Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Ojalá este año no metan a ningún canario, estoy hasta la polla de que nos dejen en ridículo a los demás canarios, ya tuvimos bastante el año pasado con Noemí.
#456 Si en el video sale que hay una canaria, pa variar xD
#460 Creo que en el video salia alguna canaria, pero tu sabras mas de tu acento, ami me sonaba a canario :/
#458 Pues no me di ni cuenta, supongo que no será de Gran Canaria porque a los de aquí se nos nota bastante el acento.
#461 Está baneado hasta el 2 de Marzo, de momento respirarás tranquila xdd
este año meteran unos cuantos del estilo gandia shore, que han visto que a la MTV no la he ido mal XD
#459 Lo de siempre vamos. Pero en las fotos, la sala esa de detras de los "armarios transparentes" qué coño será? xD Soy yo o parece que hay agua?
Eres tu
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Descubre-concursantes-GH-catorce_2_1553505103.html
la del segundo 45 vamos a ver, de donde coño es :S me suena a canario.
Mientras esperamos os dejo un gran temazo, la BSO de uno de los mejores concursantes de la historia de Gran Hermano, Don Pepe Flores.
A ver, ha llegado a mis oídos que un user ha comunicado que entra, ¿qué fiabilidad le dais? que ultimamente no lo he seguido desde la edición de Arturo y me plantearía verlo este año.
PD: Grande Arturo.
#467 Lo de DEVE puede ser verdad pero yo no me lo creo, si no es verdad espero que se le banee y si es verdad pues a apoyarlo aunque si me cae mal me da igual que sea usuario de aquí, a muerte a por él xDD.
#464 Si, parece canaria pero no me has entendido, me refiero que a algunos se les nota más el acento que a otros, a los de mi isla por ejemplo se les nota bastante.
#472 Bueno, pero te puede ridiculizar tambien en honor a los canarios xD
A ver si meten a alguien de ibiza, que solo metieron a Nacho y ni era de ibiza nativo, me cago en todo.