Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Vaya puta mierda, para empezar tanto GH que he visto y no he acertado ni 1 puto nominado.

Luego encima la Lorena esta tiene más flor que el Real Madrid, va y se salva de la puta nominación.

Está claro que se va a pirar Argi, la gente que apoya a Raky y a Giuls van a ir a por ella a saco y se va a pirar.

Me ha dado bastante pena la chica morena que se quedó fuera, creo que hubiera dado más juego que la Miriam esa, ya veremos.

Alu

Nagore Robles ‏@Nagore_Robles
Es verdad que ha dicho "yo soy Española" , q vuelvan a meter a Dobromira! yaaa! #gh14 Fuera Miriam q se ha vendido fatal! y exagerando tema!

C

Debraduna, plz.

Dipah

Es normal que se junten pero que tampoco se separen de los demas joder

m0E_

Pues ale Gg wp, a hacer budu para que le entre una diarrea a la gorda.... Oh wait

Dipah

Que gesto a echo Dani? Que estbaa leyendo vuestros coments

1 respuesta
B

Ahora empezaran los follones sisisisi!

C

pepe te quiero

Alu

Alu @The_Alu
Que entre Dobromira. MV aproves.


Venga ya he aportado mi granito de arena xD

B

Giuls fuera, no me jodáis eh xD

S

Pepe yo también te quiero!

J0tape

#5166 una pedorreta poniendose los dedos en la boca, no lo e visto muy ofensivo pero bueno

N

#5071 Que me parece fea la bulgara, decia

Y perdon a los demas que no os lei, esque con lo del ts ya me he quedado despitada totalmente de leer chat :(

1 respuesta
S

Joder creía que las vascas tenían temple, y al menos esta, vaya maricona.

Si ya está hundida xD

Y ojo, Argi for the win!!

1 respuesta
C

zandryyy

Dipah

Por cierto, como seran las expulsiones? Dijeron que iban a salir por otra puerta? o eso era en la entrada, ya no me acuerdo xD

#5174 Pero aun asi defiende a Argi joder !!! Pobrecica .. como se vaya dejo de verlo

1 respuesta
Alu

#5173 Joer es guapa y mas si la comparas con la que ha entrado

S

Daviiiii, q guapo es nuestro Pepeeee

1
S

#5176 Si yo estoy a muerte con ella! Tanto como dejar de verlo, yo no, pero hablaré mal de los que la hayan nominado ever and ever

estos en 1 semana, hay una guerra ya de la hostia fijo. el año pasado hasta la 3º nominación, lio de que se pusieran a llorar desde el primer día, no pasaba xD

PoLoWsKy

ya ha entrado y le he cojido todo el asco a la cara caballo, que entra dando pena, dobromira pa dentro!!!!!!!!

N

Comparandola si, pero si no no :/ no se, es del monton diria yo, no? :S

1 respuesta
blackoN

Argi se va a ir a la calle, son 2vs1.

Por cierto muy feo que la caballo haya usado lo del barco para que la pillen, en fin.

1 respuesta
Alu

#5181 Yo la veo guapa :/

bryaN1

El día de mañana puede ser interesante en ver cuanta mierda se reparten Guils & Raki hacía Agri, mañana con lupa HOYGA.

Y respeto a la rubia que ha entrado, pues durara 2 semanas, siguiente nominada sera ella y el publico la peinara.

blackoN

Vaya flor la Lorena, lo peor de todo es que ahora creerá que la quieren en la casa y se ha salvado por los pelos de estar nominada, ahora se crecerá.

1 respuesta
B

aaaaaaaai que penita me da Argui, las otras dos en realidad se lo merecen, por que entrar en una casa, para hacerse aliada con 1 chica solo porq tienen amigo en común me parece un poco ridiculo xD

RadicalKaoS

#5159 pues eso es una cagada, y mas cagada es que el resto sepan que ya tienen una amistad predefinida de fuera, eso no cae bien a nadie, osea en plan: os conoceis las dos? pos voto pa vosotras.

Skorp1to

No quiero que se vaya Argi, es amiga mía de aquí de Bilbao y jo, es una crack aunque no calla.

1 respuesta
NeoSky

Estan sin los cojines

B

#5185 en realidad no me gusta mucho lorena, no sé quien de ellos, ha mencionado que es insegura, y tiene razón, lo peor de todo es que yo considero que es muy pesada

3 respuestas
Tema cerrado