Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#48720 jajajaja no jodas, pobrecilla... pero es que entiendo que debe ser horrible tragarte todo el dia la peste de alguien.
#48721 http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/nuevos_6_1588740001.html
al principio tienes un resumen de toda la noche
#48722 leído, lo mejor de todo el gilipollas de Kristian diciéndole a los demás que ese tema incumbe a todos y que se tienen que mojar y opinar.
Hola? Ahora van a tener que habar de lo que quiera el niñato jaajajaj
Ayer sobre las 4 de la mañana cuando fui pa la cama estaban pidiendole perdon a la gorda por ser sudorosa.
Pero no te creas que a la tia le da vergüenza, ni siquiera una lagrimilla le caia. Se hacia la enfadada y ya.
#48726 Espero que sea Alvarito. Eso sí, tambien espero que haya alguna repesca pronto. Giuls, Lorena o Leti go!
Aqui el video de lo de ANABEL y su olor corporal
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Anabel-muero-verguenza-huelo-mal_0_1588650180.html
Si es un grupo y todos sabian del olor mugriento de la gorda es normal que Cristian pida que todos se mojen y no vayan con el cuentito "pues no me di cuenta de que olias mal".
#48728 Todo teatro.
A mi nunca se me ha ocurrido ir a una cena despues de salir de fiesta e ir al gimnasio todo el dia sin cambiarme de ropa.
Tiene razon Igor, ella misma genera comentarios, porque no es culpa de los demas que no se duche.
Y encima dice: "Una persona con educacion se calla".
PERO VAMOS A VER GORDA DE MIERDA, si hueles mal y no te duchas y dejas fedor en la radio y en la cocina como se va a callar?
Lo que quizas tenian que haber hecho es decirselo a la cara desde el principio, pero claro... da cosa xd
Yo no sería capaz de decirle a otra persona a la cara que huele mal. Desde aquí somos todos muy valientes, pero tendríamos que vernos en esa situación. En este caso creo que la mayoría hubiéramos actuado como los miembros de la casa.
Si se lavara pues no hablarían a sus espaldas. Es inevitable convivir en una casa y que una persona hieda y no comentarlo y decirlo a la cara, no nos engañemos, ninguno lo haríamos.
A mi no me da vergüenza decirle a alguien que huele a mierda, pero decirlo me costaria votos de las feminazis con olor a mierda que defienden a la gorda.
Aunque se lo digas con educacion el que queda mal eres tu por "vulgar".
Hay mil formas de decir las cosas. No vi como se lo soltaron, pero se puede decir y quedar bien diciendoselo.
#48737 Hombre, si tienes el olor corporal fuerte, pero te duchas no hay problema supongo.
El problema es que lo tiene fuerte y nada xD
Se lio anoche con Anabel, ella se enfado y se fue al vertigo.. y despues Yessi le comento a Anabel que le habian gritado de fuera: "guarra, que no te lavas"..
xDD dice que por 2 dias que no se ducho no le van a decir eso. Y que a ella no le molesta que se lo digan, solamente que se rieran de eso e hicieran una mofa.
Por otra parte Anabel dijo que no estaria igual con la gente de la casa.
Es de mala educacion no ducharte y molestar a tus compañeros, pero tambien esta feo decirle en la puta cara "hueles mal"
#48747 Al final no tengo yo muy claro si hoy entra Álvaro eh? lo estuve pensando el otro día pero después de leer esto ya no lo tengo tan claro.. xD.
El reality de Telecinco cierra el casting abierto con la incorporación de un personaje con unas características nunca vistas en la casa de Guadalix de la Sierra
Esta noche Gran Hermano volverá a sorprender a la audiencia con una última entrada en la casa que no dejará a nadie indiferente.
Hoy se cierra el casting abierto, que hemos vivido en esta edición, con la incorporación de un personaje “gigante”. Si la cadena o productora no cambia de opinión en el último momento, el elegido presenta unas condiciones físicas que no se han visto nunca en la historia de Gran Hermano en nuestro país.
Con su entrada, se cierra el 'goteo' de incorporaciones que han supuesto que veamos un total de 26 rostros diferentes entre las paredes de la casa más famosa de la televisión. Algo que ha convertido a GH Catorce en la edición con más 'grandes hermanos' hasta el momento.
Además, Pepe Flores (GH 12+1) deleitará a los concursantes con su espectáculo de flamenco como conmemoración de la Feria de Abril, que comienza mañana y bajo cuya temática se inspira la próxima prueba semanal.
Estoy intrigado, en realidad podría ser Álvaro pero no sé, se supone que Álvaro ya es concursante así que eso de "nuevo" sobraría, también me tiene mosca lo de las condiciones físicas nunca vistas, a saber lo que nos tienen preparado, qué ganas joder xD.