Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
El Feminazismo de la Führer Milá es tal, que no puede evitar saltarse todas las normas para decirle a Susana que ella no es culpable de ser una calientapollas.
Alguien sabe por que le dice MM a Susana lo de que ella no tiene la culpa???
Me he quedado pilladisima xD
¿Argi nomino a los gemelos esta vez?porque ellos a ella la nominaron otra vez :s
#52380 por el tema de los gemelos, que susana se sentia culpable porque gonzalo no paraba de decir que estaba jugando con el
Porque Susana se sentia culpable de algunas cosas con el Gonzalo, de que se enfadara o le molestara cosas tal y entonces Susana decia en el confesionario que ella no se veia culpable tal .. y entonces MM le a dicho eso
#52386 bah, si Gonzalo es un niñato que solo sabe darle la vuelta a la tortilla para hacer ver a la ptra persona culpable... es odioso
Fuero el puto adrian, q puto asco me da el chulo arrastrado que cuando le dan calabazas va a degüello... pobre jessi, melafo....!!!
#52400 Si Kris está harto de Sonia, lo que pasa que sabe qué es lo que vende, si no llega a ser por el romance, Kris no pinta nada en la casa...
ramón walls, padre de la birolla:
@ramonwalls: el daño innecesario que se le ha hecho a mi hija esta noche tiene culpable : "mercenaria de milán"
parece ser que el victimismo de sonia le viene en la sangre,creo que tanto su estancia en la casa como la de cristian ha expirado, espero que los nominen pronto