Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#48778 En FormulaTV dicen basicamente que es alguien alto. "Un gigante" LOL
Sabeis si Pepe Flores se queda? supongo que no xD
"El club de fans de Argi son las directions de toda España. Si sales con ella te vas a tomar por saco. A mí me van a fundir. Son pibas de 13 o 14 años que no tienen medida con el móvil, son obsesivas..no dejan de enviar mensajes"
Esta tia es tonta jajajajajaja
#48778 Yo creo que sí que puede ser Álvaro, aunque a estas alturas lo suyo sería dejarle para GH 15 porque ahora pese a ser de los iniciales le van a tratar como a un nuevo más.
Aunque claro, a saber si hay GH 15
#48780 Esta cagada. Lo que pasa que Argi y Susan son tontas y nominan antes a Desi y a Anabel, al contrario que hizo ella la semana pasada xD
Ya hay varios mensajes en contra de Sonia, la gente ya se esta dando cuenta de como es la tia esta.
Ojala pepe les diga algo en plan "dejaros de chumineo, que sois mas chumis chumis tos" o "que paripé teneís montao" me conformaría con eso.
Menos mal que Anabel ya se ha enterado de que habia un problemilla con ella si no ahora ahi todos metidos en el confe iban a pasarlo mal XD
Ahi esta Anabel sudando, que ya de por si tiene olor coporal xD
Mira a los gemelos con cara de: "que nos saquen ya de aqui" xDDD y a Argi mirando a Anabel.
#48781 Pues ha dado en el clavo Sonia, supongo que Argi habrá declarado en la casa su amor incondicional a los grupos de mojabragas y se lo habrán imaginado.
#48792 Tienen calor, mira el nuevo abanicandose y Kris sin camiseta. Encima la gorda se pone a bailar pues.. xD salsita ricap
#48791 Que va a dar en el clavo, tiene esos fans, si. pero muchos son gente de 30 para arriba, solo hay que mirar twitter.
La que solo tiene fans de 13 a 20 es precisamente Sonia con su inventada historia de amor que estan deseando ver si follan o no jaja.
#48796 Avísame cuando empiece el resu please. Mira como piden aire en el confe jajajajajaja.
#48797 También podría ser que Pepe Flores esté ensayando y los de GH no quieren que estos escuchen la música esa.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>De camino a guadalix... que nostalgia...Os espero esta noche. BESOS....</p>— Pepeflores1306 (@Pepeflores1306) <a href="https://twitter.com/Pepeflores1306/status/323834269917138944">15 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#48794 La mayoría de fans de Argi son por su gusto musical (si es que se le puede llamar así), al igual que Sonia y Cristian tienen detrás carpeteras por su relación.
Sonia no para de limpiar y de hacer la comida porque su hermano le dijo que hiciera eso. Ella cree que fuera de la casa gusta por eso. Que inocentes...
#48799 No hable sin conocimiento, la mayoria de los que hacen cronicas de GH que el año pasado iban con Pepe este año van con Argi. No hablo del Gato (que tb), los que comentan GH las 24h van con Argi, que puede tener una gran base directioners o como sea, si. Pero los mas importantes no son esos.
#48803 Mira Yessi como le dice "nominame" en plan buenina, eso no me ha gustado, queria saber si la nominaria a ella o no.
#48806 No entiendo lo de Yéssica, si Desi dijo que nominaran a Yéssica cuando tenían que decidir todos a quién nominar.. xD.
#48808 Le tiene mas asco a Argi porque no hace nada en la puta casa y encima tiene apoyo, eso Desi no lo soporta xD
Tiene que ser jodido estar ahi y ver que te gana una subnormal que no hace un remedio en la casa nunca
#48805 Buscar por internet antes de decir nada, sin duda Argi y Pepe Flores son dos gotas de agua, clavaditos oye, como seguidor de Pepe la anterior edición me siento identificado con Argi y su gran carisma que le hace ser la lider dentro de la casa.