Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#48809 No te extrañe si hoy echan a Desi por la gente que apoya a Argi, yo creo que van a salir los gemelos pero vamos que tampoco había mucha diferencia en los porcentajes xD.

Valyria

Yo creo que la cosa está entre los gemelos y Anabel, al menos en el Gato no se llevan mucha diferencia.

Yulos

#48810 Los hay tocacojones y luego esta Tiquismiquis. He dicho yo que sean iguales? la apoyan porque hay que apoyar a uno y de lo peor es lo mejor.

Por cierto, que mal debe ir la edicion que no pueden traer ni cantantes que tiene que venir Pepe Flores jajaja

Dicen que entra este:

http://www.dailymotion.com/video/xyi48g#.UWxMOcppEp1

1 respuesta
aleG

meh

Valyria

Yo no entiendo por qué no cogen a gente normal y dejan de coger a gente con historias y movidas...

blackoN

#48813 Dios, te juro que cuando leí lo de alto pensé en ese tío, mi abuela ve Sálvame todos los días y se me vino a la cabeza pero luego dije "no puede ser". Espero que ese no entre joder, sería muy descarado el enchufe.

Por cierto sobre el resumen, qué zorro el Adrián, le ha dicho a un gemelo que va a ir a por Igor y luego encima el otro, tan amigo que es de Igor, va y le chiva cosas que Igor le ha dicho a él sobre Adrián xD.

1 respuesta
Alu

Pepe que se pegara un bailoteo en gudalix tonight?

Valyria

Vaya falsa Sonia

Domingo intenso
15-04-2013

Hola a tod@s de nuevo!!!
Mi cabeza va a 1000 por hora, son demasiadas cosas las que me quedan por contar y aprovecho al final de la semana para ponerles al día.
Lo primero, estoy bien y si ya me van conociendo un poco saben que saco lo positivo de todo y en esta ocasión no va a ser menos. Todo me aporta sensaciones diferentes a las rutinarias y me siento especial. Vivir aquí es mágico y lo disfruto a cada momento, hago la conviviencia lo más agradable que sé y siempre estoy haciendo cosas que nos mejorar la vida aquí.

Por otro lado, despúes de tantos gritos escuchados hoy saco conclusiones y no son muy a mi favor, así que a quién le importe un poquito y quiera que siga aquí que se ponga las pilas xq creo que en cuanto salga nominada me voy a la calle xq lamentablemente, creo que fuera se está viendo mi relación con Argi y Susana de manera negativa y puedo dar fé de que en casa no es así y está todo más que aclarado y cada una hace lo que le apetece con sus nominaciones sin que a la otra le molesta y la vida sigue en esta gran familia.
Así que a sus seguidores decirles que estén tranquilos que ellos saben que me preocupo por ellas y las trato con mucho cariño al igual que al resto de mis compis y ellas así lo piensan y me lo dan de vuelta, VAMOS QUE NO SOY EL ENEMIGO !!!

Como siempre hay ideas en mi cabeza que repiten una y otra vez, irá todo bien, mi familia esta ok? les estaré haciendo pasar un mal trago, mi madre mi padre mi hermano necesito saber algo, saber que me apoyan y me defienden y ayudan a que las cosas se vean como son...Mis amigas y primos/ aprimos? sus familias, mis compis de universidad y cole?, mis compañeras de trabajo. mis pacientes...
Son demasiadas cosas que me rondan y no puedo solucionar ni saber antes de tiempo...
Bueno darle las gracias a Kris por no fallarme y ayudarme aquí dentro, gracias a su madre por sus palabras...
Niñas xq no se reúnen y sacan cosas en claro de todo esto? Espero que no estén relajadas al no salir nominada xq hay cosas que ir haciendo...
Familia les quiero no me dejen de querer!!! niñas las extraño que ganas de verlas y abrazarlas!!! aprimos espero que estén todos bien!!!

Primero dice: creo que fuera se está viendo mi relación con Argi y Susana de manera negativa y puedo dar fé de que en casa no es así y está todo más que aclarado y cada una hace lo que le apetece con sus nominaciones sin que a la otra le molesta y la vida sigue en esta gran familia.

Y luego: Niñas xq no se reúnen y sacan cosas en claro de todo esto? Espero que no estén relajadas al no salir nominada xq hay cosas que ir haciendo...

Como dando a entender que su gente se ponga de acuerdo para echar a Argi y Susana aunque ella no esté nominada.

N

Adri cantando mi canci : D

Sergio_Ford

Sonia tiene auténtico pánico a salir nominada. Se cree que es una condena a muerte o algo parecido.

1 respuesta
LaChilvy

Adri ha dicho que nominará a Igor. Si asi lo hace, para mi ganará puntos xD

1 respuesta
N

#48821 NOOOOOOOOOO, no lo digas

1 respuesta
Valyria

#48820 Yo creo que sabe que como salga nominada con Argi y Susana se va a la calle 100%

N

AJAJAJAJAJAJAJ Desi a Anabel "yo normalmente puedo estar un dia sin ducharme, pero a ti te huele el sudor muy fuerte"

dios.xDDDDDD

2
LaChilvy

#48822 jjajajjajaa, tranquila, creo que tu amado Igor llegará a la final... me da a mi que la gente no le odia tanto como yo xD

N

Me da pena joder.. pobre Anabel, dice "hueleme" a ver si despues los demas le van a decir algo

pobrecita coño..si no se mete con nadie

klawi

Pues aguantala, a ver si te da pena.

N

No es que huela. es que no se ducha coño.. se deberia duchar todos los dias. Un dia no se ha duchado y se ha echado desodorante xDDDDD

B

Estoy lista para que aburrirme viendo el dbt xD

1 respuesta
N

#48829 Que dbt? es la gala :/

1 1 respuesta
B

#48830 bueno eso, pa el caso.. xD

elkaos140

Que asco Anabel. Igual se piensa que con el desodorante y la colonia neutraliza el olor a sudor.. en fin

N

#48816 Cana dejate la 7 hasta que empiece la gala, que estan haciendo hermano mayor xDDD

1 respuesta
blackoN

Anabel sospecha que huele mal y en vez de ducharse se echa desodorante y colonia, madre mía..

Por cierto qué asco Sonia, le echa en cara a Susana que no se preocupe por ella por las cosas que le han gritado del exterior, pero cómo tiene tanta cara esa tía? ojalá que salga hoy nominada, cabrona.

#48833 Le he puesto a mi abuela las noticias que si no se enfada, vaya careto de yonki tenía el tío ese..

P

Cana xDDDDDD

Os hecho de menos gente. Si al final entra Álvaro me volveréis a ver por aquí otra vez pronto xD

2 respuestas
klawi

Pues cuando hueles mal y te echas colonia hueles peor aun. Menuda cerda.

1 respuesta
N

#48836 Se mezclan los aromas y mmm rico rico

B

#48835 Ya no nos quieres

1
N

#48835 Se que generalizas para disimular, se que soy tu usuaria favo xD

va, poneros este temazo de mientras para los aburridos.

1 respuesta
P

#48839 Yuka me da más manitas que tú, noseyonoseyo.

Lo de favorita es algo caduco, te lo tienes que currar para no perder el puesto.

2 2 respuestas
Tema cerrado