Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Vaya puta mierda, para empezar tanto GH que he visto y no he acertado ni 1 puto nominado.
Luego encima la Lorena esta tiene más flor que el Real Madrid, va y se salva de la puta nominación.
Está claro que se va a pirar Argi, la gente que apoya a Raky y a Giuls van a ir a por ella a saco y se va a pirar.
Me ha dado bastante pena la chica morena que se quedó fuera, creo que hubiera dado más juego que la Miriam esa, ya veremos.
Nagore Robles @Nagore_Robles
Es verdad que ha dicho "yo soy Española" , q vuelvan a meter a Dobromira! yaaa! #gh14 Fuera Miriam q se ha vendido fatal! y exagerando tema!
#5071 Que me parece fea la bulgara, decia
Y perdon a los demas que no os lei, esque con lo del ts ya me he quedado despitada totalmente de leer chat
Joder creía que las vascas tenían temple, y al menos esta, vaya maricona.
Si ya está hundida xD
Y ojo, Argi for the win!!
Por cierto, como seran las expulsiones? Dijeron que iban a salir por otra puerta? o eso era en la entrada, ya no me acuerdo xD
#5174 Pero aun asi defiende a Argi joder !!! Pobrecica .. como se vaya dejo de verlo
#5176 Si yo estoy a muerte con ella! Tanto como dejar de verlo, yo no, pero hablaré mal de los que la hayan nominado ever and ever
estos en 1 semana, hay una guerra ya de la hostia fijo. el año pasado hasta la 3º nominación, lio de que se pusieran a llorar desde el primer día, no pasaba xD
ya ha entrado y le he cojido todo el asco a la cara caballo, que entra dando pena, dobromira pa dentro!!!!!!!!
Argi se va a ir a la calle, son 2vs1.
Por cierto muy feo que la caballo haya usado lo del barco para que la pillen, en fin.
El día de mañana puede ser interesante en ver cuanta mierda se reparten Guils & Raki hacía Agri, mañana con lupa HOYGA.
Y respeto a la rubia que ha entrado, pues durara 2 semanas, siguiente nominada sera ella y el publico la peinara.
Vaya flor la Lorena, lo peor de todo es que ahora creerá que la quieren en la casa y se ha salvado por los pelos de estar nominada, ahora se crecerá.
aaaaaaaai que penita me da Argui, las otras dos en realidad se lo merecen, por que entrar en una casa, para hacerse aliada con 1 chica solo porq tienen amigo en común me parece un poco ridiculo xD
#5159 pues eso es una cagada, y mas cagada es que el resto sepan que ya tienen una amistad predefinida de fuera, eso no cae bien a nadie, osea en plan: os conoceis las dos? pos voto pa vosotras.
#5185 en realidad no me gusta mucho lorena, no sé quien de ellos, ha mencionado que es insegura, y tiene razón, lo peor de todo es que yo considero que es muy pesada