Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ruk0style

Ahora que pienso, kris tiene que dormir supercomodo no? tiene doble almohada jejjejejej

Madre mía, que jamona tiene argi

Sergio_Ford

3 conclusiones de la gala de ayer:

1- Campaña brutal en contra de Igor. Al que le caiga mal me parece bien que lo quiera fuera de la casa. Eso es una cosa. Otra es que la senil de MM haga que repitan hasta los aplausos del público al saber que estaba nominado y a ponerle mayor énfasis a sus palabras al decirle que estaba nominado. Las campañas huelen. ¿Qué ha hecho Igor para que la gente lo odie tanto? Quiero que se quede solo por tocarle los huevos a la peña que aplaude.

2- Confirmado: Susana y Argi son tontas. No tienen ni puñetera idea de nominar. ¿Me puede explicar alguien por qué no nominan a Sonia? ¿Y cómo es posible que Argi no nomina a los hermanos Montoya después de las cosas que le han llegado a decir? Lo dicho, tontas de remate.

3- Sonia y Kristian no salen nominados porque nadie les mete puntos, así de simple. Ni favoritismo ni pollas. Eso será cuando salgan nominados, que ya se encargarán de poner vídeos en donde queden bien. No salen nominados porque nadie les da un dichoso punto.

1 respuesta
bryaN1

#50162 tu 3 punto estoy totalmente de acuerdo contigo, de echo quiero a pelocho nominado y acojonado 1 semanita para que baje de la parra.

Kb

jajaja despertándolos con las voces de los concursantes de la prueba de la semana pasada

que destrozo y dolor de tímpanos para despertar

Z1ppO

Ojo,Pepe herrero nuevo asesor del amor de MHYV

Maya8

Tanto feminazismo por parte de MM da asco. Todas las mujeres son santas e inocentes... primero pobre miriam, ahora pobre Amor, que malos son todos los hombres... esta tia es subnormal.
Igor habrá hecho cosas mal, pero no para que lo venda de esta manera. Tendria que salir otra persona para que se le bajaran los humitos a ella. Las argiristas creo que van a por adri o ivan, no estoy segura.

paquete

que asco me da que la direccion del programa en las galas siempre "esconda" o deje a medias acciones en las que saldrian perjudicados los concursantes favoritos para ellos o para mercedes mila, como lo son kristian o sonia. nunca salen sus discusiones o sus actitudes penosas para con sus compañeros (caso sonia vs susana/argi) solo se les da bombo a su relacion "idilica" y "vomitiva". a ver cuando cambian a esa presentadora y las galas se vuelven un poco mas objetivas

Z1ppO

Las Susargistas y Ainara estan haciendo campaña contra Ivan asique tiene todas las papeletas el chaval.

1 respuesta
LaChilvy

#50168 pq contra ivan?

tiene que salir igor!!!!

1 respuesta
Gleim

Antes q Iván prefiero que se largue Saray...

Z1ppO

#50169 Ni idea la verdad,veo mucho mas mueble a Saray pero los carpeteras estas a saber...

BarryWhite

La campaña de MM en la gala de anoche en contra de Igor es de lo mas patético que he visto en mucho tiempo, luego tiene la tia la cara de llamarse periodista. Que no soy fan de Igor ni mucho menos pero esa forma de intentar alentar a el voto en su contra solo esta a la altura del colaborador mas inepto de Sálvame.

No quiero que gane Igor pero ojala se quede una semana mas para ver como la Milá e Ivan expulsan bilis por la boca en la próxima gala.

5 1 respuesta
Dipah

Veo que la cosa esta entre Adrian e Igor

Sergio_Ford

#50172 Totalmente de acuerdo. Fue vergonzoso. Solo por joder y por ver como se quedan echando mierda por la boca los 4 fracasados de turno, quiero que se quede Igor. Solo por eso.

_MoXaK_

No No si MM es neutral! por los cojones!

Ismelldrama

LaChilvy

Quitando el comportamiento de la feminazi, Igor merece irse a la puta mierda

miguelitos

Me gustaria ver las facturas de agua de esta gente, llevan 30 minutos fregando con el grifo abierto sin parar

1
LaChilvy

Desi confiesa que le ha robado el maquillaje a Argi por venganza

WTF?!?!?!

http://www.telecinco.es/granhermano/Desi-confiesa-maquillaje-Argi-venganza_0_1589175516.html

2 respuestas
Gleim

#50179 Desi se está firmando su tumba right nao. No sé a quién estarán votando las susargistas, pero probablemente cambie su dirección.

#50182 Cierto, no sé en qué estaría pensando >.<

1 respuesta
CoolSpot

LOL quiere que se vea lo fea que es sin potingues, qué mala pécora es XDDDD

TNx7

#50180 Desi no está nominada esta semana.

En la encuesta de la APP va ganando Igor con un 55% frente a Iván con un 33%. Esta semana está claro que al menos que pase algo gordo, saldrá Igor.

2 respuestas
blackoN

Grande Desi escondiendo el maquillaje de Argi, le ha dado donde más le duele xDDDD.

Por lo visto la gala de ayer tuvo buena audiencia, a ver si el próximo año se curran más los castings en el caso de que haya GH 15 porque vaya fail.

1 respuesta
N

Hartita estoy yo tambien de que se pongan en contra de mi Igor.

#50183 Que haces cana, deja de conectarte a la misma hora que yo

1 respuesta
blackoN

#50184 Mi internet de África ha hecho que postee más rápido!

N

#50182 No te habia leido. No me esperaba que votasen por Igor. Todo esto es culpa de MM y al final me voy a mosquear y voy a dejar de ver GH..

La gente esta empezando a ver el programa escasas 2 semanas, no tienen ni puta idea de nada y votan al que ven que ponen a parir. No si ahora resultara que la guarra de la caballa es la victima por parte de Igor y la victima por parte de Mai, que ahora resulta que le ha puesto los cuernos con Amor

CLARO.

N

Que cerda eres MM, aun me estoy acordando cuando le decia mentiroso a Miguel, con su frase de populismo de los cojones "ODIO LA MENTIRA",

Me hierve la sangre, no deseo la muerte a nadie, pero la vieja esta a ver si aparca ya de este mundo porque no esta bien de la cabeza..

P

Sosiega Norap, sosiega... inhala el aire puro y la armonía que te rodea.

1
blackoN

Sin sentido lo sobrevalorada que está Sevilla.

1 respuesta
N

#50189 Sevilla tiene un color especial...

1 respuesta
Tema cerrado