Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Pues a mi me cae bien Adri.

Lo único penoso y vergüenza ajena es lo baboso que ha sido con Jessi, y como ésta le ha dado calabazas xD

elkaos140

Joder con Andrea, la de hermano mayor. Que se yo la de veces que la echaron ya en hermano mayor..

ruk0style

Tío random de la casa: ¿Quien hay en el lavabo?

Argi: Mi polla en tu mano jaejaejaejae

KingFish

Me jode pero creo que de la casa el único con el que me identifico es Igor, dejando de lado sus rascaduras. El resto son una panda de retrasados. Y respecto a las tías, pues Yessi es la única que parece más normal.

Menuda mierda de edición. Es que gane el que gane va a ser de lo más decepcionante o indiferente.

1 respuesta
ruk0style

#51274 Yo con chico... no me identifico con ninguno, un poco con igor, pero ya está.

Y de chicas, la más decente y normal es Yessi y Raky, las demás todas putas ( MENOS ARGI )

M

El lunes pasado no vi la gala y el jueves tampoco vi el debate. Matadme.

3 respuestas
Dipah

#51276 Tampoco te has perdido mucho ....... esto se muere

1 1 respuesta
TNx7

#51276 Comprensible 100%

elkaos140

#51276 GH la poca chicha que tenia la a perdido ya toda. Para mi al menos.

LaChilvy

GH murió cuando expulsaron a mi Lore.

infrico

Joder cada GH va a peor, pero bueno los anteriores algunos se salvaban, este año tela...

M

#51277 eso es verdad. Se han ido los que más daban que ver. Yo es que ya no le estoy haciendo caso, no veo el 24 ni nada... Tienen que hacer algo para que esto se ponga interesante sino...vaya asco.

2 respuestas
Dipah

#51282 Yo tampoco veo nada, solo las galas y a veces me quedo hasta dormida ... Esta siendo un muermo y aun que pongan algo interesante ni sabran darle juego... Como aquella semana que nominaron a la cara y luego en el confesionario y ni si quiera salio nadie nuevo nominado.... Espero que esta noche haya algo interesante a parte de la entrevista a Igor que si no, me quedo frita..

TNx7

#51282 La única solución que tiene este GH es meterlos al confesionario, gasearlos y cambiaros por otros.

También estaría la opción de no matarlos, pero eso ya es cuestión de gustos.

2 respuestas
Dipah

#51284 Mejor que metan a la gorda y que meta bronca por todos los lados y ale

LaChilvy

Me acabo de acordar de Terry, no se sabe nada de ella no?

No va a ningun programa de invitada ni nah

2 respuestas
M

#51284 pues yo les aplicaba la segnda opción :D

TNx7

#51286 Y espero por el bien de la humanidad que nunca mas se sepa nada de ella.

Alu

party hard!

Dipah

#51286 Acabo de buscar su twitter xD

https://twitter.com/Terrygh12

2 respuestas
TNx7

#51290 Pero que has hecho!

blackoN

A ver qué tontería se inventan hoy para las nominaciones.

Dipah

Oye pues esta guapa e, pero hay fotos que parece que se a operado de los pechos

elkaos140

Tenia mas complejos la pobre..

Alu

Quien se puede poner de nombre en twitter: Terry Terremoto?

1 respuesta
Dipah

#51295 Tiene otro nombre, pero se averguenza de su nombre real... Eso me dijeron hace un monton

1 respuesta
LaChilvy

#51290 si que esta guapetona!

1 respuesta
Alu

#51296 Ya ya, si puedes ponerte los nombres que quieras, pero... terry terromoto? xD

1 respuesta
Dipah

#51297 Verdad? Antes estaba mas gordita. Tiene los pechos operados? Hay fotos que parece que si .. :S

2 respuestas
Dipah

#51298 Dejala ! La gusta tener un nombre un poco ......... digamos choni xD

Tema cerrado