Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#447 La cuestion es que he ido al google, puse Neus Ferri, salia facebook, me meti, y el primer comentario que veo de un tal PERAL, digo ya esta, es el.

A cuadros.

#421 gracias por la info

1 respuesta
Dipah

#450 Cierto ! Era canario, tambien, me parece jajajajaja

klawi

R3s3r el pesado y su novia Mikaki.

1
P

Ese, Mikaki xDDD Qué crack.

#451 Ya ya. Si te pone mi foto de perfil agrégame, no te cortes.

xlive

Todavía queda pendiente el ban ese al user que decía que iba a entrar...que no quede en el olvido.

1 respuesta
blackoN

Ojalá este año no metan a ningún canario, estoy hasta la polla de que nos dejen en ridículo a los demás canarios, ya tuvimos bastante el año pasado con Noemí.

2 2 respuestas
P

#455 Está por ver, yo confío.

N

#456 Si en el video sale que hay una canaria, pa variar xD

#460 Creo que en el video salia alguna canaria, pero tu sabras mas de tu acento, ami me sonaba a canario :/

1 respuesta
Dipah

Hay par de imagenes de la casa

Edit: More info

1 respuesta
blackoN

#458 Pues no me di ni cuenta, supongo que no será de Gran Canaria porque a los de aquí se nos nota bastante el acento.

#461 Está baneado hasta el 2 de Marzo, de momento respirarás tranquila xdd

1 respuesta
aleG

r3s3r3r3r3 este año no me toques los ovarios q te reviento!

1 respuesta
Pank

este año meteran unos cuantos del estilo gandia shore, que han visto que a la MTV no la he ido mal XD

P

#459 Lo de siempre vamos. Pero en las fotos, la sala esa de detras de los "armarios transparentes" qué coño será? xD Soy yo o parece que hay agua?

1 respuesta
N

Eres tu

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Descubre-concursantes-GH-catorce_2_1553505103.html

la del segundo 45 vamos a ver, de donde coño es :S me suena a canario.

1 respuesta
blackoN

Mientras esperamos os dejo un gran temazo, la BSO de uno de los mejores concursantes de la historia de Gran Hermano, Don Pepe Flores.

1 respuesta
klawi

#463 Alli se esconde Danonino para ver si gana por fin GH.

Grimmer8

A ver, ha llegado a mis oídos que un user ha comunicado que entra, ¿qué fiabilidad le dais? que ultimamente no lo he seguido desde la edición de Arturo y me plantearía verlo este año.

PD: Grande Arturo.

2 respuestas
aleG

#467 Arturo pito duro :qq:

1 1 respuesta
N

Mi pepe (L)

blackoN

#467 Lo de DEVE puede ser verdad pero yo no me lo creo, si no es verdad espero que se le banee y si es verdad pues a apoyarlo aunque si me cae mal me da igual que sea usuario de aquí, a muerte a por él xDD.

1 1 respuesta
P

Que escépticos sois. Para qué iba a montarse tal película? Además es bastante antigua su cuenta.

blackoN

#464 Si, parece canaria pero no me has entendido, me refiero que a algunos se les nota más el acento que a otros, a los de mi isla por ejemplo se les nota bastante.

1 respuesta
Grimmer8

NSFW

#470 Pues tendré que verlo esta noche para cerciorarme. Si cae mal y es de MV, la mierda que le caerá en su perfil puede ser bastante épica.

N

#472 Bueno, pero te puede ridiculizar tambien en honor a los canarios xD

A ver si meten a alguien de ibiza, que solo metieron a Nacho y ni era de ibiza nativo, me cago en todo.

klawi

Un live aqui no? Menudo coñazo darle al f5 constantemente. Ya empieza a trabajar mal Tekk.

2
blackoN

El live está programado pero creo que hasta las 22:00 no se activará xD.

Dipah

Nunca veo las noticias, pero esta vez voy a ponerlas porque al final de las noticias suelen comentar algo de GH xD

P

Se activará a las 21:30.

-Lania-

Jajajajajajaja.

N

Yo creo que voy a bajar a la gasolinera a por algo de dulce

Tema cerrado