Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#50131 Veo que apoyas a Igor y Argi, supongo que serás vasco, apoyas también a Kristian?
Pues ahí Argi tiene razón: "¿Cómo es eso? Después de muertos todos son santos".
Ahora todos diciendo que si Anabel molaba, blah blah, blah.... Paripé.
Argi +1
#50132 No me cae mal pero tampoco me hace gracia y no me mola eso de que se crea de los mejores. Creo que Sonia le influye para mal bastante pero no le veo de los peores.
Antes me gustaría echar a Los Gemelos, Desi y Sonia.
De los nominados, yo le daba el piro a Saray. No tiene ningún tipo de sustancia. Iván yo creo que puede ser un crack, si llega a soltarse.
Prefiero a Adrián primero fuera que a Saray. Por unas imágenes que salieron en el confe de Saray, que no te extrañe que se cuele de nuevo, a pesar de lo mal que dijo que se lo hizo pasar.
Ahora que lo pienso como salga Saray le va a joder viva ver a su ex en GH y ella fuera, justo lo que quería hacerle ella a él.
Ironías de la vida.
Saray es un puto mueble, que vaya a cagar, aunque lamentablemente van a largar a el gran Igor ya que desde que empezo el puto programa han hecho campaña contra el :mad:
Estaban todos en el salón y han aprovechado para dibujar una polla a Raky en la cara y otra a un gemelo en la frente mientras dormían xDDD, no he podido sacar foto del gemelo :/
Vaya risas joder.
Buenas,
No pude comentar ayer, me quedé sobadísima super pronto... pero ya he visto los videos de la gala en la web de telecinco... varias cosas:
Llega la crónica de la Gala de Gran Hermano del Gato Encerrado: Igor, en el punto de mira
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Igor-punto-mira_6_1589265004.html