Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

El Feminazismo de la Führer Milá es tal, que no puede evitar saltarse todas las normas para decirle a Susana que ella no es culpable de ser una calientapollas.

2
blackoN

Ojalá que echen a Adrián.

#52380 Al tema con Gonzalo.

ruk0style

#52375 No te pido ná, y te lo pido tó

bss

1 respuesta
maliaradia

Alguien sabe por que le dice MM a Susana lo de que ella no tiene la culpa???
Me he quedado pilladisima xD

¿Argi nomino a los gemelos esta vez?porque ellos a ella la nominaron otra vez :s

Maya8

#52380 por el tema de los gemelos, que susana se sentia culpable porque gonzalo no paraba de decir que estaba jugando con el

Dipah

Porque Susana se sentia culpable de algunas cosas con el Gonzalo, de que se enfadara o le molestara cosas tal y entonces Susana decia en el confesionario que ella no se veia culpable tal .. y entonces MM le a dicho eso

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Ojala salga Adrian.

Dipah

#52383 JAJAJAJA Soñare contigo (L) GDNITE!

1 respuesta
blackoN

Hay mucho illo cabesa en la casa, hay que expulsar a Adrián.

Dipah

Alguien me confirma los nominados por fa?

Gleim

Nacho, Yessica y Adrián.

ruk0style

#52388 oHHH QUE bonito :qq:

manxuty

Adri, Yesi y Nacho dipah
Puffffffff que sueño, una se va a dormir ya

maliaradia

#52386 bah, si Gonzalo es un niñato que solo sabe darle la vuelta a la tortilla para hacer ver a la ptra persona culpable... es odioso

Nas-Exiro

Fuero el puto adrian, q puto asco me da el chulo arrastrado que cuando le dan calabazas va a degüello... pobre jessi, melafo....!!!

Dipah

Gracias!
Adrian a tu puta casa !

Ahora si que si, buenas noches :D

B

No debería estar Kris con Sonia?

1 respuesta
Yllek

#52397 Creo que Sonia se fue al Vértigo

1 respuesta
Skorp1to

Yo hasta que no vea unas nominaciones Sonia / Gemelos / Desi no me voy feliz un lunes a la cama.

B

#52398 Pues esperándola en la puerta xDDDD

1 respuesta
Yllek

#52400 Si Kris está harto de Sonia, lo que pasa que sabe qué es lo que vende, si no llega a ser por el romance, Kris no pinta nada en la casa...

KingFish

A partir de ahora GH14 va a ser infumable. Más.

paquete

por cierto, a quien nomino sonia??sigue en las mismas?

blackoN

Esta vez cambió sus nominaciones pero no me acuerdo de a quién nominó.

Guybrush_

ramón walls, padre de la birolla: ‏

@ramonwalls: el daño innecesario que se le ha hecho a mi hija esta noche tiene culpable : "mercenaria de milán"

blackoN

Lástima que no tengo Twitter, yo le diría que más daño nos hace su hija con el asco que da.

paquete

parece ser que el victimismo de sonia le viene en la sangre,creo que tanto su estancia en la casa como la de cristian ha expirado, espero que los nominen pronto

Sergio_Ford

Igor ha estado de lujo esta noche. No entiendo como ha sido el expulsado...

N

Ahora no lo entiende nadie? cuando os hartasteis de decir que se fuera ya xD siempre que sale alguien al final acabais diciendo que porque se ha ido, pues coño.

2 1 respuesta
ruk0style

Norap guapa, tranquila.

Tema cerrado