Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Skorp1to

Ups, me confundí de thread.

Ivan (expulsado) da mucho asco. Espero que no se vaya Igor.

1 respuesta
blackoN

#50131 Veo que apoyas a Igor y Argi, supongo que serás vasco, apoyas también a Kristian?

2 respuestas
Guybrush_

Pues ahí Argi tiene razón: "¿Cómo es eso? Después de muertos todos son santos".
Ahora todos diciendo que si Anabel molaba, blah blah, blah.... Paripé.

Argi +1

N

#50129 +1 "cariño"

Skorp1to

#50132 No me cae mal pero tampoco me hace gracia y no me mola eso de que se crea de los mejores. Creo que Sonia le influye para mal bastante pero no le veo de los peores.

Antes me gustaría echar a Los Gemelos, Desi y Sonia.

N

#50132 Oye que yo no soy vasca y no apoyo a Kris y si a Igor.

1 respuesta
Skorp1to

#50136 pero Kris no es vasco

1 respuesta
Gleim

De los nominados expulsaba a Adri... mueble.

N

#50137 Si es xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Guybrush_

Adri a la puta calle y Raky que se ligue a Pau.

blackoN

#50139 Nadie lo pilla :(

1 respuesta
Skorp1to

#50137 Hola? Cómo que es vasco? de dónde? Si es de Madrid no?=

Sergio_Ford

De los nominados, yo le daba el piro a Saray. No tiene ningún tipo de sustancia. Iván yo creo que puede ser un crack, si llega a soltarse.

Guybrush_

Kristian no es vasco, es asco

N

#50141 O son muy cortitos o nosotros unos malos chistosos :(

1 respuesta
blackoN

#50145 Ya veo ya xDD.

Gleim

Prefiero a Adrián primero fuera que a Saray. Por unas imágenes que salieron en el confe de Saray, que no te extrañe que se cuele de nuevo, a pesar de lo mal que dijo que se lo hizo pasar.

Guybrush_

Si la tontaza de Argi hubiese dicho: "Me llamo Argi, como Karlos Arguiñano", nadie se confundiría.

C

Ahora que lo pienso como salga Saray le va a joder viva ver a su ex en GH y ella fuera, justo lo que quería hacerle ella a él.

Ironías de la vida.

Guybrush_

Argi ya tiene serias sospechas de que los Montoya le han metido la p... nominación.

N

Ami la nueva me cae mal

Falinercio

Saray es un puto mueble, que vaya a cagar, aunque lamentablemente van a largar a el gran Igor ya que desde que empezo el puto programa han hecho campaña contra el :mad:

blackoN

Estaban todos en el salón y han aprovechado para dibujar una polla a Raky en la cara y otra a un gemelo en la frente mientras dormían xDDD, no he podido sacar foto del gemelo :/

Vaya risas joder.

4 1 respuesta
LaChilvy

Buenas,

No pude comentar ayer, me quedé sobadísima super pronto... pero ya he visto los videos de la gala en la web de telecinco... varias cosas:

• Indignadísima estoy de que saliera Anabel y NO los gemelos. Pero en qué coño piensa la gente? O fue un tongo o no lo entiendo!
  • Mataria a la caballo, el comportamiento que tiene de paz y amor y aqui no pasa nada me mata.
  • Igor nominado, PORFAVOR QUE SALGA EL la semana que viene!!!
  • Sonia y Kris no nominados, pa variar... esto no puede ser macho.
LaChilvy

Llega la crónica de la Gala de Gran Hermano del Gato Encerrado: Igor, en el punto de mira

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Igor-punto-mira_6_1589265004.html

mariposilla

la caracaballo está así porque quiere volver con miguel, entonces ahora está como que miguel es dios.

me alegro que se haya ido anabel que tio mas asquerosa y mas insoportable desi me encanta jajajjajaja

1 respuesta
LaChilvy

#50156 la pena será como miguel vuelva con ella...

esa hija de puta merece quedarse sola XDDD

_MoXaK_

#50153 buenisimo jjajajajajajajajaa

ruk0style

Todos a estas horas durmiendo... en fin

G4ry

#49135 Que me he confundido! Susana, quería decir Susana xD

Tema cerrado