Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#50191 Claro, todo lleno campo y llegas al centro y todo lleno de arquitectura de mierda. Luego la gente es MUY maja, ojo.
Cadiz? omg.. yo no me quedo con ninguna parte de Andalucia
#50191 Tu eres de islas como yo, deberias saber que todo lo que vemos en la peninsula es mierda y poco para nosotros.. xD
#50193 Soy de islas pero Cádiz me gustó más que Sevilla porque hay mar y tal. Lo mismo me pasó cuando fui a Málaga, obviamente me quedo con mi isla xD.
Vale, sin menospreciar, me quedo con mi roca.
#50195 Si te entiendo, era mas rollo turistico como alli en las playas y eso. Yo en cambio si voy se que no es para nada el estilo de aqui.. sera que estoy acostmbrada a ver otro entorno
Yo envidio de Canarias el clima aunque el de Asturias me encanta. Ni frío en invierno, ni un calor asfixiante en verano. Caminar por el paseo de la playa de San Lorenzo con la brisa marina y ese calor en su punto perfecto... ains. Me puede el verano.
#50193 Cádiz es Dios.
en serio, yo aun estoy flipando con que haya sido desi la que ha escondido el maquillaje JAJAJAJAJAJAJA
Ojala se entere Argi y se lie
#50204 Es para que todos veamos lo fea que es sin el. Bueno, con el tambien xDD porque no tiene ni puta idea de maquillarse.
#50208 Si la fiesta será por el cumple de Saray pero todos los martes y sábados hay fiesta creo. Será una mierda seguro xD.
¿Le pasa a alguien mas lo mismo que ami?
Os comento le doy click para ver solo el streaming y poder arrastrarlo a cualquier lado de la pantalla donde yo quiera, mientras hago otras cosas.
Ilustro aquí con flecha roja:
Pero me sale lo siguiente..
No se que pasa, antes no me pasaba. No se si es problema mio o porque la pagina de mi tele se a rayao y ya no me deja sacar la ventanita del streaming solo.
#50213 Probé también con el explorer pero tampoco deja. :/
#50206 Looool... yo creo que deberian haberle puesto menos tiempo... 2 o 3 minutos como mucho! xD Fue un concursante fugaz!
Como se hace la victima.. diciendo.. "que quien no llego nunca de fiesta de una discoteca y durmió vestido.."
Pero al día siguiente nos duchamos y nos cambiamos la ropa asquerosa!!! xDD
#50211 El reproductor de mitele deja mucho que desear, en ese y en otros mil millones de aspectos aproximadamente.
PD: btw w8 sucks