Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#50335 Estan haciendo callejeros Londress, este no lo vi
-
Estoy harta de la puta cancion de la Paula Rojo esta, en serio
#50345 Ese creo que tampoco lo he visto pero como que lleva ya mucho rato empezado no? xD.
Otra minidiscusion de Cristian y Sonia... menudos gilis...
Edit: Que polémico el Cristian xDDD, no deja la discusión, cansao!
#50359 Siempre discute con todos, es un niñato de mierda.
Lo que me jode esque discute y cuando no le interesa lo que quiere oir dice: "no quiero discutir contigo" para que fuera no se le vea polemico y no saquen videos. Menudo subnormal
#50360 Pfff es que otra vez está ahí dale que te pego, para un ratejo que lo veo el 24h, todo el rato el mongolo este lloriquieando por la Sonia, vaya obsesivo... :mad:
#50361 Es que por lo visto dice Kris que Sonia se queja por falta de atenciones y tal, pero mas bien yo diria que esque tiene razon, siempre pasa de ella xD
Ya no esta tan pegado como al principio, el chulo la buscaba para tener algo en la casa con alguna y cayo ella, y ahora no es lo mismo
Tonteaba con Sonia, con Giuls y con Susana, me acuerdo que les daba besos a todas los primeros dias, venga coño
Lo que no es lo mismo es saber con certeza que no vas a mojar y a la vez vas a "disfrutar" de todas las pastosidades de la pareja.
Asi que se le habra apagado un poco el amor XD
#50363 Que mas dara eso? ese es un picaflor.. yo lo dije, que nada mas empezar buscaba un acercamiento con alguna, y se ha dado cuenta de que Sonia le aburre, ella es mas apalancada y el es un puto nervio
Como que qué mas da?
Pues claro que da, al margen de ser un picaflor o no, entras sabiendo que es una situacion muy excepcional y que luego cada uno vuelve a hacer su vida o reintentarlo.
Si durante la estancia en el concurso puedes estar bien con alguien y echar unos pinchitos pues tan ricamente, pero si el estar con ese alguien solo te amarga y te trae quebraderos de cabeza y ademas no hay pinchito por ningun lado como que renta poco la jugada.
#50365 Vamos a ver, el ha tenido "la suerte" de tener al menos algo para picar, los demas se joden sin sexo, no se que tanta importancia le das al sexo dentro de esa puta casa, si a fin de cuentas los demas estan peor que el. Me jode que pida sexo, es un asqueroso coño, en su dia la busco, ahora que se joda, no la queria tanto? ya se nota ya. Ese lo que queria es pinchar
Suerte sería si realmente estuvieran teniendo una relacion satisfactoria pero si estan a la gresca y de ralladuras el chollo no lo veo por ninguna parte.
Entonces si la situacion es mas del tipo "rollete" que "pareja" pues entonces no tiene la misma implicacion ni la misma proyeccion, es mas aqui y ahora y a cierta edad y si hay atraccion echas un polvete sin tanto problema.
No es ninguna obsesion, es lo natural, lo extraño es quedarse a dos velas y estar todo el día de besitos y abracitos y risitas y miraditas, eso para las pelis romanticonas.
#50367 Lo de siempre cana, ella una pesada que quiere atencion y mimos, y el otro que suda totalmente xD
#50368 Es ella la que quiere algo mas serio, el otro se le ve que quiere sexo y poco mas, si se les ve a leguas que son totalmente incompatibles desde el minuto 0, pero fue el quien la perseguia dia y noche y ahora suda de ella, no se si me entiendes, mirar el sexo en esas condiciones en absurdo, todos estan igual.
#50369 En el resu vi que se enfadaron pero durmieron juntos, supongo que habrá sido por algo parecido pero que aún no hemos visto o yo por lo menos no lo he visto xD.