Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#5190 pobre lore no la insultes! como ha sufrido como nadie, si es que se preocupa mas por los demas que de si misma
Ya está quedando bien Lorena, en serio no puedo con gente así, asco es poco, hipócritas de mierda.
#5195 Estuve en el TS antes pero me salí porque no me estaba enterando de lo que pasaba en la gala, no tengo el PC y la tele cerca y si me pongo en el PC no me entero de lo que pone la tele y viceversa, no suelo postear en las galas, solo en anuncios y demás xD.
#5192 no la insulto, solo digo que es un poco pesada en mi opinión... pero es que tampoco tiene muchos motivos para pasarlo mal, joer, si yo misma he visto ahora que el chiquito de al lado le daba un beso...
#5195 Estoy contigo xD y ha dicho lo de... SOY ESPAÑOLA, no me jodas, eso lo dices conscientemente, ya me cae mal y no ha dicho ni una palabra aún.. pss
#5194 No pesada físicamente, eso está claro, y no es por meterme por el físico si no por la personalidad, a que viene eso de decir? yo te protejo vale? como siendo la mama del grupo uf, eso me pone histérica xD
#5201 Bueno tener alguien que a veces te de un poco de seguridad, no te convierte en su madre precisamente, pero eso ir a por la chica por intentar ser lo más practica.
Yo tengo el corazón dividido. La madre de Juls es prima del cuñado de mi madre (se conocen por bodas) y Argi es conocida mía.
Bueno, que cojones, me quedo con Argi
Os habéis dado cuenta lo rápido que han nominado todos? estaba claro que cada uno ya sabía a qué persona nominar lo que por quedar bien hacen el paripé.