, ya contaréis si pasa algo mañana
en serio estoy jugando al lol y lo tengo de fondo de hace 1h, no veas con la cerda peggy que pesada, ahora va a ser culpa del resto q no se lave el coño.
#48704 No dice que este mal que le digan eso porque no se lave, si no que hagan mofa de ello. Es lo unico que dice y veo normal que le duela, ami tambien me doleria en tal caso.
#48705 si, pero se estan repitiendo demasiado y me esta poniendo nervioso.
Y ahora quiere protagonismo diciendo que no quiere trato con nadie y que pasa de todo el mundo... encima de cerda pues es subnormal xD
Lo que no puede ser es que ahora hagan ver como que esto es algo normal, yo lo veo bastante grave, prefiero que me digan que soy un hijo de puta a que me digan que huelo mal, es que no me jodas, vaya vergüenza xD.
Claro la gorda no va a hacer como que no pasa nada y que le da igual porque es fuertecillo, y los demas han intentado quitarle fuelle, y no es asi, ahora que no reculen
Sonia con esto acabas de demostrar lo FALSA que eres.
Que no ha escuchado burlas dice, te quieres callar hija de pu?..
De la gorda taambien se burlaron coño, que no lo niegue la zorra de Sonia.
Ami lo que me jode esque negandolo le dan mas importancia de la que tiene. SI se han burlado, se han mofado de Desi, Anabel y de la gorda en su dia, y punto
Encima Sonia tiene el valor de decir que no ha oido burlasm, y que si ha hhabido algo que no ha sido con mala intencion... no claro xD
#48712 Si si, estaban de buen rollo en la habita, y cuando estan delante de gente se ponen muy chulitos, te has dado cuenta?
Geme: "ya me vas a tocar al final los.."
#48714 La nueva ya me esta tocando ami los cojones, ya intenta ya mojarse demasiado y se esta confiando mucho. Antes diciendole que no se tiene ella que comer el olor de nadie :S
Mira la puta nueva diciendole todo el rato a Anabel que siempre llega tarde a la ducha, y es porque le da verguenza coincidir con ellos ..