Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Sin bien, con quien se encontraría problemas es a la hora de quitarle algo es a Raki. Sin pensar en el alcohol de las fiestas, anoche incluso no lo probó porque al parecer anda medicándose, ella necesita pocas cosas. Su mundo interior es tan rico y diferente que no está sujeto a lo material. Cuando un operador de telefonía móvil le hace una oferta para cambiar de compañía en lugar de minutos para hablar y gigas para navegar, le debe ofrecer flores de colores y confeti ilimitado. Con eso se la gana uno.
xD Esto me hizo bastante gracia
#50260 madre mía, empezando una relación y discutiendo cada puto día... vaya futuro tienen xD
La fiesta de anoche yo creo que fue la peor de toda esta edición aunque bueno, hay otras fiestas que han sido un coñazo también.
El thread se muere, el 24h se muere, los debates son otro coñazo, ya solo molan las galas :/
Que ganen Álvaro, Susana o Raky. Es el nivel de esta edición y no da para más xD Susana tiene carisma pero le cuesta un huevo sacar la mala hostia, si lo hiciese sería mi favorita. No vale la pena ninguno hasta ahora.
Pues para ser la peor edicion de toda la historia estais haciendo el thread mas comentado de GH de la historia de MV.
1.676 paginas y quedan 3 meses, lol.
#50266 somos unos spammers xdd
pero eso no quita que este gh es una basura... yo creo que el peor de la historia.
#50266 Porque hay más gente que el año pasado y posteamos más pero si en algo estamos todos de acuerdo es en que este GH es una basura. Y sobre lo de que queda 3 meses lo dudo mucho, como mucho le pongo 2 y creo que ni llegará a eso xD.
No recuerdo un GH peor que este, y si, suelo tener casi siempre el 24h de fondo y tal pero vamos que es un coñazo, si tuviera otra cosa que hacer no lo vería y solo vería las galas.
Da igual que Kristian y Sonia estén enfadados otra vez, el lunes pondrán algún vídeo como el de la última gala y los dejarán como si fueran la mejor pareja de toda la historia de GH.
#50258 Si, el nuevo es el último en entrar. El alto. Dale un poco de tiempo para que se suelte. Ahora está en período de adaptación. Es como un gato cuando lo traes el primer día a casa.
#50275 Aaaaaamiga, me picas, pues yo pico. Esto es así.
Me piro a currar, que algunos tenemos curro
#50277 pues si, un poco por descarte, no hay ninguno que llame mi atencion 100% xD
REPESCA DE MI LORE!