Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pues a mí, al contrario del andaluz, me gusta mucho el acento canario. Es mi favorito junto con el gallego.
A mi el acento me da igual pero el comportamiento de todos los canarios que han entrado en GH dejan mucho que desear, de una forma u otra siempre terminan haciendo el ridículo, Noemí se lleva el primer premio por supuesto, será difícil que la supere algún canario/a.
#483 Más vale que te estés calladito, a ver como es la de este año xDDD
Yo veo a blackoN con un tiro en la mandíbula.
Qué ganas de que empiece! las primeras galas siempre son de las mejores
ya podrían ir poniéndole live a este tema, ¿no? xD
Que por cierto, en esta edición es 'Gran Hermano CATORCE' y no 14 xD
Es una tontería, peeeero. Por si lo queréis cambiar.
#493 Ha dicho que iba a entrar un político y finalmente se desestimó en el último momento (creo que porque quizá incumplían alguna norma del concurso), y que entra un entrenador de fútbol.
La cosa es que siempre meten un canario casi todos los años porque saben la mala ostia que tienen y que siempre la lian.
xDDD
#500 Estan grillados que es distinto. Para mala hostia el argentino que grito a una y luego dio una hostia a la mesa xD.
#505 El que tú dices es Gonzalo, tuvo una bronca con Pilarita y lo expulsaron creo (GH 11).
#509 Exacto. Tuvo un par de broncas un poco agresivas y en la primera gala de expulsiones lo echaron a la puta calle. Era bastante gilipollas.