Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#50281 Lo primero huele al robo de maquillaje xD
Y lo segundo a los chachipirulimegaguaposyperfectos de Sonia y Kris!!!!!!
En serio, lo mire por donde lo mire me da pereza ver este GH... T.T
Me parece que lo del incumplimiento es por las siestas, repartir la comida y tal, me pareció escuchar eso antes en el 24h.
Les van a quitar las fiestas? porque entonces es ya lo que nos faltaba xD.
ghoficial @ghoficial 1h
El Súper @florenabad está muy enfadado "La fiesta se acabó,habéis tenido 1 retahíla de incumplimientos y tendréis 1 retahíla de castigos"
pd: WTF? una sevillana sobre canarios? esto si que no me lo esperaba.
Ostia, que les han cerrado la habitación azul :/
http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=1c954054-0479-4c55-9680-a7f5b1815f1f
A ver si se enfada más y dejan de regalarles comida y demás.
Lo de la comida se debe a que se han repartido las galletas en los tapers que son para conservar las galletas y no para tener un taper para cada uno y encima con el nombre de cada persona puesto
#50288 Por lo visto han incumplido normas como echar siestas, repartir la comida y eso xD. Según dice ahí, el Súper les ha dado a elegir entre la habitación azul y la otra y han decidido quedarse con la otra.
#50289 Eso es una tonteria que han inventao para tener que sacar algo en el DBT.. no? es una gilipollez lo de la siesta, llevan todo el concurso echandose siestas
#50290 Jajaja, si, qué casualidad que se ha enfadado justo 1 día antes del debate xDD, además que ese hombre no se enfada, se le nota en la cara.
Dicen que Argi va a barrer, eso si que es novedad.
#50292 Claro que no.. se piensan que va a dar audiencia que digan que les castigan, ya ves tu..
Barriendo alcohol, porque otra cosa..
El super indignado porque se hechen la siesta,claro que si. xD
No se puede sacar de donde no hayyyyyyyyyyyyyyy
#50295 GH se esta acabando ya, cualquier cosa que saquen no nos sorprende ya, te das cuenta? xD
#50296 Es que se lo han montado fatal este año y mira que "intentan" cosas, si te fijas hace montón que no nominan normal pero aún así es una mierda..
Si te fijas siempre esperamos cosas que nunca pasan, por ejemplo que Sonia salga nominada, una repesca, la entrada de Álvaro, la gala de Halloween.. xD. Se nota mucho que los concursantes son una mierda.
#50297 Porque las galas de hallowen suelen ser en hallowen xD..
No ves que antes los GH empezaban en septiembre/octubre y coincidian las fechas con la festividad.. si no de que?
#50298 Si pero el año pasado la hicieron en febrero porque saben que es una gala que nos mola xD.
Lo que de verdad da pena, es que en este GH el único aliciente que haya sea la bronca, castigos o expulsiones que pueden dar el super o la milá. Los concursantes tienen cero carisma, aburren hasta a las piedras y no dan un puto momento que recordar.
#50300 http://www.formulatv.com/noticias/23729/noche-terror-llega-jueves-gran-hermano-12-mas-1/
No te acuerdas que llevaron a payasos y tal y había uno que era enano y se pegó una buena ostia xDDD, les tiraba tartas y eso, fue la gala en la que expulsaron a Vero.
#50301 hubo una bronca y nominaron disciplinariamente a los gemelos , normal que no discutan , tienen lo que se merece los tontos de gh
La que es fea es fea, ademas lo de Desi es peor que quiere un tinte y si no se lo dan pide que salga nominada para irse xD
#50306 Estuvo bastante bien esa gala, yo me reí bastante xDD. Me acuerdo que más adelante lo volvieron a llevar y les daba tartazos en la cara cuando iban al confe a nominar o algo así.
#50307 Luego en la casa en otra gala volvio el payaso y se volvio a caer ajajajja te acuerdas, que bueno xDDD con los masajes..
#50308 Si, fue esa que te digo, creo que tenían que elegir a quién querían tirarle las tartas y el payaso salía del confe e iba a por ellos, se pegó la ostia en la puerta esa por donde salían los expulsados y demás xDDD.
#50309 Sii, yo decia la ostia que se dio el dia de la gala de miedo, persiguiendo a Ariadna o no se a quien era, que puta risa xDD