Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

El padre de Sonia es igual de gilipollas que la hija, vaya familia.

Sergio_Ford

#52409 Yo quería que Igor siguiera en la casa, así que te has equivocado de ventanilla.

R

Yo lo veia hasta de finalista.

CoolSpot

A Sonia ya se le va la pinza, hablando de Igor y el mensaje que le ha dicho dice que si ella viera lo que Igor ha visto de ella (esta en lo cierto y sabe por que es) que a ella no le molestaría.

Pero quien se cree eso? XDDD Si monto un dramita porque Argi no fue a darle palmaditas en la espalda por unos gritos en el jardín, Argi! una compañera a la que ha nominado y sabe que es mutuo, en fin...debe tener la percepcion de si misma alterada.

P

Qué tal ayer de noche las caras y la rayada de Sonia? xD Lo único que no me gustó de ayer fue la sobrada de MM al decirle a Susana eso (y generar el aplauso). Lo de esta edición con la información de fuera es escandaloso, ahora ya saben que la apoyan.

Hola Chilvy.

LaChilvy

Hola PERAL xD

De los nominados que hay, Yessi a la puta calle.

Aunq es evidente que echaran a Adri.

Que se joda Sonia con la despedida de Igor jajajaja

ziordo

nuevo post del gato http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Igor-despide-mostrando-decepcion-Sonia_6_1592940004.html

1 respuesta
LaChilvy

#52417 vas de chilvy o ke ase

xdd

2 1 respuesta
ziordo

#52418 como tabas reunida :(

me hacía ilu

_MoXaK_

Buenos dias, MM argumentos -3 atacaba sin armas ayer.... en fin! ole por Ainara y la madre de IGOR. Lorena asko +1 , Ivan NEED Psicologo.Sigo pensando k MM no es nada parcial comot odos los GH tiene sus favoritos etc.

Kb

que asco le tengo a mercedes, cada vez que alguien le dice que es partidista y que influye, ella se queda anonadada y diciendo: es verdad? uyuy lo siento, yo soy imparcial al 100%

por cierto, me parece increible que MM se escandalice cuando Igor dijo que puede querer a un perro y a una persona y tratarlos diferentes. MM: UN MOMENTO!! que está comparando un animal con una persona!!!

si mercedes, que pasa? que tu no querrías a un animal antes que a algún ser humano?

en fín, la semana que viene será una mierda entrevista y me veo al que salga llegando a plató cerca de la 1am porque tendrá 0 que aportar

_MoXaK_

Yo eske creo k ya se acabado GH14 , valla entrevista... deberian de juntar al YOYAS a cristian y a IGOR en un debate con MM la pondrian en su sitio ..... , no se si me olvido de alguien mas xD

1 respuesta
_SaKuRa_

#52422 te ha faltado Dani el sucio, imprescindible

PoLoWsKy

Bueno solo veo comments de sonia, asi que tendre que ser el 1º en hecharle toda la mierda que pueda a argi, solo puedo decir que la cara de retrasada que puso esperando la nominacion me dieron ganas de meterle un puñetazo a la tele de la rabia que me da esa chavala, se creera que tiene mucho apoyo cuando en realidad son las mismas retrasadas de 15 años = que ella que le gusta j.bieber y los one direction esos... que pena

1 respuesta
Maya8

#52424

  • se creerá que tiene mucho apoyo

  • las mismas retrasadas de 15 años = que ella que le gusta j.bieber y los one direction

=

Esas retrasadas son las que votan en GH cielo.

1 respuesta
LaChilvy

Para mi Susana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Argi

4
S

Estoy viendo los videos sueltos por la web y estoy flipando, como se ha rayao con lo de correrse en un segundo no? xd

infrico

Algo interesante de la gala de ayer a partir de la expulsion de Igor, para ver a la feminazi de la Mila exandole la culpa a Igor, cuando no ha exo nada... me fui a dormir
Anda que si hubiera sido un tio el que hubiera exo lo k ha exo Miriam....

1 respuesta
Maya8

#52428 pues yo diría que le cayó mas mierda a Miriam al final anoche que a Igor, todo porque no ha lapidado ni a Igor ni a Mai como querría MM.

Y para mi Igor no podría haber estado mejor.

1 respuesta
infrico

#52429 Es que no ha exo nada mal Igor, pero como es un tio vamos a exarle mierda..

2 respuestas
Kb

toda la noche fue un intento de MM de que igor reconociera que miriam y él estaban juntos, se querian para siempre o yo que sé

y es que no tenía por donde entrarle porque no lo consiguió ni por casualidad

LaChilvy

#52430 No ha hecho nada mal?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kb

Igor: [Aludiendo a Miriam]”¿Me dejas que sea muy claro? Te aseguro que a Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo”.

Mercedes Milá: “¿Y ella a ti?”.

Igor: “Yo te aseguro que no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo”.

Mercedes Milá: “Lo que haces es demostrarme que eres un egoísta terrorífico”.

la cosa es que MM intente echarle mierda de una manera u otra

también me hace gracia que MM se crea al 100% a Amor, porque es su amiga. Que fácil vende MM su amistad, cómo se nota que necesita salseo para ganar audiencia

1
infrico

#52432 Con el tema Miriam, k es en realidad el porque esta expulsado.

Pero tu como eres una tia diras que jugo con los sentimientos de la caracaballo

1 respuesta
LaChilvy

Encuesta de expulsion, Adri 71% :(

http://www.telecinco.es/granhermano/quieres-proximo-expulsado_3_1592895002.html

Ojalá saliera la mueble de Yessi

#52434 yo no digo que haya jugado con la caracaballo, son los dos igual de cerdos, pero ha sido un falso diciendo que queria volver con su ex (cada puto dia en el confe) y luego en la casa iba arrimando cebolleta con todas.

Maya8

#52430 Ya, yo lo único que dije que me parecía que hacía mal era que se mofara de la gente y que luego fuera de listo. Ojo, que mofar nos mofamos todos, pero luego no vayas de que lo controlas todo. Pero ya anoche reconoció que en eso era jilipollas, y me hizo hasta gracia xD

Dipah

En formula TV tambien va ganando Adri xD

Adrián: 54,7%

Yessi: 17,6%

Nacho: 27,7%

LaChilvy

pues esta la cosa bastante clara vamos...

BLaiGaaR

adios adrii!!! xD
nacho nose porque, pero me cae bien

Z1ppO

Cojonudo,con lo bien que enpezo Adri y lo rapido que a demostrado su ausencia total de personalidad en 3 semanas.
Cierra al salir.

Tema cerrado