Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pero el mirara por si mismo digo yo, el como esten los demas le importara mas bien poco.
Y no te digo que no tengan ritmos diferentes, pero a Sonia tambien le gusta tener alguien detras de ella y que le regale la oreja y Kris ha sido el pagafantas perfecto desde el segundo o tercer día cuando ya le hizo la cobra.
#50372 Eso no pero por la tarde Kristian estaba hablando con Raky pero vamos que estaba diciendo lo de siempre, entonces supongo que están enfadados por lo mismo de siempre xD, lo de que él no le presta atención en las fiestas y eso.
#5037 Yo con ese tampoco podria estar, ya te lo digo xD es un tio que tiene poco tacto y es demasiado niñato, no cuida los detalles y solo se preocupa de si mismo
A Kristian le gustaba hasta Raky que se lo contó a ella un día, dijo que solo se hizo su "amigo" porque ella tenía pareja, menudo flipado xD.
A ver también ponéos en su lugar coño... Que tienes que estar con tu novia tol Puto día metido en una casa sin poder hacer nada. Agobiada máxima. Discutirán cada vez más x bobadas pero estos se irán de fiesta biende bien después del programa jeje..
#50388 Nada que una de las canciones de la prueba semanal, nombran a canarios y cosas de aquí, me ha parecido algo raro xD.
#50390 xDDD, decía algo refiriéndose a chicas canarias y luego también han dicho cosas del Teide y demás, muy raro todo :/