Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#51238 Precisamente es la razón de que no tenga twitter. Sabe de sobra que la iba a caer mierda día si, día también.
Está demasiado acostumbrada a que en el plató le laman el culo y a cada gilipollez que dice le hagan el aplausito. Fuera todo el mundo con dos dedos de frente la odia.
su aún mujer irá al plató, así que supongo que le habrán dicho: igor va ganando por goleada y seguramente salga, vente al plató
así milá tendrá más audiencia aún entrevistando a esa mujer diciendo: hombres maaaaaaaaaaalos, no vuelvas con eeeeeeeeeeeeel
#51243 No decimos que Igor sea malo.
Pero tu volverías con tu ex, que está dentro de GH prometiéndote en los confes que te ama, pero en la cama va y deja tocar el chocho por otro?
Sentido común jodér!
17:45h: "Antes de dormir os voy a dedicar unas palabras", anuncia Pelocho y a continuación se tira un cuesco. Se supone que es un acto gracioso y que el chaval tiene 28 años. He dicho: se supone.
Este vio que el año pasado los eructos de Cristian el año pasado hacían gracia y quiere copiarle pero sin que sea descarao.
#51252 Lo leí antes aquí, dicen que está con Edo, montaje/invento is coming..
Bueno, espero q salga Igor. Ganar no va a ganar, y a mi me cae guay, pero la entrevista ahora puede tener muchísima chicha en comparación con si sale Iván, q no tienen nada q decirle al pobre chaval.
Alguna novedad desde el DBT?
Por cierto, amor absoluto por Pau, no sé si lo había dicho ya antes.
Porcentajes actualmente!
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>PORCENTAJES OFICIALES PARA LA EXPULSIÓN | 43%, 30% 16%, 7% y 4%. <a href="https://twitter.com/search/%23GH11">#GH11</a></p>— Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/326386942407217152">22 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Creía que el primero iba a tener mucho más porcentaje que el 2º xD.
#51258 Sonia saldría nominada si Susana y Argi fueron un poco inteligentes. Como no es el caso, no recibe ni un solo punto.
#51257 En la APP de GH están así.
Igor 47%
Iván 36%
Argi 5%
Saray 4%
Adrián 4%
Son muy parecidos a los oficiales que has puesto, por lo que os podéis hacer una idea.
#51264 Supongo que lo sabes pero ese 11 se refiere a la gala número 11.
Creo que va a salir Igor pero yo echaría a Adrián.