Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

CoolSpot

Pero el mirara por si mismo digo yo, el como esten los demas le importara mas bien poco.

Y no te digo que no tengan ritmos diferentes, pero a Sonia tambien le gusta tener alguien detras de ella y que le regale la oreja y Kris ha sido el pagafantas perfecto desde el segundo o tercer día cuando ya le hizo la cobra.

1 respuesta
N

#50370 Antes no viste a Igor hablando con Kris? porque segun el.. ella dice que no le hace mucho caso, que no tiene detalles con ella y con los demas si

#50371 No se, yo creo que Sonia ha arriesgado mas, Kris ya te digo que al princi estaba detras de todas

1 respuesta
blackoN

#50372 Eso no pero por la tarde Kristian estaba hablando con Raky pero vamos que estaba diciendo lo de siempre, entonces supongo que están enfadados por lo mismo de siempre xD, lo de que él no le presta atención en las fiestas y eso.

CoolSpot

Kris paga las fantas, segundo aviso.

N

#5037 Yo con ese tampoco podria estar, ya te lo digo xD es un tio que tiene poco tacto y es demasiado niñato, no cuida los detalles y solo se preocupa de si mismo

blackoN

A Kristian le gustaba hasta Raky que se lo contó a ella un día, dijo que solo se hizo su "amigo" porque ella tenía pareja, menudo flipado xD.

B

Ya dijo que se follaría a todos un día y Sonia se mosqueó con razón

blackoN

WTF?

Adrián le confiesa a Yessi que tiene novia: “La echo mucho de menos”

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/adrian/Adrian-confiesa-Yessi-novia_0_1589700645.html

1 respuesta
N

#50378 Novia? pero si empezo tambien siguiendo a las chicas xD

1 respuesta
blackoN

#50379 Estoy más empanado que nunca, no me entero de nada xDDD.

G

A ver también ponéos en su lugar coño... Que tienes que estar con tu novia tol Puto día metido en una casa sin poder hacer nada. Agobiada máxima. Discutirán cada vez más x bobadas pero estos se irán de fiesta biende bien después del programa jeje..

ruk0style

Putos gemelos, que risas tienen, me meo xDd

1 respuesta
N

#50382 En ellos xD

1 2 respuestas
ruk0style

#50383 Que mala eres, mona

blackoN

#50383 Has escuchado? una sevillana con canarios xD.

1 respuesta
Skorp1to

Y dónde está Kris, el vasco?

Sergio_Ford

Si Adrián tiene novia no se ha notado mucho. Iba a cañón a por Yessica.

N

#50385 como?!

1 respuesta
blackoN

#50388 Nada que una de las canciones de la prueba semanal, nombran a canarios y cosas de aquí, me ha parecido algo raro xD.

1 respuesta
N

#50389 Que cosas? fleje y yayoh?

1 respuesta
blackoN

#50390 xDDD, decía algo refiriéndose a chicas canarias y luego también han dicho cosas del Teide y demás, muy raro todo :/

1 respuesta
N

#50391 jajaja en plan que pronto os vais a hundir en la islucha esa

1 respuesta
blackoN

#50392 Te gustaría eh? :(

1 respuesta
ruk0style

norap, mona... :clint: :clint: :clint: el avatar es más guapo que tú!

blackoN

Saray haciéndole caricias a Carlos wtf..?

2 respuestas
ruk0style

#50395 Busca salami sevillano

1 respuesta
N

#50393 para nada

#50395 avisa si pasa algo guaxi

1 respuesta
blackoN

#50396 No creo, yo pienso que Saray aún siente algo por Iván.

#50397 Vale aunque no creo que pase nada interesante xD.

pd: Desi amenazando: Si tenéis cojones me pintáis la cara.

1 respuesta
N

#50398 Seria en coña no?

1 respuesta
blackoN

#50399 Lo dijo en serio, está durmiendo y les ha visto las intenciones a estos xDDDD.

Tema cerrado