Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dipah

#5188 Cuanto apoyo tiene Argii? <3 Espero que mucho porque como se vaya....

1 respuesta
NeoSky

#5190 pobre lore no la insultes! como ha sufrido como nadie, si es que se preocupa mas por los demas que de si misma

1 respuesta
blackoN

#5190 Lo dijo Igor.

C

#5190 yo considero que es muy pesada.

tú solamente xD?

1 respuesta
N

#5182 donde te has metido tu ? no estabas

2 respuestas
blackoN

Ya está quedando bien Lorena, en serio no puedo con gente así, asco es poco, hipócritas de mierda.

#5195 Estuve en el TS antes pero me salí porque no me estaba enterando de lo que pasaba en la gala, no tengo el PC y la tele cerca y si me pongo en el PC no me entero de lo que pone la tele y viceversa, no suelo postear en las galas, solo en anuncios y demás xD.

B

#5192 no la insulto, solo digo que es un poco pesada en mi opinión... pero es que tampoco tiene muchos motivos para pasarlo mal, joer, si yo misma he visto ahora que el chiquito de al lado le daba un beso...

B

#5195 Estoy contigo xD y ha dicho lo de... SOY ESPAÑOLA, no me jodas, eso lo dices conscientemente, ya me cae mal y no ha dicho ni una palabra aún.. pss

Guybrush_

La Gordaca da más ascazo cada segundo.

1 1 respuesta
Skorp1to

#5191 Pues aquí por Bilbao apoyo bastante notable la verdad. A ver en que deriva esto.

B

#5194 No pesada físicamente, eso está claro, y no es por meterme por el físico si no por la personalidad, a que viene eso de decir? yo te protejo vale? como siendo la mama del grupo uf, eso me pone histérica xD

1 respuesta
Pank

a mi la rubia me cae bien la que no trago es a la morena.

NeoSky

quiero votar en el gato, hay encuesta?

blackoN

Pues ya puede tener bastante apoyo Argi porque lo tiene chungo con ese 2vs1.

2 respuestas
bryaN1

#5201 Bueno tener alguien que a veces te de un poco de seguridad, no te convierte en su madre precisamente, pero eso ir a por la chica por intentar ser lo más practica.

1 respuesta
N

#5204 que fanatico xD

Dipah

Que no va a salir Argi joder! Sale la rubia o la raqui esa

NeoSky

espero que salga la morena

Dipah

Votaciones, venga va !!!

-Argi
-Raqui
-Yuls?

Yo voto a Yuls !

Alu

Saldra Lorena... oh wait

N

A la puta calle raqui :/

Skorp1to

Yo tengo el corazón dividido. La madre de Juls es prima del cuñado de mi madre (se conocen por bodas) y Argi es conocida mía.

Bueno, que cojones, me quedo con Argi

1 respuesta
NeoSky

raqui, la yuls se liara con cristian para mantenerse en la casa

blackoN

Os habéis dado cuenta lo rápido que han nominado todos? estaba claro que cada uno ya sabía a qué persona nominar lo que por quedar bien hacen el paripé.

Dipah

#5212 Ahi ahi !!!! Argi <3 !!! Ademas que es vasca joder !

B

#5205 no es ir a por la chica... me dio esa sensación punto.

1 respuesta
blackoN

Ves, estaba claro que iba a influir muchísimo lo de que casi se muere, eso no vale, manda huevos con la caballo.

1 respuesta
B

Giuls fuera beibis

B

#5217 ajaajjaja quien es la caballo?

2 respuestas
Dipah

a mi la caballo esa me cae fatal !

Tema cerrado